DISCLAIMER: Katekyo Hitman Reborn! NO me pertenecen. Estas magnifica obra son propiedad de Akira Amano junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación. Si fuese mio aria muchas cosas rosas y una Haru que peleara mas ¬¬.

No me odien por lo que leerán, la verdad es que ya no me gusta este tipo de temática en donde hay Y*** pero me pareció interesante, pero la verdad es que no puedo dejar pasar esta idea, así que solo les pido, no me odien por favor T3T.

Nota: Este Fic estaba en el rincón de mi Querido Ulquiorra *portátil Bautizado hace año y medio* y pues era un Drable, pero a la vez fue un pedido de una Lectora, por ello me decidí en hacerlo un One-shot, de siete capítulos, si gusta subiré los que siguen, pero si no me are la loca en subirlos cada 15 o 20 días, de ustedes dependen como me animen subiré largos o cortos capítulos, ok.

Ahora si disfruten

Capitulo 1: Frustraciones y anhelos.

.

.

.

KHR ʑ

Un día como cualquier otro, Haru Miura, se encuentra completamente ensimismada en un Libro muy peculiar, una de sus compañeras de clases se le prestó ya que hace tres días sacaron un tema un tanto particular sobre unas palabras que pensó se refería a la forma adecuada de hoy en día en referirse a sus compañeros masculinos en una forma mas llamativa.

Bueno eso es lo que pensó ya que la trama era como cualquiera que ha leído en mangas pasados.

Pero la verdad es que…

Flas Back

Todas las chicas en la clase de la secundaria Midoro se estaban arremolinadas en un puesto cerca del que pertenece a nuestra dulce, tierna y excéntrica Haru, la cual le estaba empezando a llamar la atención lo que canturriaban unas compañeras ya que se quedaron encantadas con el contenido de un Manga.

Haru al ser una chica curiosa, se unió al grupo de chicas las cuales gritaban y se cubrían el rostro con sonrojos enormes y unas que otras con un pequeño chorrito de sangre en la nariz un tanto llamativos.

Confundida y a la vez interesada de mas, le pregunta a una chica cercana a ella que le dijese de que trata la historia.

La chica sin más le hace un breve resumen de lo que trata la historia.

La cual es de una pareja de amigos de secundaria, que iban a unos balnearios juntos, los dos no habían planeado la velada, mas bien fue planeado por un hombre sospechoso que de casualidad era el tutor de uno de los chicos, el cual insistió a que fueran los dos juntos.

El breve resumen dejo un poco confundida a Haru, ya que para ella ese tipo de escenario es muy común en un romance, ya que sabe que al final la chica, tendrá un accidente con el chico el cual iría al hospital por pervertido, es por eso que Haru los odia, pero le gusta ver que la chica se sabe defender.

Pero luego se da cuenta que posiblemente sea un tipo de lectura que Haru sospecha es para mayores, lo cual hace que se sonroje, y a la vez le entre un pánico al saber que sus compañeras de clase posiblemente se metan en problemas por ese tipo de lectura, la cual hace que se mantenga con un bochorno en su rostro.

―Chicas…C-creo que ese tipo de lecturas es…humm..un poco fuerte para leer ―susurro apenada.

―Bueno Haru, es que este tipo de lectura es algo fuerte, no por nada es difícil de encontrar ―dijo pícaramente una de sus compañera de clases.

―La verdad es que, la trama no es tan fuerte ni interesante al inicio, lo que me llama la atención y me hace sonrojar, es porque el Uke es súper lindo, y lo que nos mata a todas es que el Kichiku-seme, en el trama hace que muchas deseen ser hombres, además es muy raro en leer un buen manga de ese calibre, y de paso se parece tanto a una persona que destaca mucho en el colegio Mixto de Namimori ―parloteo, emocionada, dejando completamente confundida a la inocente Haru.

―¿Uke?...¿Kichiku-seme?...que significa eso Mina-san, Haru está confundida desu~ ―comenta, contrariada, esas palabras no las ha escuchado, bueno entiende que significa Semen en el criterio de atacar, pero ella esta tan desactualizada de las tendencias en Mangas de estos días que hace que se sienta tan vieja y fuera de lugar, se pregunta si son freces para las parejas que son amigos en las tendencias de hoy en día, y se refiere en dar ánimos cuando uno de sus amigos masculinos esta jugando.

Iba a preguntar, pero de inmediato el Sensei entra a realizar clases, haciendo que Haru se olvide por el momento de lo que hablo con su compañera, la cual esta sorprendida de escuchar a Haru hacer esas preguntas.

