Nota: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi, La trama es completamente mía y esta registrada :3
Hola! Soy nueva en esta pagina mas no en los fic's. Muchos me conocen como Star_fiiree en y Facebook donde también publico mis historias, solo que quise probar suerte aquí.
Capitulo 1 "Vidas distintas"
20 de mayo de 2015. Hospital Saint Thomas. Londres, Inglaterra.
Por los largos pasillos caminaba un joven de ojos carmín, hasta llegar a la cafetería. Busco con la mirada a un peli-plata que se encontraba debiendo café mientras leía un libro de medicina.
- ¡Sesshomaru! - lo llamo mientras se acercaba a él.
- ¿Que quieres? Naraku. - El señor Parks quiere vernos.- el peli-plata lo miro de reojo -. Es enserio, hoy lo veo mas mal que otras veces... Dudo que pase la noche.
Sesshomaru suspiro luego dejo su taza de café en la mesa y guardo su libro. Ambos salieron de la cafetería para subir al elevador e ir a la habitación del señor Parks, lo conocieron hace seis años, ellos se encontraban ahí por que acaban de entrar a la universidad y fueron a conocer las instalaciones ya que los dos eran muy inteligentes podrían comenzar a trabajar como médicos mientras seguían estudiando, él había llegado muy grave. Desde entonces se habían llevado bien los tres.
- Pasen. - hablo el señor desde su camilla y ellos entraron cerrando su puerta -. ¿Cuando se graduaran?
- En un par de días. - respondió Naraku.
- Muchas felicidades, hay algo que me gustaría pedirles. - ambos se miraron y después lo miraron a él -. Creo que es hora que sepan la verdad sobre mi pasado y como es que llegue aquí. Pues solo sabían que había llegado muriendo y que de puro milagro había sobrevivido. Nunca hablo de él, no se sabia si tenia familia o no ya que él nunca lo dijo y al parecer esa tarde lo haría.
- En realidad yo no soy de esta cuidad, soy de Japón, tenia una esposa pero aun me queda una hija. Ella esta por cumplir sus 21 años y de recibir la herencia de su madre.
- ¿Por que nos esta contando esto? - hablo Sesshomaru serio, no entendía el por que de esa conversación.
- Mi esposa era Hitomiko Minami.
- ¿Ella no era la diseñadora de modas? - él asintió y Naraku parpadeo varias veces pues lo poco que recordaba de ella era que su madre usaba mucho ropa de su marca.
- Murió hace 15 años, yo cuide de nuestra hija por unos años, pero la casa de modas de mi esposa comenzó a tener bajas económicas y me vi en la necesidad de buscar socios para poder seguir con ella. Conocí a un hombre que al principio parecía bueno y quería ayudar pero fue todo lo contrario, me quito la casa de modas y algunas propiedades mías y de mi difunta esposa, tuve que mudarme de casa y hacer que mi hija no usara el apellido de su madre si no el mio y nada más.
- ¿Quien era ese hombre? - Naraku parecía interesado en la conversación mientras Sesshomaru estaba recargado en la pared con los ojos cerrados mientras escuchaba. - Inu-no Taisho. - Sesshomaru abrió los ojos lentamente y Naraku lo miro de reojo -. ¿Lo conocen? - ambos negaron de inmediato.
- Solo hemos escuchado hablar de él, usted sabe las televisoras y revistas hablan mucho de él.
- Él me busco por años para matarme solo porque quería unos diseños de mi esposa para su exposición y me negué a dárselos. Por poco y logra matarme hace seis años cuando llegue aquí pues sin darme cuanta me siguió hasta una de las tantas casas en las que viví por cuidar de mi hija, me cambio la botella de agua por otra igual pero con veneno uno que no salio en los análisis, cuando me di cuanta ya me había bebido el liquido y él me seguía para asegurarse que muriera así que no me arriesgue y no volví a casa si no al aeropuerto compre un boleto para esta cuidad al legar me vieron mal y me trajeron aquí.
- ¿Y su hija? - Naraku había tomado asiento aun lado de él en la camilla.
- No lo sé, ella debe pensar que morí. Le pedí de favor a un amigo que le dijera que morí así no estaría preocupada por mi.
- Disculpe pero, ¿por que nos esta contando esto? - la misma pregunta que había echo Sesshomaru hace un rato ahora la hacia Naraku.
- Como se los dije hace unos minutos ella esta por cumplir sus 21 años y es probable que ese desgraciado la busque para quitarle ese dinero y apoderarse de la única casa que teníamos que es donde puedan estar esos diseños que Hitomiko hizo hace años. Me gustaría mucho que me hicieran el favor de ir a Osaka y cuidar de ella por un tiempo, al menos hasta que yo me recupere por completo y pueda regresar para enfrentarme a él.
