Titulo: Sakura Biyori

Escrito por: Miss-my-self [Katterine para los amigos]

Parejas: Rukia x Kaien, Ichigo x XXXX, Ishida x Orihime, Byakuya x Hisana, Kaien x Miyako, Karin x Toushiro, Rangiku x Gin, Tatsuki x Renji, etc.

Summary: Nos conocimos en secundaria. Cuando tenía ganas de verte, te buscaba. Tal vez no lo sepas, pero antes de que me dijeras tu nombre, yo ya sabía quien eras. Compartiremos nuestro amor durante muchos años, en esta vida y en la que viene.

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Bleach me pertenecen, pero un día de estos le quitare a TK los derechos de Byakuya y será solo mío.

Nota de la escritora: He hecho muchas historias completamente shojo, se que 'Yuki desu?' es muy shojo, pero esta historia será diferente, muy al estilo shojo. Es un universo alterno de Bleach, es la primera vez que lo intento con este anime y para mi es un enorme reto llevarlo acabo, espero que les guste tanto como espero que me guste a mi. Además estoy intentando modificar mi manera de narrar.

'…' – pensamientos

"…" – palabras

Sakura Biyori

Capitulo I

Por Miss-my-self

'Aun recuerdo aquel día, en el que me dijiste tu nombre' Rukia pensaba mientras su apacible cabello oscuro se levantaba por la suave brisa de verano que entraba por la ventana de lo que ahora era su hogar.

Ella jamás imagino verse así, casada, con dos hijos, y con el hombre que le robo el corazón, era realmente feliz y afortunada al tener esa clase de vida.

"Rukia, es tarde" esa voz, era la voz de su esposo que la llamaba para irse a la reunión familiar, ¿hace cuanto que no veía a su hermana y a su cuñado?, ¿a la familia de su esposo?, era tiempo de verlos y que ellos la vieran.

"Ya voy, eres un testarudo, dije que no tardaría mucho" Rukia asumió por la manera en que su esposo la apresuro "además, tu aun no estas ni siquiera peinado, ¿acaso piensas irte así?"

Era igual desaliñado, no había cambiado mucho en estos años, pero aun así era el hombre mas atractivo que ella hubiera visto en su vida, seguramente si ahora lo conociera de nuevo se volvería a enamorar de él, no importaba si se tardaba tanto como lo hizo la primera vez.

"Por supuesto, mi familia y tu familia ya me conocen, sabes que me gusta mi cabello así" su esposo le replico "además, ¿así me quieres?"

"Es verdad" contesto Rukia mientras tomaba un álbum de fotografías, al tomarlo se cayó una de las fotografías y su esposo la tomo "perdón"

"¿Lo recuerdas?" le pregunto su esposo mostrándole la foto "éramos tan jóvenes en aquel entonces, ¿no?"

En esa fotografía estaba por orden, Ishida Uryuu, Inoue Orihime, Shiba Kaien, Kuchiki Rukia, Kurosaki Ichigo, Arisawa Tatsuki y Abarai Renji, todos tenían una gran sonrisa, eran felices, realmente felices en aquellos años.

'Vaya pasado' pensó Rukia mientras miraba la fotografía "mejor vamonos o se nos hará tarde"

"Antes de esto" dijo su esposo "di mi nombre como lo dijiste aquella vez…"

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*\*\**\*\**\*\**\*\**\*\**\*\*

"Shiba Kaien-san" la voz de una temperamental Rukia se torno en sentido de un joven totalmente desaliñado que estaba sentado a su lado escuchando música con sus auriculares, por ese motivo éste no la escucho lo que hizo que la pequeña joven se molestara y le quitara sus auriculares "Shiba Kaien-san"

"¿Qué quiere, delegada?" la voz de Kaien se miraba sin algún interés en lo que ella le quisiera decir

Shiba Kaien era conocido en la preparatoria 'Sakura Biyori' como "el rey de la seducción", a él no le importaba las clases en si ya que tenia el poder como para hacer que los profesores lo pasaran sin necesidad de asistir. Además ninguna chica de la preparatoria era capaz de resistírsele, bueno ninguna que no fuera Kuchiki Rukia, la delegada del salón 1-A donde estaba los dos.

