Hola a todos! He aquí traigo un pequeño one-shot Lukanette, así que si no son fans de este ship favor de retirarse y no dejar comentarios negativos, se debe respetar. Y bueno, ya sin más qué decir aparte de que agradezcamos a los creadores de esta serie y al grandioso Thomas Astruc… COMENZAMOS!

…..

Batiendo.
Capítulo único.

Esa mañana la cocina volvía a estar llena de deliciosos aromas de lo que sería parte el desayuno. Y Luka en vez de estar concentrado en escribir su nueva canción, miraba a Marinette con un globo batidor en mano y batiendo a mano la mezcla para hacer las tortitas* para el desayuno mientras tarareaba una canción; Marinette tenía puesto la camisa blanca que Luka había usado la noche pasada en una gala a la que fue invitado y que apenas regresaron a su departamento ella le quitó con dedos temblorosos mientras la provocaba. Su cabello estaba recogido en un bonito y descuidado moño alto que le encantaba y cuyos mechones sueltos enmarcaban su rostro como un bello corazón. Pero aún ante esa belleza casi divina, no podía apartar la vista de ella en cierto punto cuando batía.
-Si no trabajas no tendrás la canción lista para Jagged.
-Es difícil escribir desde temprano en el desayuno.
-Las tortitas estarán dentro de poco, no te impacientes.
-No me distrae el hambre. Me distraes tú.
-¿Yo? No te entiendo.- Luka sonrió ampliamente.
-Olvídalo, es mi completo deleite mirarte.

Marinette sonrió con un claro sonrojo y siguió batiendo la mezcla, entre tanto Luka tenía sus ojos fijos en el espacio abierto de la camisa que dejaba ver ese sutil movimiento de sus pechos al batir, era adicto a esos pequeños montes que ahora se sacudían frente a él tentándolo a hacer lo que desease con ellos. No era un hombre de pechos, no, claro que no, incluso podía constatarlo los miembros de su banda que lo han visto tratar con la infinidad de chicas que se le lanzaban encima con grandes pechos, ya fueran naturales o no. Luka solo deseaba y reaccionaba a esos dulces pechos de Marinette.
-¿Vas a querer maple, miel o mermelada?
-Miel, y crema batida.
-Oh, pero no tenemos crema batida. Pero puedo hacerla, tengo muchas ganas de ponerle con fresas y tengo buena mano después de todo.
-Eres tan dulce Marinette...
La próxima semana le compraría una batidora pero por ahora quería seguir disfrutando del espectáculo y pensar lo que haría después con la crema batida, la miel y las fresas terminando de desayunar... o tal vez antes.

*Tortitas – Hot cakes.

….

Y…. espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer, dejen review, nada de tomatazos, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!