- No. - respondió al instante Sesshomaru.
- Se que es mucho lo que pido pero en verdad estoy preocupado por ella, esos años que la cuide... no fui un buen padre con ella. - ¿Y ahora siente culpa? - Sesshomaru hablo mientras se acercaba a la puerta para irse.
- Si, aun que me imagino que ella debe de estar feliz, viviendo sola con algunos lujos pues en esa casa había dinero suficiente para que viviera bien. Solo quiero que se vean si esta bien y ya. Si hacen créanme que cuando recupere todo lo que me robaron les daré su recompensa, aun que no lo crean desde aquí he podido llamar a unos cuantos investigadores y abogados para que me ayuden con el caso, si logro ganar recuperare todo. Sesshomaru negó y salio de allí, no iría a Japón. Naraku vio a su amigo salir y luego miro al señor Parks.
- Señor Parks... - fue interrumpido.
- Solo llámame Kawaramaru.
- ¿Como se llama su hija? No se preocupe que yo me encargare de convencer a Sesshomaru para ir.
- Se llama Rin. Te daré la dirección y un numero de móvil para que me avises si irán o no. - él asintió y Kawaramaru comenzó a decirle la dirección. Naraku salio de la habitación y se dirigió hacia el consultorio que compartían los dos, Sesshomaru recogía sus cosas para irse a casa ya que saldría temprano y tenia que ir a la universidad para dejar un el ultimo trabajo de este año.
- ¿Ya te vas? - el peli-plata asintió -. ¿Que piensas de lo que hablo Kawaramaru?
- ¿Que quieres que piense?
- Deberíamos ir a ver a su hija, solo quiere que nos aseguremos de que esta bien solo eso.
- Ya dije que no. - Podrías aprovechar para ver a tu madre ya tienes tiempo que no la ves.
- Ella llama una vez a la semana. - respondió serio.
- Si tu preocupación es por encontrarte con él te aseguro que no lo harás, solo veremos a la hija del señor Parks nos aseguramos de que esta bien y vive bien y nos regresamos. No me respondas ahora, que te parece ¿si me das tu respuesta después de la graduación? Si decides que no, pues no iremos y ya asunto arreglado le inventamos una excusa al señor Parks y listo.
- ¿Seguro? - Naraku asintió mientras también tomaba sus cosas irse.
Salieron del consultorio para dirigirse a la salida.
- ¿Ya se van? - una chica de ojos rojos, cabello negro a la altura de los hombros se acerco a ellos.
- Yura. - saludo Naraku, ella lo saludo con un movimiento de cabeza -. Me adelantare. - los dejo solos, Yura se acerco a Sesshomaru para darle un beso en los labios.
- ¿A donde van? - pregunto ella.
- A la universidad - respondió seco.
- ¿Crees que tengas tiempo de venir a mi casa esta noche?
- Quizás, - la tomo de la cintura para darle otro beso.
Ella era enfermera del hospital, estudio en otra universidad y ahí conoció a Sesshomaru hace unos tres años y un año después iniciaron una relación.
- Te veo mas tarde. - susurro coqueta y él asintió para después soltarla e irse de ahí, Naraku lo esperaba afuera y lo miraba con burla al verlo salir.
- ¿A ti que te pasa?
- Nada solo veo que tan enamorado estas de Yura.
- No empieces con estupideces.
- Huy creo que hoy no estas de humor. Haber si Yura hace que se te quite.
Sesshomaru no respondió, ambos subieron al auto del peli-plata ya que el de Naraku estaba descompuesto y mientras lo reparaban él se iba con Sesshomaru, total vivían en el mismo departamento, estudiaban y trabajaban donde mismo.
- ¿Cuando estará listo tu auto? - pregunto una vez que iban en camino a la universidad.
- No lo se, un par de días mas supongo. ¿Tan pronto te has enfado de llevarme contigo? Solo han pasado dos días.
- Ya sabes la respuesta.- hablo serio y Naraku lo vio de igual manera.
- Vaya enfado a mi amigo ¿Que sera de mi? - sonaba dramático.
- Imbécil. - susurro el peli-plata mientras Naraku soltaba una carcajada.
- Deberías de dejar de ser tan amargado, te volverás viejo pronto y apenas tendrás 25 años.
- Y tu tienes esa edad y te comportas como adolescente.
- La vida solo se vive una vez, deja la amargura para cuando estés viejo y tengas un montón de nietos pidiéndote dulces, ahí si ponte amargado. - Sesshomaru lo miro de reojo y luego negó, para él las cosas las veía tan fáciles como si de un juego se tratara.