"Ya hemos hablado de esto antes, te pido de la manera mas cordial posible, ya no te salgas de clases" la voz de Rukia parecía mas de suplica que de petición "todos estos días, te lo he pedido una y otra vez"

"Ya te dije mi condición, si lo haces yo nunca mas faltare a clases" contesto Kaien

'¿Eso es una condición? Ni que estuviera loca' pensaba Rukia mirando de manera desagradable a Kaien "Y yo te dije que me es imposible"

"¿Hay alguien que te guste? ¿Es eso?" Kaien se acercaba a Rukia cada vez que preguntaba algo

"No" contesto Rukia alejándose de él "nadie me gusta, es mas eso no es de tu incumbencia, Kaien-san"

"Al menos llámame Kaien nada mas, eso de Kaien-san me cae mal" Kaien se acerco a ella para besarla, pero una mano se interpuso entre ellos

Era un joven realmente parecido a Kaien solo que su cabello no era oscuro sino naranja, era ni mas ni menos que Kurosaki Ichigo.

"Ichigo" dijo Kaien

"Déjala, Kaien" le pidió Ichigo

Las miradas de Ichigo y de Kaien eran increíblemente fuertes, a pesar de que Kaien era como el dueño de la preparatoria, Ichigo era el único capaz de ponerlo en su lugar.

"¿Quién te crees, Ichigo?"

"Kurosaki Ichigo, 15 años, estudiante de la preparatoria 'Sakura Biyori', perteneciente al salón 1-B, así como el delgado del salón antes mencionado" Ichigo le hizo saber quien era "Y te pido que dejes en paz a la señorita aquí presente, ella es tu delegada lo que deberías hacer es ayudarle en lo que ella necesite"

"Esta bien" dijo Kaien dirigiéndose afuera del salón "nos vemos a la hora del almuerzo"

"Seguro" contesto Ichigo viendo salir a Kaien "¿estas bien, delegada?"

"Si, gracias" contesto Rukia

"Eres una idiota, te he dicho que no le des este tipo de oportunidades a Kaien, un día de estos no estaré cerca para defenderte"

Ichigo miro hacia la ventana mientras Rukia lo miraba, Ichigo era realmente parecido a Kaien físicamente pero si habláramos de carácter Ichigo era mas tranquilo que Kaien, no eran familiares aunque su parecido era evidente.

"Ya te dije yo también" esas palabras salieron de la boca de Rukia "que no necesito que me protejas de Kaien-san"

"Eres una pequeña e inofensiva chica, quieras o no necesitas ser protegida aun del chico que te gusta"

Rukia lo miro y al darse cuenta de lo que intento decirle, se sonrojo como nunca se le había visto

"Kaien-san no me gusta" dijo Rukia mirando al suelo sonrojada

Eso era un problema para Rukia, que Ichigo se diera cuenta siendo un completo idiota era malo, si él se dio cuento seguramente Kaien lo sabría también.

"Alguien se esta sonrojando" le dijo Ichigo burlándose "es un buen chico, Rukia"

"¿Ichigo?" Rukia se sorprendió por las palabras de Ichigo

"Dale una oportunidad" le propuso el chico delante de ella "seguramente a él de verdad le gustas, aunque lo dudes suele ser un chico tímido, tu le gustas mucho"

"Es imposible" comento Rukia molesta

"¿Imposible? Si te come con lo ojos, Kuchiki-san. Eso es demasiado obvio" dijo una hermosa chica de cabellos anaranjado acercándose a ellos, ella era Inoue Orihime la sex-simbol del salón 1-B.

"¿Inoue? ¿Qué haces aquí?" dijo Rukia

"Vine a ver a Uryuu" dijo Inoue señalando a su novio que estaba sentado a lo lejos

Eran dos contra uno, Rukia estaba perdida, tanto Inoue como Ichigo se dieron cuenta de lo que ella sentía por Kaien, entonces ocultarlo no sirvió de nada.

"Aun si me gustara, él jamás se dignaría a aceptar que yo le gusto, Kaien-san es así" dijo Rukia

Ambos pelinaranjos la miraron con ganas de reírse, era tan inocente que no se daba cuenta de que Kaien estaba ya apunto de declarársele, Kaien no era de los que demostraban sus sentimientos pero, con Rukia diferente.

"Confía en mi" le dijo Ichigo con una mirada segura de si mismo "Mañana hay un festival, vamos a ir todos, si vas seguramente él ira y se te declarara. Mas te vale que lo aceptes pequeña tonta, ¿eh?"

Rukia no esperaba esas palabras de Ichigo, aunque Kaien y el fueran tan amigos nunca había hablado así de él, Ichigo siempre se expresaba acerca de Kaien como 'el idiota que se cree el rey' o 'el niño mimado por su hermana', la verdad es que Kaien tampoco se refería a Ichigo con buenas palabras, le llamaba 'el hijito de mami' o 'el chico sin sentimientos'. Esta vez Kurosaki Ichigo había dicho algo bueno por alguien cercano a él.

