Pecados Capitales.

SasuSaku.

Primer Pecado:

Envidia.

Ahí se encontraba él. Mirándola desde lejos sin poder poseerla, sin poder hacerla suya, sin siquiera poder acercársele.

Maldecía al destino por haberlo condenado a una existencia apartado de ella, de su cabello, de su aroma, de todo lo que el deseaba poder reclamar como propio.

Oculto en las sombras, observando cada movimiento de la pelirrosa. Pero era imposible solo imaginarlo, ella ya tenía dueño.

El solo pensarlo era motivo para desesperarse. Naruto Uzumaki.

Hace dos años que Sakura Haruno salía con Naruto. Eran felices según las personas cercanas a ellos. Naruto tenia un buen empleo y le dedicaba mucho tiempo a Sakura, y ella, era evidente saber que estaba enamorada con solo ver el brillo en los ojos jade de la chica cada ves que posaba su mirada en el rubio.

¿Por qué¿Qué tenia Naruto que el no tenia?

Después del suceso de hace un año Sakura no quería tener ningún tipo de contacto con el menor de los Uchiha. Pero nadie sabía la otra versión de la historia, nadie se había preocupado de saber la versión de Sasuke Uchiha acerca de lo que aconteció ese día. ¿Por qué? Porque a nadie le interesa lo que tiene que decir un perdedor. A nadie lo importa lo que "un peligro para la sociedad" pueda decir. Y por sobre todas las cosas, tratar de opacar la palabra de Naruto era un reto imposible.

Flash-Back

7 AM. La hora de entrada al colegio. El lugar que él más odiaba.

Cada día en esa institución era una tortura para él. Todos lo marginaban por ser un Uchiha, por ser parte de la familia "maldita". Los rumores que rondaban sobre su círculo familiar eran simplemente abrumadores, y la mayoría parecían haber sido sacados de libros de terror en donde la tortura a seres humanos forma parte fundamental en la trama de la historia.

-…Malditos… Malditos sean todos…- Sasuke hablaba para si mismo, era la única persona que lo escuchaba. Los que no huían de él básicamente se dedicaban a molestarlo o a soltar más rumores, como si los que ya había no fueran mas que suficiente.

Todos, excepto ella. Sakura Haruno.

La presidenta de la clase. La encargada del servicio de enfermería escolar. La más inteligente de todo el instituto y por si fuera poco la más hermosa en todo Konoha. Parecía ser que la chica había pasado por alto todos los rumores y se concentro en conocerle. Eso paso hace dos años exactamente.

Esos dos años fueron los mejores en la vida de Sasuke. Por primera vez desde niño una persona no lo marginaba, sino que lo acompañaba. Una persona no lo odiaba, le demostraba afecto. El se enamoró de esa persona. En esos dos años pensó que talvez, solo talvez había esperanza para alguien como él.

Eso fue hasta ese día. Sakura le pidió que se encontraran en la hora de receso. Sasuke pensó que era su oportunidad para expresarle sus sentimientos así que durante las horas de clase intento escribir una carta para ella, la chica que le quitaba el sueño por las noches. Se le dificulto un poco debido a las constantes burlas de sus compañeros, en especial las burlas de Uzumaki Naruto. El chico popular, el chico al que todas deseaban, el chico al que Sasuke odiaba profundamente.

-¡Hey Sasuke!- Otra vez, como todos los días, el rubio diría algo respecto a un rumor Uchiha, todos se reirían y al final de clases los chicos rudos lo golpearían. Ya era costumbre. –Que nuevo artefacto de tortura llevaron a tu casa ayer? Acaso piensas cometer un homicidio?- He ahí de nuevo. Naruto sabia que en la casa de Sasuke estaban en planes de remodelación. Que más da. El rubio se adelanto nuevamente a los hechos. Algún día le daría una cucharada de su propia medicina pero ahora tenia cosas más importantes en que pensar. La carta estaba terminada.

Receso.

Todos salían ordenadamente.

Sasuke se dirigió al lugar de encuentro. Ahí estaba su Julieta. Hermosa como siempre, estaba sentada en una banca al lado de unas flores que combinaban con su cabello. Pudo ver como los ojos jade de la muchacha se clavaban en él. Pudo sentir como una especie de calor subía por su cuerpo hasta llegar a sus mejillas, de seguro se había ruborizado ante la hermosa mirada de Sakura. La chica le sonríe y le hace un ademán de que se siente a su lado. Sasuke obedece.

