Una cena familiar
Por las barbas de Merlín! Estoy a punto de cumplir años otra vez, ¿Será posible que el tiempo pase tan rápido? No cabe duda de que así es, sinó tengo 3 diablillos para probarlo. Bueno 4, Teddy nos acompañó desde el inicio, en el 2005 nació James, en el 2006 llegó Albus y el año pasado Lily. Recuerdo que deseaba tener mi propia familia y pude comenzar a pensar en ella una vez terminada la Batalla de Hogwarts.
No dejo de agradecerle a Gin todo el apoyo y amor que siempre me ha brindado a lo largo de todo éste camino, que no ha sido sencillo en ningún momento. Ella pudiendo seguir con su carrera de Cazadora para las Arpías de Holyhead, decidió retirarse para que se cumpliera mi sueño. No hay palabras con las que pueda expresar lo que siento por ella, decirle Te amo!, se me hace poco en realidad.
Justo hoy me preguntó que me gustaría como regalo, ya le iba a contestar, pero me detuve antes de articular palabra, como siempre iba a decir que no necesitaba nada, pero lo consideré, ¿Realmente qué es lo que quieres Potter? La respuesta fue fácil, una familia y gracias a ella ya la tengo. Así que solo le pedí una cena familiar.
¿Qué más puede pedir un hombre como yo? Conocí el mundo mágico, en él conocí a mis mejores amigos, al amor de mi vida, me permitió tener a los Weasley´s y como si fuera poco la oportunidad de ver crecer a mis hijos. Que son 29 años cuando pienso lo que falta por venir, imagínense cuando éstos diablillos lleguen a Hogwarts? Ahhh, ya creo que escucho los vociferadores…