"¿Ichigo? Has madurado mucho" le comento Rukia

"Mas que tu si" Ichigo le dijo esto con una leve sonrisa, para luego ponerse serio "Ve a la dirección, Yamamoto-san te espera"

"Si"

La pequeña joven se fue, mientras que Inoue fue con su novio.

"¿Qué lo acepte? Ichigo eres idiota" la voz de una mujer sonó en los oídos de Ichigo "Kaien aun no esta listo como para tener otra novia"

"¿Tatsuki?"

"Eres un idiota" dijo otra voz, era la voz de Abarai Renji "Que delegado tan más idiota tenemos"

'Era verdad, era un delegado idiota. Decirle a Rukia que acepte a Kaien…' pensaba Ichigo mientras veía a la feliz pareja, Tatsuki y Renji se había vuelto novios hace un mes y no se separaban ni por equivocación.

"¿Esta bien eso, Ichigo?" Tatsuki le pregunto

"Si, ellos hacen una bonita pareja"

"Ese es tu problema, eres demasiado bueno, Ichigo. Nunca piensas en lo que haces cuando crees que lo que haces esta bien" le dijo Tatsuki

"Tienes razón" le respondió "pero, me gusta ser como soy. ¿Acaso no te enamoraste de mi por eso?"

'Eso fue hace mucho tiempo' pensó Tatsuki

"Ella es ahora mi novia" dijo Renji "Que tu le hayas gustado anteriormente no quiere decir nada"

"Claro que quiere decir algo, que algún día encontrare a alguien tan buena como Tatsuki, si que seré afortunado" la voz de Ichigo expresaba algo de agonía y alegría al mismo tiempo "lo mas probable es que ya la encontré"

"Mientes" dijo Tatsuki "¿tienes una novia? Tu dijiste que tardarías en tener alguna, después de…eso"

Eso, ¿qué era 'eso'?, solo ellos lo saben.

"Digamos que encontré a una hermosa chica en el lugar menos adecuado, pero si se puede decir que tengo una nueva novia"

"¿Cómo se llama?" pregunto Tatsuki rápidamente

"Ella se llama…" decía Ichigo cuando entro el profesor de Valores

"Ustedes no son de esta clase" dijo el profesor con su siempre gran sonrisa

"Lo sentimos" dijo Ichigo "Profesor Ichimaru"

"No importa, ¿les toca clase de Lengua Extranjera con la profesora Matsumoto, no?" asumió el profesor "entonces, no hay problema, pero ella esta a punto de llegar al salón si no se dan prisa llegaran tarde"

"Si, Inoue vamonos" Ichigo se fue junto con Tatsuki, Renji e Inoue

Era verdad, Ichimaru Gin profesor de Valores era el novio y futuro esposo la de profesora de Lengua Extranjera, Matsumoto Rangiku, hacían una gran pareja. A pesar de que el profesor era conocido por su manera de ser con los demás, frío y despreciativo, él resultaba ser muy tierno cuando estaba con su novia. Eso hacia pensar a Ichigo que él realmente nunca se había enamorado de verdad.

"Oh, Shiba-kun ha faltado de nuevo, ¿verdad?" pregunto Gin al ver su asiento vacío "No importa, empecemos con las clases, pero antes delegada…"

"¿Si?" dijo Rukia llegando

"Ve y busca a Shiba-kun" le pidió

"Si" Rukia no puedo hacer nada más que ir y hacer lo que el profesor le dijo que hiciera

Lo busco en cada uno de los rincones de la preparatoria, pero no lo encontró. Shiba Kaien era realmente bueno ocultándose.

"ESTUPIDO APARECE" Rukia grito en medio de un campo de deportes deshabitado

"Que escandalosa eres" la voz de Ichigo se escucho, iba con un montón de papeles "no es lugar para gritar así."

"Ese idiota que no aparece" dijo Rukia molesta "pero, aun siendo un idiota me preocupa tanto por él"

El viento soplo fuertemente haciendo que el cabello de Rukia se moviera en torno a él. Ichigo la miro directamente a los ojos, lo que iba a hacer no estaba en su itinerario pero ya que.

"¿Por qué te preocupas así por él? Según tus palabras Kaien no merece tu preocupación pero, aun así te preocupas" le pregunto Ichigo

"Es mi compañero de clase, soy la delegada, tengo que…"

"No, Rukia. No tienes que preocuparte por alguien como Kaien, pero lo haces. ¿Por qué?"

