¡Hola! Bien aquí vengo con una historia de Crepúsculo, es algo que se me ocurrió mientras leía algo de Jane Austen, espero que les guste, no es la primera historia que escribo pero si lo es de esta grandiosa saga de libros, así que acepto comentarios criticas y demás.
La Exterminadora
Prefacio
Y aquí me encuentro a unos minutos de mi inminente muerte. El me mira con esos ojos llenos de sed y de muerte. No me importa morir, tal vez sea lo mejor, no intentare rogar ni suplicar por mi vida. Ya que al fin podre reunirme con mis padres, pero eso solo es un sueño en el aire que se ira junto conmigo ya que nunca podre verlos ni después de mi muerte ya que iré directo al infierno, por haberme enamorado de uno de mis enemigos aquellos a los que jure matar para vengar la muerte de mis padres. Pero en el corazón no se manda y como me dijo una vez mi madre "algún día encontraras a tu príncipe Bella" . Mi venganza fue vencida por el amor. Tal vez pueda ver sus ojos antes de partir de este mundo, aun albergo esa miserable esperanza, pero podre morir sabiendo que el seguirá con vida, tan lleno de vitalidad como lo estará por toda la eternidad, creo que ese es mi único consuelo si es así no le temo a la muerte.
-Ruega, ruega por tu miserable vida, así harás esto mas divertido-dijo mi opresor, mirándome, mientras disfrutaba de aquel espectáculo que mi débil cuerpo le brindaba.
-Nunca-respondí con las fuerzas que le quedaban a mí marchitado cuerpo
La vista se me nublaba, solo podía escuchar las risas desatadas de mi opresor aquel que terminaría con mi vida, la vida de la exterminadora.
¿Bien? ¿Que les pareció? es algo pequeño pero quería plasmarlo antes de que mi musa interior se fuera muy lejos, estaré esperando sus comentarios, sin mas me despido hasta la próxima!!
