DISCLAIMER: BOF y los personajes originales no me pertenece, sino a la KBS, yo solo los utilizo para mi entretenimiento, los personajes que no aparezcan en la serie original, son de mi autoría.
N/A: hola, un gusto, les presento mi primer proyecto en este universo, estaba dudando si subirlo o no, aun dudo de mis habilidades de escritora novata, así que no tengo mucho que agregar, pero espero lo disfruten.
···
YOU RAISE ME UP.
Por: Austral Compass
···
···
(AU): los F4 son enviados a un instituto de clase media como castigo por su comportamiento reprochable, que ha puesto en duda el prestigio de los imperios que heredan, mientras sus padres solucionan el tema lo mejor que pueden, ¿podrán arreglárselas en un mundo de clase media, y sobrevivir?.
···
···
CAPITULO 1: LA TEMPESTAD.
···
···
···
Este es el colegio Shinwa, la primera escuela en ser respaldada por el mismo presidente, quien creía que el avance de la economía era más importante que la educación, e incluso contribuyo con leyes especiales para ubicar la escuela.
Incluso tiene un refrán: "si usted no tiene la escuela Shinwa en su curricular, ni se moleste en aplicar".
Es una escuela hecha para el 1%, asistida por el 1% y adecuada para el 1%, y por ende ha mantenido la reputación de la mejor escuela de elite, la mayoría de la gente, incluso si lo solicitan al nacer, no pueden entrar al jardín de infantes Shinwa, pero cuando se es aceptado, se tiene el camino directo a la primaria, secundaria y universidad.
Por esto es motivo de celos y admiración por parte del resto de estudiantes del país, quienes sufren la dura admisión a las universidades, sin embargo, en este prestigioso colegio, algo ha puesto en duda la buena reputación de la escuela, llamando la atención de reporteros, por una vez la opinión critica esta puesta en esta escuela.
Un reciente suicidio, ocurrido en sus instalaciones, según dicen testigos anónimos, ocasionado por un grupo de chicos que se dedican a torturar a los estudiantes, y aunque no se han dicho nombres, corren rumores que este excepto grupo está dirigido por el heredero de la corporación Shinwa.
Lo cual ha ocasionado que todas las miradas estén sobre la gran empresa de renombre internacional y su joven y excéntrico heredero.
Los teléfonos no dejaban de sonar, los secretarios y asistentes iban de aquí para allá buscando y cargando formularios para sus líderes, todo esto estaba por volver loca a la directora Kang, había recibido ya tres llamadas del mismo presidente, del vicepresidente y del primer ministro, todos pidiendo explicaciones, y aunque había asegurado que todo era un malentendido y que no volvería a ocurrir, sus más grandes inversores y aliados no dejaban de llamar, incluso sus inversiones habían disminuido y se habían retirado ya tres grandes aliados, todo era un caos.
Y en su mente se formó un nombre.
Llamo a su secretario, quien se apresuró a llegar ante ella.
_convoca a una reunión_
_si señora_ asintió y se retiró, no era necesario decir más, con lo que estaba ocurriendo, sabía lo que tenía que hacer.
Media hora después, la presidenta Kang, el jefe Song, el artista So y el tutor Yoon, estaban alrededor de la mesa, serio, estuvieron algunas horas discutiendo lo ocurrido, y a pesar de lo que la directora dijera, parecía obvio quien había sido el responsable, no estaban llegando a ningún lado.
_¿que propone usted señora kang?_ pregunto el jefe Song, no tenía ánimos para discutir, había tenido que abandonar una importante reunión con sus aliados de América, para asistir a aquella reunioncita, como solía llamarla, para arreglar los problemas de su hijo mayor.
_hay que alejarlos de todo un tiempo_
_¿pero a donde enviarlos?_
_tendremos que llevarlos, aunque me cueste decirlo, a una escuela de clase media, los reporteros no se acercaran por allí, mientras tanto, dejaremos que el asunto se tranquilice_
Ninguno de los hombres comento nada, no parecía haber otra opción, sacarlos de corea, solo alimentaria el hambre de la muchedumbre, que no paraba de hablar y regar más los rumores y chismerío.
Todos asintieron.
_secretario Jung, llame a los muchachos_ ordeno sin dudar.
_si_
···
···
-[ O ]-
···
···
Joon Pyo no dejaba de caminar por toda la estancia, les habían impedido salir del colegio, sabía que los adultos estaban hablando, no sabía de qué, pero les concernía a él y sus amigos, se mordía las uñas, esto no era bueno. Yi Yeong y Woo Bin, lo veían ir y venir, nadie hablaba, Ji Hoo estaba al fondo del salón privado, tomando la siesta acostumbrada.
