DISCLAIMER: Todos los personajes de las series Buffy la cazavampiros y Angel son propiedad de Joss Whedon por lo que no pretendo infringir ningún copyright, ya que la finalidad de esta historia es de entretenimiento y sin ánimo de lucro.
NOTAS DEL AUTOR: Esta historia se centra principalmente después de la séptima temporada de Buffy aunque contiene spoilers de algunas de las temporadas anteriores.
Igualmente les aviso que mantendré algunas cosas en su idioma original.
Es un femslash centrado en la pareja de Buffy y Faith, aunque la trama se centra principalmente en la vida de la cazadora oscura.
Espero que disfruten esta historia.
EL FIN DE LOS TIEMPOS
CAPITULO 1
Cleveland, Ohio. Octubre 2.
Faith se encontraba sentada ante su hermoso escritorio de piedra tallada, ante ella se encontraba un libro grueso y viejo, cuya edad se desconocía pero se sabía que era uno de los libro proféticos mas importantes, no existía copia alguna de ese manuscrito y ese que era el original era propiedad de la Dark Slayer, la cazadora oscura.
Faith contemplo una de las últimas páginas escritas en ese libro, la cual profetizaba la última batalla entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad. Esta guerra si se perdía seria el fin de la humanidad, porque el demonio que la dirigía, Omega, como su nombre indicaba era el fin absoluto.
La cazadora Oscura sabía que no era el fin de la humanidad, ya que el mismo libro indicaba como derrotar a Omega.
La cazadora suspiro y leyó una vez la profecía que ya se sabía de memoria.
Los tiempos oscuros se acercan, el fin de la humanidad esta llegando, él, el último y más temido enemigo solo podrá ser derrotado, por la última de las elegidas, aquella cuyo destino fue cruel y tormentoso, pero que tenía que ser así para poder cumplir su cometido.
La batalla se ganará con el sacrificio de su vida, porque con su muerte se cerrará el ciclo las elegidas ya que el mundo no las necesitara más.
Para poder ganar esta batalla, la última de las escogidas tendrá que experimentar la maldad en carne propia, tendrá que llenarse de oscuridad y convertirse en la cazadora oscura, para que cuando llegue la luz a su destino sea tan fuerte y poderosa que sea capaz de salvar a la humanidad.
Faith cerró el libro suspiró y pensó, pronto todo terminara, pronto todo llegara a su fin.
La cazadora se giro en su silla y contemplo la vista desde su ventanal, volvió a suspirar y recordó alguno de los pasajes de ese libro:
La era de los últimos tiempos se iniciará cuando la última de las elegidas sea llamada, ella será conocida como la cazadora traidora y mala, porque así será su destino para mantener el equilibrio del universo.
En esta era, habrá dos elegidas, un hecho que desequilibra las fuerzas del bien y del mal por lo que una tendrá que volverse en contra de su hermana cazadora.
Aquella será odiada y temida y su corazón se llenara de desamor, de celos, de envidia y dolor, pero solo experimentando todas esas emociones podrá ser tan fuerte para vencer al último de los demonios: Omega.
La batalla entre los últimos será en la última luna llena antes del vigésimo cuarto año de vida de la cazadora y después vendrá un ciclo de paz de 200 años que serán vigilados por aquella conocida como "la cazadora".
Faith suspiró y cerró los ojos y una imagen vino a su mente.
"Buffy" murmuró para sí.
Hacia más de dos años que no veía a la rubia, exactamente dos años con cuatro meses, tres días, pero quien estaba contando.
La cazadora oscura solo esperaba volver a ver a "hermana cazadora" antes de su inevitable final. La chica poso su vista en su escritorio y contemplo el libro de los últimos tiempos, aquel libro contenía información de varias eras tanto de la humanidad como de dimensiones alternas, pero solo podía ser leído por su guardián o propietario temporal. Faith era la última propietaria ya que lo había heredado de su vigilante, la cual al no tener hijos le heredero todos sus bienes y posesiones a su "little Faith" como ella la llamaba.
Su vigilante, Diana Dormer, había sido uno de los miembros más importantes del consejo de vigilantes, ocupando uno de los puestos más altos dentro de la organización; cuando ella descubrió que la siguiente cazadora será la última y conocida como la cazadora oscura, decide pedirle al consejo que sea ella quien la entrene y vigile por lo que viaja a Boston para buscar a su potencial.
Faith dejo rodar una amarga lagrima cuando su vista recae en su un librito de pasta de cuero titulado la vida de la cazadora oscura por Faith Lehane-Dormer, nombre dado por su vigilante cuando la adopto y que la cazadora empezó a usar cuando cumplió 21 años y recibió la herencia de Diana.
No queda mucho tiempo, pensó la cazadora, el mal se ha ido incrementando y ellos necesitan estar prevenidos.
