Days Before you Came.

Disclaimer: No soy dueña de Harry Potter. Todos los derechos le pertenecen a JK Rowlling. Cada capítulo (y el nombre del mismo fan-fic) están inspirados en canciones del grupo Placebo; incluyo algunos fragmentos de éstas, y aclaro que obviamente, tampoco poseo los derechos.

Advertencias: Lenguaje ligeramente fuerte; sexo implícito, slash Severus/Lucius, Lucius/Evan Rosier, Severus/Evan Rosier. Si no les gusta el slash, es un excelente momento de dejar este fan-fic.

N/A: Este fan-fic nació originalmente en inglés y como un song-fic. No obstante, como experimento, si bien no estuvo del todo mal, definitivamente se me da mejor el español, así que he decidido republicarlo, completamente en español y lo he modificado de su formato original (song-fic) para que sea un simple slash. Espero que lo disfruten.

Capítulo 1. Post blue

It's in the water baby
It's in the pills that pick you up,
It's in the water baby,
It's in the special way we fuck,
It's in the water baby,
It's in your family tree,
It's in the water baby,
It's between you and me

Henos aquí Evan... los tres juntos de nuevo y como en aquél entonces, tú estás en medio. No soy la clase de persona que acostumbra mirar hacia el pasado, pero no puedo evitar pensar en ello... no estoy seguro de cómo fue que toda esta locura comenzó, aunque me parece que fue...

"Ahí está él... tan calmado y bello... no recuerdo haber visto nada tan perfecto antes. Él duerme a mi lado... o quizás solo finge dormir. En realidad no me importa, mientras pueda permanecer aquí simplemente observándolo e imaginándome que él es solo mío... al menos por ahora..."

"Se ve tan dulce e inofensivo. Mirarlo de esta forma me ayuda a olvidarme del dolor, aunque no tanto como quisiera... todo el cuerpo me duele... me lastimó... otra vez; se comportó rudo y violento como si quisiera que tratara de detenerlo... nuestros últimos cinco encuentros, han sido así."

"Si tan solo la cosas pudieran ser como antes. Igual que hace tiempo, cuando dijo que me amaba... no... solo me engaño a mí mismo, porque sé muy bien que no es verdad. No importa que tan especial me haya hecho sentir en aquél entonces, no fue otra cosa que una ilusión... una muy cruel..."

"Se exactamente lo que está haciendo. Quiere que me vaya y que no vuelva más. Quiere que arroje al olvido todo los momentos que hemos pasado juntos. Por eso es que siempre está tratando de lastimarme."

"Ya lo sé. Todo esto ha sido un gran error. Siempre lo supe, pero nunca tuve el valor de admitirlo. ¡Maldición¡No puedo evitarlo! Lo amo demasiado... Las lágrimas comienzan a deslizarse por mi rostro... aunque no estoy seguro si se deben a las numerosas heridas en mi cuerpo o esta amargura que me asfixia..."

-¡Ya basta, Severus! No estoy de humor para tus lloriqueos en este momento.

"Cómo lo imaginé, solo fingía dormir. Ni siquiera se molesta en abrir los ojos... No digo nada. Simplemente me levanto de la cama y recojo mi ropa del suelo. ¡Maldito bastardo¡Mira lo que me has hecho¡Te odio¡Cuánto te odio! Esto es todo. ¡No te necesito! Me iré de una vez por todas, si eso es lo que quieres..."

-Vaya, vaya... así que te vas.

"No voy a responder. No quiero ni mirarlo..."

- Vamos querido... ambos sabemos ya, que no lo harás.

"Tiene razón... no voy a irme y él lo sabe mejor que yo. Ahora él me abraza y siento su cuerpo perfecto tan cerca del mío que me quedo completamente quieto. Mi ropa ha vuelto al suelo. Lucius, te odio... ¿por qué me elegiste a mí? Alguien como tú podría haber tenido a cualquiera... ¡¿Por qué a mí?!

"Me besa el cuello y me estremezco al sentir la calidéz de su aliento en mi oído. Sus manos recorren mi piel pero de repente siento una punzada de dolor y doy leve respingo."

-Tranquilo cariño... ya no voy a lastimarte...

"Su boca está en la mía y su lengua busca mi lengua... sus manos están en mis caderas, pero no me presionan con fiereza como antes, sino que se deslizan suavemente por mi espalda. Besa mi pecho con ternura, descendiendo lentamente hasta mi entrepierna."

"Mis fuerzas se han ido... ya no puedo seguir pensando... Me tienes, bastardo... me tienes una vez mas..."