¡Hola a todos! Les dije que volvería y volví! En forma de Drabbles X3 ! Creo que me estoy apresurando pero es que realmente tenia que subir ya uno ;w; ! Los hermosos mensajes que han estado llegando simplemente hacen que mi kokoro se chivee, así que espero no decepcionarlos. Si me ausento es por la Universidad, ya mañana entro y pues los deberes son los deberes, pero tampoco es como si los fuera a abandonar.

Quiero decirles desde ahorita, los Drabbles estaran conectados al fic de Mi hermana ¡¿Y TU?! y al mismo tiempo al fic que hare de Squalo :3 -que seria la continuación en mi linea del tiempo-

Los hechos suceden años después de la boda.

Xanxus era un hombre que odiaba ser molestado mientras comía, no tener un whisky o tequila en su mano, o que simplemente su bistec no estuviera bien cocido o frio, aunque algo que también lo molestaba, era ser despertado mientras dormía, como este era el caso.

Abrió los ojos al oír un pequeño llanto, se giro para ver que su esposa estaba en un profundo sueño y luego miro la cuna que estaba del otro lado de la habitación. Se puso de pie y se acerco hacia ella.

La cuna era mucho mas grande lo normal, puesto allí dormían sus hijos, sus mellizos de unos escasos meses de edad. Xanxus tenia el sueño muy profundo, por lo que en los meses anteriores era Serena quien se ocupaba de ellos por las noches, aunque rara era la vez, pues aquellos pequeños eran unos bebes adorables, no lloraban todo el tiempo como los demás.

Observo al varón, estaba profundamente dormido y después miro a su hija, la pequeña tenía los ojos llorosos y hacia ruidos de incomodidad, estaba despierta. La tomo con delicadeza entre sus brazos junto con un biberón que estaba en la cuna.

Se sento su silla, su trono y miro a su hija, tan pequeña y frágil, casi cabía en la palma de su mano, su pequeña motita de cabello blanco la hacia ver idéntica a su madre, la pequeña lo miraba curiosa, era si como el ver a su padre fuera lo único que necesitaba para dejar de llorar, hizo una mueca parecida a una sonrisa y solto una pequeña sonrisa; a Xanxus se le dibujo algo parecido a una media sonrisa en el rostro.

-Despertaras a tu hermano y a tu madre…- musitó

Le dio el biberón y estuvo así hasta que ella cerro los ojos momentos después y la llevo a la cuna aun con la mamila en la boca, la tiraría en cuanto estuviera completamente dormida, para lo cual no faltaba mucho.

Xanxus regreso a su cama, un brazo en su estomago y otro mas sobre sus ojos.

Serena había abierto levemente los ojos, pero al ver a Xanxus levantado, prefirió solo observar para no molestarlo, sabia que seria un buen padre a pesar de todos los comentarios negativos que se escucharon en la familia, era que simplemente él era una persona diferente, pero ella lo conocía bien, sabia que su esposo seria devoto a su familia y a Varia sin descuidar una por la otra.

Se giro hacia Xanxus y estiro sus brazos hasta poder abrazarlo, recargando su cabeza en su pecho desnudo, dio un suspiro y se quedo dormida de esa manera con él.


ARG! No me maten! se que es corto pero no lo hagan, es solo que es tan perfecto y tierno que me dije a mi misma "Subelo ya! Ahora" Y me hice caso a mi misma.

Si...

Xanxus y Serena tuvieron mellizos

EL JEFE VARIA ES PADRE !

Debo de aclarar que no son gemelos, gemelos es cuando son identicos ya sean dos niños o dos niñas, cuates es cuando vienen dos en el vientre pero sus rasgos fisicos no son iguales, en este caso los babys de ellos son asi y he usado el termino mellizos para diferenciarlos.

Tranquilos, escribire como es que los tuvieron xD -uy- Y la reacción de Squalo cuando se enteró Muajajajajajajajaja

Espero les guste

Saludos !