Espero que Kennedy este lo suficientemente preparada para poder tomar mi lugar, pensó Faith, si Buffy no regresa de Roma, ella es la más indicada para dirigir a todas.
Faith cambio la expresión de su cara y se puso la máscara de líder, y decidió que era tiempo de convocar al Sooby-Gang y a Angel.
La chica apretó su tablero de control y pronto las cortinas se corrieron electrónicamente y tres pantallas gigantes aparecieron en las paredes.
La chica volvió a apretar el tablero y se inició una video llamada:
En una de las pantallas apareció la imagen de la bruja más poderosa de los últimos tiempos: Willow Rosenberg; en la otra apareció el vampiro con alma y en la tercera apareció la imagen del actual presidente del consejo de vigilantes: Rupert Giles
Cada uno se encontraba en diferente lugar: Willow estaba en Escocia junto con Kennedy y Xander, Angel seguía dirigiendo la firma de abogados en los Ángeles y Giles se encontraba en Londres.
Faith los saludo formalmente, la nueva Faith ya no usaba apodos ni malas palabras, de hecho sus modales y su actitud denotaban a una persona completamente nueva y en cierto sentido era una nueva persona, la Faith traidora y loca murió ejecutada con una inyección letal en la cárcel de los Ángeles cuando regresó a la cárcel después de la batalla con The First, y su escapada se sumó a su condena por lo que se le considero una convicta de alta peligrosidad merecedora de la pena de muerte.
La cazadora oscura era la dirigente de todas las cazadoras del mundo, por lo que su palabra era como un mandato universal ejecutado sin chistar, tenía el apoyo incondicional del consejo, de las brujas wicas del mundo y de los abogados principales de todo Norteamérica.
Ese cargo se lo había ganado a pulso al igual que el respeto y la admiración de todos, de todos menos de Buffy Summers. "La cazadora" se había retirado después de la batalla con "the First". Ella se había ido a vivir a Roma con Dawn y Andrew y mantenía una relación sentimental con "el inmortal" y había cortado toda relación con los scoobies.
Faith miro hacia las tres pantallas y les dijo: "El 15 de octubre llegó a Escocia, hay un tema que tengo que discutir con ustedes así que quiero que nos reunamos ahí".
"Angel necesito que vayas con los chicos, vamos a necesitar toda la ayuda posible; Will necesito que Kennedy prepare a las cazadoras para una evaluación para cuando llegue y Giles necesito que estés presente, sé que lo que les voy a decir les va a asombrar, y solo les puedo adelantar que se preparen para una nueva batalla".
"Wll, dijo la cazadora una vez más, necesito que Xander tenga todo el equipo de seguridad listo, voy a trasladar la scythe y un libro muy valioso y necesito la máxima seguridad."
"¿Vas a trasladar la scythe? preguntó, el vampiro con alma, pensé que solo esperabas entregársela a Buffy".
"En Escocia estará mejor resguardada, contestó la cazadora, si ella no regresa, será Kennedy quién la necesite para esta batalla, después de todo solo una cazadora puede usarla para obtener todo su potencial".
"Faith, dijo la wica suavemente, tu eres una cazadora también".
"Fui" contestó la dark slayer.
Un silencio incomodo cayó en la video conferencia hasta que Giles dijo:
"Se hará como quieras Faith", dijo el presidente, les veo el 15 de octubre a medio día".
"ok" contestaron los demás.
El ex vigilante cortó la llamada y Faith les dijo: "Les veo el 15 en la noche, cuídense".
"Faith"… dijo la bruja.
"Estoy bien, contestó la cazadora, five by five como hubiera respondido mi antigua yo".
"Faith luces más delgada y pálida seguro estas bien", preguntó Willow.
La dark slayer suspiró ya que sabía que la bruja no dejaría el tema por la paz y al ver la cara de profunda preocupación de dos de las personas mas cercanas a ella, contestó:
"Estoy también como alguien que ha sobrevivido a un disparo, a una explosión, aun accidente automotriz y a un envenenamiento en menos de un año y sin poderes de curación rápida como antes".
Willow y Angel no dijeron nada, los dos sabían como había perdido casi todos sus poderes la cazadora y solo el pequeño porcentaje que le quedaba la había ayudado a sobrevivir en los últimos dos años.
"Chicos, dijo Faith, estoy bien, en serio, todo estará bien. Les veo en unos días, los extraño y saludos a todos".
La cazadora cortó la llamada cuando una ola de nauseas la atravesó.
Se levantó con trabajo y se dirigió al baño a vomitar, al salir de baño estaba tan débil que se dejó caer en el piso y pensó, cada día es más difícil recuperarme, si sigo así no podré llegar al 17 de diciembre, el día de la luna llena antes de mi cumpleaños, el día donde dejaré de existir y Buffy Summers podrá estar en paz.
