Disclaimer: los personajes principales y la historia original pertenecen al tipiño de turno (tampoco me interesa demasiado como se llame). Los cambios en la trama, el carácter de esos personajes y cualquier nombre inventado o personaje OC que introduzca aparte son míos y solo míos, CAPITO?!

Prólogo

Llovía.

El torrente de agua caía incesante sobre la larga capa negra mientras la figura se deslizaba entre las sombras del nublado atardecer. Ni un rayo de sol lograba colarse entre los espesos nubarrones que eran testigos de la escena que se desarrollaba en la espesura del Bosque Encantado.

El personaje encapuchado corría con dificultad sobre la tierra enlodada con los brazos plegados contra su torso y asegurándose de que nada tras ella la había alcanzado aún. Las gotas de sudor y lluvia se mezclaban en su rostro, mas siguió su camino hasta que al fin, en los límites del bosque, halló lo que estaba buscando: una pequeña casita de ladrillo aguantaba el azote del viento únicamente protegida por los pocos árboles que separaban el legendario escenario de cuento de la aldea más cercana.

Con esperanzas renovadas gracias al humo que despedía la destartalada chimenea, se movió torpe hasta la puerta de madera corroída y la golpeó hasta que sus nudillos enrojecieron de dolor.

Alarmada por el estruendo, Mila Sanders obvió las advertencias de su marido y abrió la puerta pensando que se trataría de algún leñador al que había sorprendido la tormenta. Pero nada podría haberla preparado para lo que el destino había decidido conducir hasta el otro lado de su puerta.

Dos ojos, anegados en lágrimas por el esfuerzo realizado, rogaban temerosos que lo que fuese que la perseguía no la hubiera seguido hasta allí. La mujer enfundada en ropas negras como la noche tenía la piel blanca como el marfil y los cabellos largos y del color del ébano. Todo su cuerpo temblaba en estado de shock, y el hermoso vestido que aquella mañana había resplandecido con elegancia, estaba ahora empapado por la lluvia y manchado de barro. A simple vista no había nada sospechoso en la menuda dama, así que Mila se acercó a la extraña con la intención de ofrecerle pasar… Hasta que los vio.

Sus ojos, cubiertos por la capucha de su capa, habían permanecido semiocultos para esconder el color violáceo con el que centelleaban al más mínimo contacto con la luz. Mila Sanders reconoció de inmediato a la única persona en todo el reino de Ever After cuyos ojos refulgían como amatistas incluso en la más absoluta oscuridad.

Trató de reaccionar y cerrar la puerta, o incluso inclinarse y pedir clemencia, pero no tuvo tiempo ni de asombrarse pues la Reina Malvada ya se había abalanzado sobre ella, apretando un espeso bulto contra su pecho e instándola a cogerlo. Tras asegurarse de que la campesina lo sujetaba con firmeza y manteniendo el agarre con un brazo, descubrió levemente la manta que lo envolvía y Mila permaneció estática al darse cuenta de que lo que tenía en su regazo no era otra cosa que aquello que el reino entero había bautizado como "lo único que la reina había amado jamás". Estaba tan embelesada que se sobresaltó cuando la poderosa bruja se inclinó sobre ella y, con mirada tierna y sonrisa triste, besó la pálida y diminuta frente del bebé recién nacido. A penas sí pudo escuchar el ahogado susurro de despedida que profirió la reina antes de reanudar su llanto, dar media vuelta y adentrarse de nuevo en la negrura del Bosque Encantado, en una dirección distinta de la que había venido.

Ben Sanders, que hasta ese momento observaba todo al margen, se acercó para echar un vistazo a la criatura que ahora se removía inquieta por la ausencia de su madre. Miró a su esposa con los ojos como platos, esperando que le dijera qué debían hacer a continuación. Pero no había nada que hacer, pensó ella devolviéndole una mirada decidida: las órdenes de la Reina Malvada no podían desobedecerse. El precio sería la muerte.

La puerta de la pequeña casita se cerró lentamente, como si quisiera hacerse notar, marcando el final, más bien el principio, de su cuento de hadas. En la distancia se oía el golpetear de cascos en la tierra encharcada y una corneta de aviso.

La reina había sido capturada.


Bueeeno, aquí está mi primera historia publicada en esta página, ¿cómo lo veis?

Espero de verdad que me animéis a no dejar este fanfic, porque en realidad ya tengo pensadas unas seis temporadas! Más avanzada la trama haré capítulos aislados (alguno modificado de la serie) hasta que me harte y retome mi idea original al final de cada temporada. El objetivo final es conseguir que a alguien le interese traducirla al inglés, así que no os cortéis y mandadme reviews o mensajes con ideas que tengáis para futuros capítulos o sobre cómo puedo mejorarlo.

Nos veremos en el primer capítulo oficial de E.A.H. 1 el próximo sábado (siempre pondré el día de actualización) para que dé tiempo a que le echéis un vistazo al cuento, y si me satisfacen los comentarios... Nah, subiré el primer capítulo igualmente!

HASTA EL SÁBADO! ADIÓS!