Sentada en la orilla de una calle frente a un parque se encuentra una chica de aspecto un tanto melancólico, cabello oscuro largo y ojos color verde, delgada y su mirada parece perdida, pero observa a lo lejos una cancha de entrenamiento, en ella se ven varios jóvenes entrenando, esta atardeciendo y el ambiente se pone frío. De pronto un silbato suena y todos paran la practica, uno de los chicos se voltea para mirar donde estaba la chica, pero esta ya no esta ahí.

-¿A quien buscas Kojiro? – le pregunta casi a su lado una chica delgada de cabello rizado y rubio claro, ojos azules y una amplia sonrisa

-A nadie – le responde a la chica cerrando sus ojos. Voltea y se dirige a los camarines

-¡Oye y tu no me vas a agradecer que haya venido a verte¡- le grita la chica

-¡Gracias Tasuri-San!- diciendo esto se va sin mirarla

Kojiro deja que el agua caiga sobre su cabeza y su rostro mientras piensa en la chica. Cada tarde de entrenamiento esa chica de cabello oscuro se siente en el mismo sitio a mirar el entrenamiento. ¿A quien vendrá a ver?

-¡¿Hey Hyuga hasta cuando te vas a quedar ahí?¡- le grita uno de sus compañeros

Hyuga levanta su cabeza como despertando de un trance y se da cuenta que ya todos están fuera de las duchas vistiéndose, entonces toma su toalla y sale a su casillero para vestirse y salir.

-Que pasa contigo estas muy callado – le dice Misaky – ¿No te gusto el entrenamiento o te sientes derrotado por que esta vez fue Tsubasa quien recibió los halagos del entrenador?

-No es eso estúpido, solo estoy cansado-le dice eso y da la vuelta

Todos le quedan mirando extrañados de la actitud que esta vez tiene. Sale del camerino solo con su bolso al hombro sin decir una palabra, en la puerta solo se voltea levanta la mano y les dice

-No hablen de mi si no estoy, es de mala educación- les sonríe y con un gesto se despide.

Al salir del lugar lo primero que hace es observar hacia donde siempre esta la chica, pero no esta, un poco mas allá le espera Tasuri haciéndole gestos para que se acerque a ella. Camina lento y sin mucho animo a su encuentro, al llegar ella se le cuelga al cuello y le da un beso en los labios, el con una mano la rodea por su diminuta cintura y con la otra sostiene su bolso.

-¿Kojiro, nos vamos a mi departamento o al tuyo?- le dice Tasuri con una mirada insinuante

-Tu al tuyo y yo al mío… hoy no tengo ganas de nada, estoy cansado y quiero descansar solo

-¡Pero no quedamos en eso ayer!- Tasuri lo mira buscando una respuesta que la convenza del cambio de planes

-Pero ahora si- le dice tajante – Me voy solo y no me sigas

-¡Pero Hyuga!

Hyuga comienza a caminar sin decirle nada mas a Tasuri, en su mente solo esta la imagen de la chica desconocida que se ha metido hasta en sus sueños, ¿Quién será?, ¿a quien viene a ver? Y por que nunca se queda para poder hablarle?...