_tranquilo Joon Pyo, gastaras el suelo_ comento Yi Yeong divertido.
_¿que?_ se giró a verlos_ ¿como pueden estar tan tranquilos?_
_no puede ser tan malo_ agrego Woo Bin.
_¡pero estamos hablando de la bruja, esa mujer está loca!_
_tienes razón_ fingió horrorizarse_ esto es malo..._
_¿que es lo peor que nos podría pasar, un mes sin viajes?_
_no lo sé..._ siguió caminando nervioso_ ¡aishh!, ¿porque tardan tanto?!_ exclamo ofuscado.
_jóvenes amos_ el secretario Jung apareció en las escaleras_ los convocan en la sala principal_
Los tres miraron al secretario, se miraron entre ellos, Woo Bin levanto los hombros desconcertado y Yi Yeong negó, Ji Hoo despertó al fin y lo siguieron.
_¿¡que dicen!?_ Grito alarmado luego que su madre les diera a conocer la decisión tomada_ ¡me niego!_
_ya está decidido Joon Pyo_ dijo la única mujer allí_ empezaran mañana mismo, llevaran la vida de simples estudiantes de clase media_
_como seguro ya se habrán enterado, un chico se ha suicidado aquí en la escuela, y los han puesto en el centro de la tormenta a ustedes cuatro_ aclaro el jefe Song_ solucionaremos este problema, pero mientras tanto deben estar lejos de las cámaras un tiempo_
_pero padre..._
_bastante problemático ya es solucionar todos tus problemas hijo_ lo miro furibundo_ ojala con esto maduren_ expreso mirando a su hijo con esa mirada que no aceptaba replicas.
_lamento que tenga que ser así_ dijo la directora_ ya no vivirán en sus casas_ los cuatro miraron horrorizados_ vivirán en una casa que el secretario Jung escogerá, podrán conservar sus tarjetas, para cualquier gasto necesario, pero deberán movilizarse como el resto de estudiantes_
_no nos quitaras nuestros autos,¿verdad?..._
_lo hare, hasta que comprendan el significado de llevar sus apellidos_
_¿pero que vamos a hacer entonces?_
_pueden seguir llevando sus vidas como hasta ahora, pero no es prudente que estén cerca al colegio Shinwa, no hasta que solucionemos el problema, ni de sus casas, los reporteros estarán acechando a diario_
_eso es todo por ahora_ finalizo tajante_ retírense_
Los cuatro se fueron de allí, consternados.
Pero no había nada que hacer.
La suerte estaba echada.
Ni su hermana mayor, podría salvarlos de esta.
···
···
-[ O ]-
···
···
Totalmente furioso empezó a sacar sus cosas de los armarios, tenía que elegir que se llevaría, maldijo enormemente su suerte, no podían quitarle esa vida, al menos esperaba que el secretario escogiera una casa que valiera la pena, no quería vivir en una pocilga.
_puede ser divertido_ las palabras de Woo bien resonaron en su cabeza, maldijo nuevamente lanzando todo lo que encontraba por los aires, no, no se llevaría nada, compraría todo de nuevo.
Vivir como un simple humano, rebajarse hasta la altura de la clase media, era demasiado para él, necesitaba sentir la suavidad de la ropa nueva.
Recibió un mensaje de texto, saco su celular, era un mensaje de Yi Yeong.
_"no te consumas en la ira, amigo, piensa esto, podrás torturar a esos niños pobres, enséñales quien eres"_
Una enorme sonrisa de dibujo en su rostro.
Que inteligente.
Para que abrumar con su nueva realidad, cuando podía convertir ese colegio para pobres, en su nuevo imperio, rodeado de plebeyos besándole los pies.
Después de todo, tenía el carisma y la actitud para hacerlo, tal vez Woo Bin tenía razón, podría ser divertido.
_"apoyo la moción"_ era un mensaje de Woo Bin_" es una buena idea"_
Sonrió antes de responderles a sus amigos en el chat del grupo.
_"llego el rey"_
···
···
-[ O ]-
···
···
Miro por la ventana antes de suspirar resignada, estaba algo nublado, y corría viento, habían cancelado las practicas esa tarde, así que tuvo que conformarse con estar allí, como un modelo para la ropa que su amiga estaba preparando, ya había sufrido tres pinchazos de los alfileres en los últimos 2 minutos.
_¿unnie, ya vas a acabar?_ se quejó aburrida.
