Al fin regresas…
Había pasado mucho tiempo desde que él los había dejado, los rumores de la aldea decían que ahora era un frió y descarado asesino que solo vivía por su sed de sangre, pero ninguno de ellos lo creía, Naruto era el primero en negar cualquiera de esos rumores, el siempre decía que Sasuke volvería y todo sería como antes, esperó por mucho tiempo… pasaron días esperándolo, esos días se convirtieron en meses y a su vez en años.
Naruto parpadeó un par de veces para comprobar que sus ojos no lo engañaban, esa figura alta, de cabello negro azulado y mirada perdida que se encontraba frente a ellos era Sasuke, asi sin previo aviso se había aparecido en la aldea dejándolos en estado de shock a cada uno de ellos.
Sakura temblaba como una hoja tan solo de sentir su presencia, la distancia que los separaba de él eran solo metros, Kakashi lo miraba atento, como esperando una reacción del Uchiha, pero este permanecía en el mismo lugar desde el comienzo, como esperando a que algo sucediera.
Por lo menos diez ninjas ANBU fueron tras él, todos con la orden de matarlo al menor movimiento, los primeros cinco avanzaban a gran velocidad, listos para atraparlo, pero antes de llegar hasta él, solo desapareció en el aire, como si de una ilusión se tratara.
Naruto parpadeó una sola vez, encontrándose con Sasuke frente a él, se le heló la sangre solo de ver la velocidad que tenia su mejor amigo, pero eso no era lo que le preocupaba, su garganta se había cerrado sin permitirle decir una sola palabra a el joven Uchiha quien lo miraba con esos ojos perdidos.
- Naruto…- Sasuke extendió su mano tocando el hombro del rubio y lo miró fijo con una casi sonrisa, pasaron algunos segundos antes de que los ANBU se dieran cuenta que Sasuke los había evadido, el rubio respondió a la mirada con una sonrisa como las que lo caracterizaban, subió su mano hasta el hombro de Sasuke y al fin sus palabras se desprendieron lentamente llegando a formar una sola frase: ~ Al fin regresas…~
Sasuke sonrió arrogante como siempre y luego fue atrapado voluntariamente por los guardias y llevado hacia la cárcel de la aldea, la condena decidida fue cuatro meses de prisión, sin visitas ni privilegios, solo cuatro meses que para todos pasaron muy despacio menos para una persona… Sakura…
Encuentros Y Comparaciones
Sakura despertó algo cansada, no había dormido mucho la noche anterior por las ansias, se levantó rápidamente y corrió a desayunar, tenia tiempo de sobra pero de decidió ir antes, caminó rápidamente por las calles de Konoha, era plena madrugada pero el sol ya empezaba a subir la temperatura de aquel día de verano.
Se sentó en un banco frente a las puertas de aquel edificio algo intranquila, sus piernas temblaban, pero no por la brisa matinal, sino por los nervios.
Pasó casi una hora pensando en como saludarlo, como hablarle, sin notar que Naruto se había sentado a su lado en silencio, el rubio tenia una expresión de nerviosismo, pero también una gran sonrisa en su rostro, se quedaron ahí en silencio media hora más, la espera era infinita.
-¿Que ya no es hora?- Dijo Naruto mientras se tocaba el estomago – Me muero de hambre...-
-¡Naruto!, ¿¡como puedes pensar en comida en un momento como este!?, tendrías que… - las palabras se congelaron en sus labios dejando el sermón por la mitad, las puertas de hierro se abrieron lentamente frente a ellos y un joven alto, de cabello azabache y mirada indiferente salio del lugar.
-¡Sasuke!- Gritó Naruto al mismo tiempo que se echaba a correr hacia el joven Uchiha, Sakura dudó un momento pero se apresuró a alcanzar al rubio, ambos se pararon frente a él, quien los miraba como si estuviera acostumbrado a ver esos rostros.
-Naruto… Sakura… Kakashi…- Dijo el morocho en forma de saludo mientras tras un ligero Puff* aparecía su antiguo Sensey.
-Oh, Sasuke Uchiha, paso mucho tiempo- Dijo Kakashi con una sonrisa bajo su mascara, Naruto solo se limitó a mirar a su amigo, repasarlo una y otra vez con la vista, mientras que Sakura se hallaba perdida en lo negro de los ojos del joven Uchiha.
-¿Que tanto miras?- Le dijo Sasuke a Naruto mientras ensanchaba sus ojos y fruncía un poco el seño.
-¡No puede ser, eres mas alto que nosotros!- Gritó el rubio.
-No haz madurado nada…- Dijo Sasuke mientras giraba a ver a Sakura.
La pelirosa se sonrojó inmediatamente ante la mirada, Sasuke no parecía haber cambiado en nada, tenia la misma actitud, era igual de apuesto o más (según ella), y la misma mirada arrogante.
-Tú si cambiaste, te vez más femenina que antes…- Dijo Sasuke al pasar mientras giraba a ver a su antiguo Sensey – Y usted… siempre tarde…-
Sakura se quedó con la boca abierta, ¿había escuchado lo que había escuchado de Sasuke?, espero unos momentos para ver si despertaba, pero no era un sueño, para cuando salio del estado de ensimismo se encontraban frente a Ichiraku Ramen haciendo sus pedidos, Kakashi, Naruto y Sasuke se habían sentado y esperaban sus ordenes.
Todos comieron mientras hablaban de cosas sin mucha importancia.
Un guardia de Konoha se acercó rápidamente hacia donde estaban y se paró frente a Sasuke con una posición firme.
-Uchiha, Haruno, se solicita su presencia en la oficina de la Hokage- Dijo rápidamente.
Sasuke asintió al mismo tiempo que Sakura y ambos se pusieron de pie rápidamente, Kakashi se quedó con Naruto comiendo y se ofreció a pagar la cuenta ya que Sasuke no poseía nada de dinero por el momento.
Sasuke y Sakura saltaron por los edificios siguiendo al guardia hasta llegar al despacho de Tsunade, quien los esperaba con los brazos cruzados.
-Les diré rápido para que los llamé ya que tengo una reunión muy importante en poco tiempo, Sasuke… la mansión de tu familia esta en reparaciones por el momento, como sabemos no estuvo habitada en todos estos años asi que hay un grupo poniéndola en condiciones, Sakura, hace poco te fue asignado un gran departamento cerca del hospital, asi que el pedido es que alojes a Sasuke algunos días hasta que pueda volver a su casa.- Dijo la rubia mientras bebía un poco del vaso que estaba sobre su escritorio.
La pelirosa se quedó paralizada, no podía imaginarse vivir con Sasuke aunque sea un par de días, después de tanto tiempo sin verse, pero su boca le jugó una mala pasada y reaccionó antes de que pudiera pensarlo despidiendo un inmediato: - Si –
Sasuke la miró de reojo y luego asintió demostrando que estaba de acuerdo, la rubia les hizo un gesto de mano para que se retiren y ambos salieron del despacho en silencio sin siquiera mirarse…
Bueno, no es muy largo, pero es el comienzo de algo grande XD
No se cada cuanto voy a actualizar, pero no será mucho tiempo, los capítulos siguientes serna mas largos…
Desde ya agradezco que pasen a leer y si alguien deja algún review también voy a estar muy agradecido.
Ahora les dejo que disfruten de otros fics.
Saludos.. Bryan