Cuando acabaron las clases trato de hablar con la chica que le menciono esas palabras mas esta ya había salido de clases. (mas bien huido como lama que lleva al diablo con tal de evitar las preguntas de Miura), Haciendo que Haru decida dejar así la conversación, pero se da cuenta de una de las chicas que estaba arremolinada con las otras que misteriosamente ya se fueron, decide que ella sea la que aclare sus dudas.

―Suminasen, Aiyama-san, ¿podrías hacerme un favor? ―pregunta, haciendo que la aludida la mire, pero ella al igual que las demás chicas de la clase está apurada en salir, solo que por razones diferentes que las demás, las cuales fueron en evitar a Miura.

―Miura-san, disculpa pero estoy apurada, ¿podría ser en otra ocasión? ―dijo cortes haciendo que Haru se sienta un poco molesta, ya que la curiosidad la esta carcomiendo.

―No será mucho tiempo, solo quiero que me confirme una cosa ―dijo, rápidamente siguiendo a la Aiyama.

―Bien ―dijo resignada, pero aun así caminando rápidamente para salir de la secundaria.

―¿Uke, se refiere a qué? ―pregunta con soltura, sin percatarse del sonrojo de Aiyama, la cual se detiene un momento para mirar a Miura, solo para ver a una cara muy curiosa e inocente. Lo cual hace que le dé cosa el decirle lo que significa.

―Bueno…se refiere a un chico...―dijo apenada, no sabiendo si decirle lo que significa, ya que se siente apenada, y no quiere arruinar la inocencia de la chica más alegre y linda de Midori con sus perversidades.

―Si, ¿qué tipo de chico?, ¡es una forma de animarlo? ―pregunta, sin percatarse de que Aiyama, esta mas colorada al confirmar de verdad que Haru Miura es una persona supremamente inocente.

Mareada por la vergüenza de saber que por culpa de ella una chica como Miura, se ensucie con sus perversidades. Le carcome en el alma, así que sin más y con un sonrojo del tamaño del sol, decide decirle que Uke, es una forma de referirse a un chico lindo que es molestado por chicos más serios y prepotentes, con carácter de molestos y sin miedo a lastimarlos, a los que se refieren como Seme.

Satisfecha por su explicación implícita, Aiyama sale disparada, dejando a Haru con una idea que ara que sus próximos tres días sean los mas raros que haya vivido a sus 15 años.

.

.

.

.

.

.

.

Sin más sale rápido para alcanzar a sus amigos de Namimori.

Cuando está por llegar, se tropieza con un pelinegro de ojos azul grisáceo muy particular, el cual tiene una aura de autoridad, el cual hace que todas las personas se alejen de él, Haru no se da cuenta de la presencia del Príncipe de la Oscuridad o Demonio de Namimori, como es conocido el peli azabache.

―Gumene ―dijo, mientras recoge su mochila del suelo, la cual por el tropiezo se cayó de sus manos.

― ¡Ha!, Hola, Hibari-san, es bueno el verlo el día de hoy desu~ ―dice suavemente al ver al pelinegro que la ayudo evitar un posible secuestro y la protegió de una posible muerte hace dos semanas.

Hibari solo mira a la peli chocolate, la cual salvo hace dos semanas atrás, además de ser la chica de la cual ha tenido sueños raros, que es mejor censurar hasta que la que escribe se decida a contarlos.

Sin mas sale de sus recuerdos picantes de sueños pasados, para mirar que la protagonista de esos sueños esta mirándolo fijamente, como si ya haya descubierto que es lo que se imagino.

Hibari se estremece al imaginarse lo peor y decide camuflar un posible sonrojo con su frialdad se siempre.

―Hervibora ―saluda? Con su habitual eslogan, haciendo que Haru salga de su pensamiento, para luego sonreírle.

―Disculpa a Haru por entrometerse en su camino Hibari-san, con su permiso me retiro desu~ ―dijo amigablemente, dedicándole una sonrisa aun mas grande y conciliadora al Príncipe Oscuro, el cual aparta la mirada.

—Hm

Sin mas Haru se inclina en señal de respeto y pasa a Hibari lentamente, la imagen de ese momento es como en cámara lenta ante los ojos del peli Azabache, el mirar el cabello usualmente atado en una coleta, suelto el día de hoy y esas ondas que adornan el bello y sensual cabello de la chica el cual se mueve con el compas del viento, y su silueta que por el transcurso del año se ha tornado mas encantador y apetecible no solo para Hibari el cual esta un poco idiotizado por ver a su inusual fantasía demasiado cerca de él, sino por los transeúntes que están embelesados al ver la bella figura de Primavera, como usualmente la llama en sus sueños Hibari, en el momento en el que su cuerpo rosa brevemente el de Hibari un suave aroma se desprende del cuerpo de Miura, haciendo que ese aroma a frutas y flores llegue hasta el azabache.

