El cazador
Había una vez, antes de sería una niña con un capa rojo, yo sería el dueño y señor de una herencia grande. Yo tenía una esposa hermosa y dos hijos guapos. Yo fue bendecir con una familia hermosa. Mis hijos se llamaban Juan y Marco y mi esposa se llamaba Penélope. Ella era el amor de mi vida. Había una vez, yo estaba sentado en la cumbre del mundo. Sin embargo, mi felicidad no destinó existe por un tiempo largo.
Durante los inviernos difíciles, los lobos salían sus montanas, y usualmente, comerían los ovejas de los cuidadnos de el pueblito. Los no era un problema muy serio porque cada invierno muchos ovejas morían. Más aldeanos creían que los lobos eran los fantasmas enfadados de los parientes muertos. Y ellos felizmente ofrecían sus ovejas muerte a 'los fantasmas' mientras esperaban por un nuevo año bendito (blessed?). No creía en los fantasmas nunca. A menudo, yo vi la realidad de 'los fantasmas'. Yo vi bestias hambriento, con dientes afilados y ojos de color de la luna llena. Los fantasmas de los aldeanos no estaban los fantasmas anormales pero era una manda de lobos hambrienta. Yo siempre sabía, sin embargo, que los lobos son animales peligrosos cuando tenían hambre.
Mi vida estuve llena de felicidad y entonces, un invierno¡desastre! El horror fue muy profundo, no soy el hombre que yo fue. El invierno, en particular, fue muy difícil. No solamente para los aldeanos, pero fue difícil para todos. Los animales y la gente ambos sufrieron igual. Los lobos empezaron a asaltar no solamente a las ovejas ese invierno, sino a las gentes también.
El jefe lobo de la manada era un lobo muy gigante. Él tenía pelo oscuro como una noche negra intensa. El pelo del lobo jefe se veía como una noche sin la luz de la luna o las estrellas. Si posiblemente el pelo del lobo jefe mire como pescado. Eso bestia asaltó mis amores-mi esposa y mis dos hijos-cuando yo salí para asistir a negociosos en un pueblo cerca de mí pueblo, el pueblo de Rosa. Y cuando yo llegué, yo descubrí mi vida totalmente destruir.
Mi esposa, Penélope, ha asesinado (past participle?) por el jefe de la manada. El bruto asesinó a mis hijos también. Sus sangre serian de rojo oscuro en la nueva nieve de ayer cuando yo volví a me casa. Cuando la primavera llegaba, yo enterré mi familia y mi corazón rotura, llorando. En ese momento, yo sabía que habría debido hallar un lobo que asesinó mi familia y se volvió el favor.
Por doce años yo cazaba al lobo gigante. Yo sé que el asesino está en este bosque. Se dice que este bosque es mágico, y los animales y los árboles que viven aquí pueden hablar. Yo he seguido la huella de los pies del jefe lobo aquí. Estoy preocupada porque yo conozco-pero no sé dónde-que en este bosque una mujer vieja. Y yo sé que el asesino, bestial lobo siempre tiene hambre después de un inverno particularmente difícil. Y entonces, yo había visto las huellas de los pies de una niña. Yo debo encontrar el gigante lobo con una preferencia por sangre y carne de humanos. Yo debo encontrar la niña porque yo sé que el lobo tiene hambre y no espera por una oportunidad para comer. Ya yo puedo oír la voz del bruto, un profundo gruñido en el silencio del bosque. Puedo oír el lobo hablando a la niña pequeña, y ¡la pobre diabla! Yo puedo lo oír a ella hablando. Yo oigo a ella decir- ¡Abuelo¡Que grandes ojos tú tienes!
Yo debo encontrar a la niña. Yo debo asesinar al lobo malvado.