- Ya entremos y deja de decir tantas tonterías. - dijo una vez que estaciono el auto frente a la universidad.
21 Mayo 2015. Osaka, Japón.
La alarma sonaba mientras una chica se removía en su cama, abrió un ojo y tomo su celular para apagar esa molestosa alarma. Miro bien la hora y se congelo por completo, las 9:00 am se levanto casi enseguida por quedarse haciendo algunos trabajos de la universidad se durmió hasta tarde y al otro día aun tenia clases, busco rápidamente en su closet no tenia mucha ropa, se puso lo primero que encontró, unos jeans holgados una sudadera azul y unas vans, entro rápido al baño y se cepillo los dientes, una vez que salio tomo una liga para el cabello y se hizo un chongo alto tomo sus cosas y salio corriendo para tomar el bus.
Para su mala suerte este no pasaba y ya iba demasiado tarde así que decidió irse corriendo aun que estaba un poco retirada su casa de la universidad. Llego algo cansada pero aun así entro al edificio sin tomarse un respiro por suerte el profesor que le daría clases las dos primeras horas no había ido por que se había enfermado, así que fue a la cafetería por una botella con agua y a sentarse a descansar un poco. Una vez que tomo asiento saco sus cosas para ver que no se le hubiera olvidado nada en casa, suspiro aliviada pues traía todo.
- Creí que no vendrías. - unos brazos la rodearon mientras besaban su mejilla.
- Inuyasha. - sonrió y él tomo asiento frente a ella -. Me quede dormida haciendo el trabajo para hoy.
- ¿Traes el mio? - ella asintió y se lo dio -. Eres la mejor novia. - ella bajo la mirada ya que se había sonrojado.
- Hola Rin. - llego una chica sentándose a un lado de ella.
- Aome. - le sonrió.
- Hola Aome. - saludo Inuyasha y esta lo miro y le guiño un ojo sin que Rin se diera cuenta.
- ¿Que estaban haciendo?
- Le estaba diciendo a Rin que creía que no vendría, pensé que esta enferma - dijo Inuyasha.
-¿Estas bien? - le pregunto Aome.
- Si, solo que me quede tarde estudiando, ya saben el examen de hoy es importante.
- Hablando de estudiar, ayer por estar trabajando no alance a estudiar - Aome decía con "tristeza" -. ¿Crees que pueda sentarme aun lado de ti?
- Claro que si, sabes que puedes copiar solo trata de que no te descubran la semana pasada casi lo hacen.
- Descuida esta vez seré mas cuidadosa.
- Suerte que hoy es viernes. - hablo Inuyasha con emoción cambiando dramáticamente el tema.
- ¿Iras a alguna fiesta? - pregunto Rin mientras Aome se ponía de pie.
- Ahora vuelvo. - dijo para después dejarlos solos.
- Si, te diría que vinieras pero no creo que aceptes.
- Sabes que andar de fiesta no es lo mio, yo me pondré a estudiar un poco mas.
- Tengo una novia súper inteligente. - ella sonrió.
Inuyasha era dos años mayor que ella pero estudiaban en el mismo grado ya que Inuyasha casi no asistía a clases y había reprobado dos años seguidos pero desde que andaba con Rin sus notas habían mejorado, pero aun así su noviazgo era muy secreto pocas personas sabían de el y ya tenían dos años juntos.
- Tengo que irme. - se levanto antes de que mas gente entrara a la cafetería, ella siguió bebiendo de su botella de agua.
Minutos después sonó la campanilla para que entraran a su siguiente clase, ella se levanto tomo sus cosas y se fue a su aula. Ella era muy inteligente tanto que hasta había avanzado unos años mas en la universidad le faltaba un año para graduarse como pediatra y tenia que comenzar a buscar hospitales donde comenzar a hacer su año social. Las clases pasaron rápido y a la hora de la salida ya no se encontró con Inuyasha ni con Aome así que camino hacia la parada del autobuses. Llego a su casa y se quito las vans poniéndose una pantuflas, entro lanzo su mochila al sofá de la sala, miro el lugar y resopló pues por estar siempre estudiando no había limpiado su casa, así que con mucha pereza se puso a limpiar al paso de dos horas termino, se dejo caer en el sofá saco su móvil y nada ni una llamada ni un mensaje, no lo llamaba por que a Inuyasha no le gustaba que ella lo llamará, no se lo decía así pero le decía que trabajaba mucho y no podría responder. Suspiro y saco su portátil para ponerse a leer un poco.
Espero que les gustara el primer capitulo :) Saludos!