_ya casi, me falta un poco_ dijo la entusiasmada mujer moviéndose rápidamente, buscando aquello que le faltaba.
_estoy cansada y tengo hambre_ volvió a reclamar.
_no seas quejica, Yi Nae no se queja tanto_ le clavo un alfiler a propósito
_¡auchh!_
_entonces no te quejes, ya voy a acabar_
_fehh... Yi Nae no se queja porque la ropa que haces le queda hermosa, pero mírame a mí, estoy rellenita_
_no te pasaría eso si no fueras tan glotona, no entiendo cómo puedes practicar natación con ese aspecto_
_¡Jae Kyung!_
_sabes que es la verdad, las nadadoras profesionales son esbeltas_ agrego, termino de colocar los alfileres que llevaba en la blusa_ espera aquí, ya casi... solo me falta..._ se giró rápidamente y cruzo la cortina hacia la otra habitación.
_no estoy tan gorda... ¿o sí?_ se miró en el espejo, su amiga tenia razón, estaba pasada de kilos, no era bueno para una nadadora, y si quería llegar a las olimpiadas, tendría que ejercitarse mas.
Tendría...
Pero es que siempre se le daba por asaltar la despensa, a cualquier hora, preocuparse le daba hambre, y mucha, suspiro resignada.
No había nada que hacer.
No dejaría sus terribles hábitos alimenticios.
_¡lo encontré!_ regreso feliz, pero la sonrisa se quitó al ver a su amiga un tanto perdida y entristecida_¿ que paso?_
_¿eh?_ se giró rápidamente_ nada, nada_ sonrió efusiva_ vamos, acaba esto para que podamos irnos_
Una vez terminada la hora, pudo volver a ponerse su uniforme, mientras su amiga, guardaba sus diseños en la carpeta que siempre cargaba, tomaron sus bolsos y salieron de allí, cruzaron los silenciosos pasillo con calma, rayos naranjas se escabullían a través de las ventanas, era un lindo atardecer, bajaron las escaleras y se enrumbaron a la salida, en la puerta, una chica con su largo y ondulado cabello cobrizo, atado en una cola de caballo, y apoyada en la reja, las esperaba.
_sí que tardaron_ saludo
_¿hace cuanto estas aquí?_
_mmm... Una hora..._
_pudiste haber entrado_
_¿y ser un modelo para Jae Kyung? Lo siento... hoy no tengo ganas de ser un alfiletero_
Las tres rieron y se alejaron hacia la estación del metro.
_¿que aremos ahora?_
_podríamos ir al karaoke_
_¿que?_ se sonrojo_ ¡sabes que no se cantar!_
_pero será divertido_
_bueno, pero primero volvamos a casa, y nos cambiamos_
_bien, bien, hecho_
Doblaron en la esquina y vieron a un hombre en terno subir a un lujoso auto, que se retiró rápidamente de allí.
_¿quien será?_
_no es de por aquí, eso es seguro_
_y ese auto, ¡lo he visto en las revistas!, ¡Es súper carísimo!_
_ha de ser algún delincuente_ sus amigas la miraron sorprendidas_ seguro esta extorsionando a alguien_ gruño.
_¿siempre tienes que pensar lo peor de todo, Jan Di?_
_pero puede ser cierto, hay que ir con cuidado_
_¿y si era algún tipo rico visitando a su novia pobre? ¡Como en las novelas!_
_las novelas son mentiras, nunca pasaría, ¿tú crees que un rico se fijaría en una pobre? Insisto en lo de la extorción_
Las tres caminaron hacia la casa que compartían, mientras debatían el hecho de que estaría haciendo un hombre, con ese aspecto tan cuidado, por aquel lugar.
···
···
-[ O ]-
···
···
_¿has conseguido una casa a donde llevar a los muchachos?_
_así es, es la mejor de la zona, no hemos podido comprarla, puesto que la dueña se niega, pero seguiremos intentando, podrán mudarse en cualquier momento_
_bien, partirán temprano, lleven sus pertenencias por la mañana_
_así se hará..._ se inclino antes de retirarse.
La mujer de negocios miro atravesó del enorme ventanal, el sol se ocultaba, era la mejor decisión, después de todo.
Todo era por el futuro del imperio que había levantado.
Todo era por Joon Pyo.
···
···
Fin del capitulo.
Nota final:
Hasta aquí el primer capítulo, hasta pronto ;).
No hay nada para agregar.
Intentare corregir cualquier horror ortográfico, lo mas pronto posible ^_^.
¿reviews?.
Por: Austral Compass
···