Ese aroma, ese aroma tan único que solo le pertenece a ella, llega hasta el Guardián Vongola de la Nube, el cual le gustaría poder disfrutar por mas tiempo, no solo el aroma, sino esos labios con ese brillo labial de melocotón que implora ser tomados y hacerlos solo suyos.

Al percatarse de sus pensamientos para nada sanos, el Perfecto decide partir sin mirar a la silueta de Primavera, tiene que conseguir quitarse esos pensamientos nada sensatos, pensaba mientras busca a pandilleros para sacarse la frustración con un poco de sadismo y tortura.

.

.

.

.

.

.

.

Haru no paro en la secundaria Namimori, en vez de eso siguió hasta la residencia Sawada, ya que es el lugar donde siempre la pandilla se reúne para hacer algún loco plan que idea Reborn.

Al llegar espera a que Nana-san le abriera la puerta, y luego paso hasta la habitación de su amigo Tsuna. Si se preguntan porque amigo y no su futuro esposo, es porque ella se rindió hace cuatro meses en profesar su amor unilateral, y en vez de eso está apoyando a que la despistada de su amiga Kyoko se dé cuenta de los sentimientos de Tsuna por ella, aunque esta difícil con lo despistada que es.

―Con permiso desu~ ―entra, y recibe los saludos de todos sus amigos y enemigo.

―Mujer estúpida

―Bakadera

Sip, es la típica forma en la que se saludan desde hace dos semanas, ya que por lo del accidente que le paso a Haru, decidieron en mantener los gritos al mínimo y mandarse la ley de hielo, con solo insultos contados, ya que se lo prometieron a sus amigos, pero eso es otra historia.

Luego de saludarse como siempre lo hacen con un completo despelote por parte de Lambo y una huelga de gritos por parte de Ryouhei, empezaron a charlar y hacer las tareas del día, ya que muy pronto entrarían a tercer grado y deben de estudiar aunque la época aun no es fría, es lo que dice, ordena Reborn.

Cuando terminaron de hacer todo lo demás, Yamamoto da el anuncio de que mañana tiene un partido de Beisbol y le gustaría que todos lo acompañaran, como siempre Gokudera empieza a molestarse e insultar al calmado y sonriente chico.

―Ma, ma, Gokudera, cálmate, solo quiero saber si mañana en la tarde tienes tiempo ―dijo pasivamente, con esa sonrisa que siempre le saca de quicio a el Guardián de la Tormenta.

―Tsk

Haru ya harta del infantilismo de Gokudera decide callarlo.

―Ya basta Gokudera-san ―dijo calmada y sonriendo dulcemente, haciendo que este la mire raro, ya que es raro que ella le hable calmadamente. Definitivamente hay gato encerrado.

―Bien, si Yamamoto-san no le importa Haru ira a apoyarte ―dijo sonriendo amablemente, haciendo que los demás aceptaran rápidamente la invitación de Yamamoto.

Haru mira la hora y se percata que tiene que llegar a preparar la cena para su padre. Apurada sonríe despidiéndose de todos, antes de que llegara a tres metros de distancia, decide usar el "mote" apodo que aprendió de sus compañeras y que es nuevo en los mangas.

―Yamamoto, tienes que ser un excelente Seme desu~ ―dijo cantarina, corriendo no viendo las miradas perplejas, abochornadas, y un chico de 15 años convertido en piedra al escuchar lo que su compañera dijo.

―Bien, creo que escuchamos mal ―dijo Reborn tratando de hacer que los chicos pensaran igual, definitivamente hay que hacer una investigación en las personas que están influenciando a su casi hija Haru, Reborn al ser el primero en salir de su estupor, sale a buscar información sobre eso, de verdad que quedo en Shok, él, el asesino numero uno del mundo, eso sí que es imposible.

Tsuna le sigue en salir del estupor haciendo que su mente se engañe por lo que escucho de su muy querida amiga, y agradece a no se sabe que dios porque Kyoko, su Hermano, Lambo, I-pin y Chrome ya se fueron, mientras Gokudera, por primera vez en su vida siente pena y lastima por lo que le han dicho al Guardián de la Lluvia el cual es el que esta petrificado y siente que ha sido marcado de por vida, por la inocente y sonriente Haru.

KHR ʑ

Continuara, pero ya saben qué hacer, decidí dejar el primer capítulo corto, espero y guste.

Dios pido disculpas por los tremendos horrores que han leído, se nota que fue uno de mis primeros Fics en escribir y no editados, la verdad es que le falta concordancia y es por eso que pido disculpa a las personas que han leído tremenda basura, bueno corregí un poco espero lo lean por que me di cuenta que no es popular...creo que la pondré en pareja con alguien para ver si mejora los comentarios.

Bueno no siendo mas ¿Review?