-Sabes Sasuke… como hemos sido amigos por tanto tiempo me gustaría que fueses el primero en saberlo…- La chica comenzó a hablar.

-Saber que Sakura?- Preguntó intrigado el joven.

-Sasuke. Tengo novio – Las palabras le cayeron como dagas al corazón. El amor de su vida estaba con otro. Nada podía ser peor.

-Q-Quien es? Sakura…- Aun no salía de su asombro. Sentía como el mundo se le venia encima, pero por lo menos debía de saber quien se la había quitado.

-Es Naruto. Hemos estado saliendo durante un tiempo y… solo se dio la oportunidad.- La chica le sonrió, una inocente sonrisa. Una sonrisa que el azabache no vio. Estaba tratando de controlarse cerrando sus puños y apoyándolos contra sus rodillas. Estaba histérico.

-Im… Imposible.- Otra vez hablando consigo mismo. La rabia lo inundaba. Ya era demasiado que Naruto tuviera todo lo que él deseaba ser: Popular, querido por todos, tener una buena vida… y ahora le había quitado lo único que deseaba: Sakura.

Se levanta de la banca con la mirada gacha. Estaba molesto, ofendido, avergonzado. ¿Cómo pudo siquiera pensar que una persona como Sakura pudiera fijarse en alguien como él? Saca de su bolsillo la carta que escribió con tanto esmero y la aplasta en su mano para luego tirarla al suelo. Da media vuelta dándole la espalda a su amada y camina rápidamente. Tenía asuntos que arreglar con cierto rubio.

Sakura queda paralizada al ver la reacción del azabache. Lo miro mientras se marchaba, esperando a perderlo de vista para después seguirle los pasos. Una vez que el azabache se camuflo entre los demás estudiantes Sakura se levanta.

Comienza a caminar.

Su travesía la conduce hacia los pasillos del colegio. Era una institución enorme, contaba de seis pisos y varios pasillos decorados con excelencia.

Camino un momento. Llegó al final del corredor principal y giro hacia la derecha.

Abrió la puerta del que era su salón de clase.

-¡¡Naruto!!- Fue la única palabra que se escucho antes de que todos los estudiantes se reunieran para presenciar la escena.

Fin del Flash-Back

Si, esa fue la última palabra que escucho de su amada antes de que lo expulsaran del colegio. Desde entonces la envidia de ver a Naruto junto a ella se ha apoderado de él, y su odio a Naruto no decrece… mas bien aumenta.

-Injusto ¿verdad?-

-La vida no es justa-

-Pero puedes cambiar eso…-

-Ya te he dicho que no pienso aceptar tu oferta, ya me has dado demasiados problemas-

-Pero disfrutaste la última vez-

-¡Me echaron del instituto!-

-¿Acaso no querías eso?-

-Sabes muy bien que es lo que quiero…-

-La pelirrosa ¿verdad? Puedes tenerla.-

-No la quiero por tus métodos- Sasuke se levanta de la rama del árbol en la que estaba apoyado. Aun sin quitar su visión de sakura y Naruto que estaban sentados en una banca, sonriendo felices.

-Entonces resígnate a tenerla- Itachi se dejo ver desde unas ramas más arriba. También mirando la escena que mantenía Sakura con Naruto; los miraba con asco. Odiaba ese tipo de afecto.

-¿Qué tengo que hacer?-

-Sabía que al final aceptarías mi oferta Sasuke. No eres lo bastante fuerte para hacer esto solo- Expresó orgulloso el Uchiha mayor mientras se mostraba a un lado de Sasuke.

-Eres un fastidio Itachi. Bendita suerte la de los que no pueden sentir tu inmunda presencia- Se quejo el Uchiha menor.

-No dirás eso una vez tengas a la pelirrosa contigo- Inquirió el muchacho de ojos rojos mirando soberbio a su hermano menor.

-Solo dime lo que tengo que hacer…-

N/A: ¡Hola! Vuelvo a subir el fic :)

No hay mucho que decir acerca de él, sacando que me siento batante orgullosa del resultado.

Espero y les guste :D

Matte