AMANECER

Los primeros rayos del sol salían y se colaban por las cortinas de esa habitación . Daba directo al rostro de ese hombre de cabellos en punta .Se removió bajo las sábanas y al mirar hacia abajo recordó su desnudez . Volteó a ver a su acompañante y esbozó una gran sonrisa.

—«Milk» … — suspiró.

Su bella mujer se hallaba aún dormida , con las sábanas cubriendolé su desnudez . Se le quedó viendo su bello rostro .Esos grandes ojos negros como la noche , ese cabello azabache largo que le gustaba siempre llevar amarrado … su cuerpo … sus largas piernas blancas como toda ella … sus redondos senos … sin duda era hermosa … mas hermosa que Bulma se atrevería a decir.

La vio removerse pero aún no despertaba , soltó una risilla pícara por lo ocurrido a noche . Milk le había enseñado algo nuevo y le encantó , sin duda le fascino.

—Gokú! — Gimió la mujer a punto del llevar al extasis.

—Milk … — gruño el con voz ronca por el placer.

Le dio unas embestidas más y termino . Se Colocó al costado de ella y luego salió de su interior . La vio sonrojada y con los labios entreabiertos . A punto de decirle algo.

Y lo hizo…

—Te amo , Gokú — dijo para luego caer rendida al sueño.

Al instante de decir aquellas palabras , recordó que ella ya se lo había dicho en aquel torneo , cuando pelearon juntos por primera vez.

Salió de su recuerdo para encontrase con su mujer despierta , ella le sobó lentamente su mejilla y el disfrutaba de sentir sus caricias en su cara.

—Hola gokú— Dijo ella.

—Hola Milk — saludó el alegramente.

—haré el desayuno — informó ella y se levantó envuelta en una sábana de su cama.

La vio salir por la puerta y volvió a sonreir alegremente . Se sentó en la cama y miro hacia la ventana . Entonces lo supó , ese iba a ser el comienzo de una «Fantastica Aventura» , junto con ella y sus amigos . Y lo mejor iba a ser su amanecer a su lado. Aunque quizás no siempre podria ser asi , añoraría este momento siempre.

Con ella.

«Su esposa»

«Su mujer»

«Milk».