Sumary: Sakura Haruno nos cuenta la historia de cómo conoció a Sasuke Uchiha, la relación que tuvo con él y su triste final...Ella dice que ya no queda esperanza alguna pero, ¿será eso cierto? ¿Volverán a estar juntos al final? Basado en un hecho real.
DISCLAIMER: Los personajes de Naruto NO me pertenecen, sino a Masashi Kishimito :3
x~Recuerdos de Primavera~x
Capitulo I
Prólogo
- Ya está por comenzar la primavera, ¿no es bonito? - exclamó alegre mi amiga Ino Yamanaka mientras abría las ventanas de par en par dejando pasar la fresca y suave brisa mañanera a mi cuarto. Ciertamente, ella junto con Hinata Hyuuga -también mi amiga, aunque la conozco desde hace tan sólo 4 meses-, habían querido visitarme luego de casi 3 meses sin verme la cara. Unos 3 largos meses que me tomé como "descanso", a pesar de que estuve demasiado ocupada con el estudio y demás cosas sin importancia. Mis padres ya habían superado -por fin- el hecho de que había repetido el curso y ahora estaban bastantes satisfechos con mis notables calificaciones, aunque es de esperarse en alguien que ha vuelto a recursar el año, ¿ne?.
En fin, allí estaba yo, feliz porque todo estaba volviendo lentamente a la normalidad... o eso era lo que quería creer. Como antes había comentado mi amiga rubia, la primavera estaba por comenzar, y junto con ella; la dolorosa nostalgia...
Suspiré melancólicamente sin darme cuenta ante la mirada compasiva de Hinata y el seño fruncido de Ino, quien cruzada de brazos, se sentó a mi lado en el borde de la cama. Hinata la imitó sentándose a mi derecha y noté que se había puesto evidentemente nerviosa al comenzar a juguetear con sus dedos. La miré extrañada y le pregunté
-¿Hinata ocurre algo?-
-e-etto...Sa-Sakura-chan..yo-yo qu-quería sa-saber...- hace 4 meses que la conocía y aún no lograba acostumbrarme a su excesiva timidez. Le sonreí amistosa para que se sintiera tranquila y pudiera continuar con la frase, pero cuando ella iba a abrir la boca para seguir; la chillona voz de Ino se hizo presente nuevamente
-ella quiere saber cómo fue que empezó todo- instantáneamente, la sonrisa amistosa que tenía se borró de inmediato de mi rostro. No porque Hinata quisiera saber el principio de aquella "historia" y la tachara de chusma, no, sino porque tendría que recordarlo nuevamente todo; tendría que recordarlo a él y no quería, no cuando ya había aprendido cómo reprimirlo en lo más profundo de mi inconsciente sin dejarlo escapar ni una sola vez -excepto alguna que otra excepción-. Y ni hablemos del corazón...
-pe-pero si no quieres lo entenderé, d-debe ser doloroso para ti, ¡L-Lo siento s-si te hice r-recordar, Sakura-chan!- expresó una apenada Hinata mientras sonreía nerviosamente. ¿Doloroso para mí? Esto era mucho más que eso, era una mezcla, un caldo de sentimientos por así decirlo. Tristeza, desilusión, rencor, dolor, enojo, coraje, traición, esperanza y amor, eran sus principales ingredientes; aunque la esperanza estaba algo de más ya que no había algo por lo cual me sintiera esperanzada...ya no había nada más.
Los brillantes rayos solares entraban sin permiso por mi ventana, haciendo de mi habitación un lugar cálido y alegre, tal cual a la mañana del día en que lo conocí. Una ligera opresión en el pecho producto del reciente deja-vú hizo que la melancolía y la nostalgia dormida despertaran por primera vez luego de mucho tiempo.
Sonreí levemente resignada, al parecer mi pequeña guarida mental ya no podría reprimir más aquellos recuerdos. Demonios, aquellos 3 meses de descanso fueron un poco en vano, pero bueno; esto podría servirme como una especie de catarsis y liberar tanto a mi mente como a mi corazón de aquella mochila cargada de sentimientos y añoranzas.
-está bien Hinata, te contaré- dije al pararme con suavidad para luego dirigirme hacia la ventana, dándoles la espalda a mis dos amigas que seguramente me estarían mirando algo confundidas. Hinata no me conocía demasiado que digamos, pero ella sabía por Ino que todo lo relativo a ese tema estaba "prohibido" mencionar delante mío, y no porque fuera un capricho o algo por el estilo, sino porque realmente me dolía recordar lo que había sucedido entre él y yo...