"Porque desde que lo conozco, que fue en secundaria él ha sido…alguien a quien yo admiro. Su forma de ser, yo se que él es bueno, pero con sus constantes salidas de clase no va a llegar a ningún lado, por eso me preocupo por él"

"Kaien no es un tonto, es muy inteligente, su arrogante hermana lo obliga a estudiar llegando a casa. Ya no te preocupes por cosas sin sentido." Le dijo Ichigo

"¿Ichigo?"

"Vuelve al salón, yo hablare con él para que entre a las siguientes clases, no te preocupes"

"Si"

Rukia se fue, Ichigo la miro partir. Esa chica le causaría más problemas a él si llegasen a tener algún tipo de relación que no fuera amistad, por eso esta feliz, era amigos y nada más.

"Que molesta" dijo Kaien apareciendo de repente

"¿Por qué no admites que te gusta?" le dijo Ichigo "Rukia es una chica increíble, es bella, inteligente, además de que te quiere"

"Lo se, pero cada vez que estoy con ella me es imposible pensar en algo que decirle, me confunde" insinúo Kaien "Eso no me gusta, hace mucho que no me sentía así con una chica, es extraño que la mire y que mi boca no sepa decir nada mas que tonterías"

"Mañana vamos a ir al festival, la invite, quiero que vayas y admitas que ella te gusta" le propuso Ichigo

"¿Y sino quiero?"

"Entonces seré yo el que ira detrás de ella, y cuando algo me gusta lo consigo"

Kaien no dijo nada, Ichigo era un estudiante responsable, en su familia un hijo ejemplar, pero era cierto que si algo quería iría detrás de ellos sin pensarlo dos veces.

"¿Ella te gusta?" le pregunto Kaien

"Obvio que no, nos conocemos desde niños, es como mi hermana. Pero si tu no admites que te gusta, yo la cambiare de una hermana a una hermana amante"

"No harías eso" confesó Kaien

"¿Lo dudas?" injirió Ichigo

Dudarlo, Kaien no iba a dudarlo tratándose de Ichigo, si dice 'lo voy a hacer' lo va a hacer. Kaien no quería ponerse a jugar con algo como eso. Ichigo había ganado.

"Bien, ahí estaré" dijo Kaien

"Eres un buen chico, ahora quiero que entres a clases, ¿si?"

"Si" Kaien no dudo en irse cuando éste se lo pidió

Vaya, vaya. Kurosaki Ichigo manejaba a Kaien como si fuera un juguete, pero hasta Ichigo sabía que estos dos estaban más enamorados de lo que aparentaban. Era justo que Kaien fuera feliz, y que Rukia lo fuera también. Era hora de hacer algo bueno por ellos, eso pensaba Ichigo.

"Ichigo" la voz que se escucho era de una mujer que le tapo los ojos a Ichigo

"¿Quién eres?" dijo Ichigo sonriendo

"Lo sabes" dijo la mujer

"Por supuesto que lo se" Ichigo e quito las manos de los ojos, y la miro "sabia que eras tu, ¿qué haces aquí?"

"No ser de esta escuela me causa problemas para ver a mi dulce novio" dijo la chica abrazándolo

"Creía que te habías aburrido de mi" confeso Ichigo

"¿Aburrirme? Pero si estar contigo es todo menos aburrido" no pudo decir nada mas, porque Ichigo la había besando en ese instante "Te amo"

"…"

"Nunca cambiaras, ¿Verdad?"

A pesar de que Ichigo salía con ella, él jamás le había dicho algo como 'te amo', ella sabia que aun no estaba listo para eso. Pero ella lo amaba tanto como para esperar ese tan ansioso 'te amo'.

"No…" asumió Ichigo "Oye mañana hay un festival, ¿vamos juntos?"

"Si, estaré esperando el día de mañana con muchas ansias"

"Llevaras yukata, ¿verdad?" le pregunto Ichigo

"Obvio"

"Voy a ayudar a un amigo antes de que estemos solos, quiero que él se confiese a una amiga mía" dijo Ichigo

"Esa amiga tuya, ¿es Rukia-san?"

"Si"

"Ella tiene mucha suerte al tenerte como amigo, siempre pendiente de ella"

Era cierto, Rukia tenía toda la suerte del mundo al tener a Ichigo como su amigo, pero esto es solo el único de una historia donde la traición, el amor, el odio y muchas cosas más van a pasar antes de que todo ellos sean 'felices para siempre'.

:::·:::·:::·:::·::::·::::·:::·:::·::::·:::·

Así comienza mi nueva historia, y pues cometarios, criticas [constructivas] serán bien recibidas. Saludos a TODOS