-no es necesario frentona, yo se lo puedo contar luego. ¡No quiero que vuelvas a recordar a ese estúpido que tanto te hizo sufrir de nuevo!- exclamó mi rubia amiga. Volteé un poco sorprendida, es que todavía no me podía creer que ella, que fue una de mis principales rivales en el pasado por conseguir el amor de él, ahora esté en mi cuarto defendiéndome y preocupándose por mí como si nunca hubiera pasado nada. Realmente me reconfortaba el saber que la tenía como amiga, una muy buena amiga.
-e-es cierto Sa-Sakura-chan, deja que I-Ino-chan me lo cuente l-luego- fijé mi mirada en la peliazul que se encontraba, como era habitual, jugueteando con sus dedos nerviosamente. Si Hinata quería saber lo que había pasado, ¿quién mejor que yo para contarlo?. Aunque cabe destacar que Ino conoce la historia tanto como yo, pero sin todos los detalles.
Tomé aire totalmente decidida a liberar todos mis recuerdos, al diablo con la opresión en el pecho cada vez que algún recuerdito escapaba de mi guarida mental, al diablo las veces en que el famoso nudo en la garganta se me formaba al caminar por el parque de la ciudad que rebozaban de ellos, ¡al diablo con la represión y mis noches en vela tratando de olvidar todo lo que habíamos pasado juntos!.
Sin más ni menos, di dos pasos hacia el escritorio donde estaba el ordenador y tomé una pequeña cajita de madera que hacia tiempo que no tocaba. Limpié con la mano derecha el pequeño manto de polvo que lo cubría y lo abrí, sacando de su interior un pequeño moño negro cuyo centro era adornado por una simple flor de cerezo. Con decisión, me volví a sentar en mi cama, quedando entre mis dos amigas que me observaban silenciosas. Ellas reconocían aquel moño a la perfección: había sido uno de sus regalos.
-Ino gracias por preocuparte, pero creo que ya es tiempo de hablar sobre esto...- noté el seño fruncido en mi amiga, sabía que se molestaría pero quería contarle a Hinata, quería y necesitaba sacarme todo de adentro de una vez por todas, aunque seguramente luego me dolería pero eso ya no importaba, hoy no estaba sola...
-Sa-Sakura-chan, re-realmente no es n-necesario y-yo...-
-si es necesario Hinata, tu quieres saber y yo te lo contaré, punto- corté algo brusca, reconocí. Sonreí ligeramente para hacerles entender tanto a Ino como a Hinata de que todo estaría bien y de que ya no necesitarían preocuparse por mí luego.
Espero...
-bien- inspiré el suficiente oxígeno como para hablar sin dificultad por un buen rato - Hinata, te contaré la historia de lo que pasó entre Sasuke Uchiha y yo...-.
N/A: Hola! como estan? xP bueno este es la introducción de lo q sera mi primer fanfic d la pareja mas linda w.w como veran soy nuevita aka asi q espero q no m peguen mucho ^^U xD
Con respecto al fic tngo varias cosas q aclarar o.-" :
Primero, como todos sabran, en Japon la primavera comienza en marzo/abril e_e y aka en Argentina comienza en septiembre e_e
El problema es queee, como se ve en el sumary y en mi perfil, este fic se basa en un hecho real q m paso desde comienzo de septiembre hasta febrero :E. Pense cambiar las fechas de la historia concorde a la epoca de primavera en Japon, PERO! si hacia eso la historia perdia ciertos DETALLOTOTOTOTES qe son MUUY importantes y q suceden mayormente en septiembre/octubre/noviembre y febrero xP Segui pensando que mas podria hacer para no modificar los meses y las estaciones, pero todo lo que se m ocurria era un MAL cambio para la historia y entonces no tuve otra alternativa que en ESTE fic la primavera comenzara en septiembre ¬¬. Capaz les moleste pero les aseguro que es por una buena causa u_u ya me van a entender cuando vayan leyendo los demas capis xP (espero i.i)
Segundo,............me olvide ._.
En fin, espero q les guste la introducción y no m maten por el cambio u_u xP
Comentarios plis :3
Byez :D!
