Los Jóvenes Titanes no son de mi propiedad.
¿Alguna vez has oído sobre los vampiros y los zombies? Creo que sí. Pero seguramente sólo has escuchado sobre el Conde Dracula, que vive en una gran mansión. O del científico loco que creó un monstruo que después llamaría Frankenstein. ¿Eso? ¡Ja! Eso es a lo que yo llamaría 'cuento de hadas'. Estoy aquí para contarte lo que los monstruos en verdad son. Como en realidad son y lo que en realidad hacen. No, no son grandes, viejos y espeluznantes. No, no viven solos en una casa abandonada. No, no salen sólo de noche para evitar a la gente que quiere matarlos. No. No son como tu crees que son.
Son personas como tú y yo. Se ven casi igual, actúan igual. La única diferencia que podrías notar es en sus fiestas. Oh, sus fiestas...
—¡Pero es un demonio!
—¿Y qué? Tú eres un hombre lobo y no me estoy quejando.
—Bueno... sí, pero ser un hombre lobo es mucho más normal que ser un demonio. ¡Un demonio! Dime cuántos demonios conoces.
Richard suspiró. Sabía que todos le tenían un poco de miedo a Raven por ser un demonio, pero Garfield exageraba. Aunque no había nada que temer. Nadie la conocía lo suficiente como para poder decir que era tan sádica como todos creían. Pero, igual, nadie se atrevía a darse a la tarea de hacerlo.
—Tal vez tú deberías invitarla —murmuró, como si esas palabras fueran su pase directo a estar en el estómago de un lobo.
—¡¿Que?! ¿Acaso 179 años ya consumieron tus neuronas o algo así? —Garfield exclamó. De ninguna manera iba a ir e invitarla— ¡Podria mandarme al infierno! ¡Soy muy joven para morir!
—No puedes saber eso —Richard acarició con su lengua uno de sus colmillos, tratando de pensar en una manera de hacer que su amigo fuera a preguntarle a Raven si iría iría a la fiesta de esta noche—. Está bien —decidió—. Yo le diré.
Garfield soltó un suspiro de alivio.
—Pero...
—¡Sin peros por favor! —Se quejó Garfield.
—Tú le dirás que tenemos algo que preguntarle.
—Te... odio... —Gimió el chico lobo y se sentó en su lugar junto a su amigo.
—Lo sé —Empezando a escribir de nuevo, Richard sonrió.
—¡Dijiste que le dirías! —Con cada palabra, Richard jalaba las piernas de su amigo, mientras él enterraba las uñas en la tierra, sin intenciones de ir.
—Hola chicos —Un chico alto se aproximó a ellos, sonriendo ampliamente—. Wow, sabía que los vampiros tenían algo en contra de los hombres lobo, ¿pero es tanto como para arrastrarlos por toda la escuela?
—¡Victor! ¡Ayúdame! Richard quiere que le diga a Raven que...
—¿Decirme qué? —interrumpió una voz monótona. La sangre de Garfield se congeló al mismo tiempo en el que Richard soltó sus piernas y las dejó caer. Parándose observó a la chica en frente de él.
A simple vista, Raven inspiraba un poco de miedo. Siempre tenía sus brazos cruzados y su rostro jamás mostraba ni la más mínima emoción. Fruncía el ceño leve pero permanentemente, haciendo que sus oscuros ojos azules la hicieran ver como si estuviera enojada, aunque no lo estuviera.
—Ra-raven. ¿Qué estás haciendo aquí? —El sonrojo de Garfield no podía ser más obvio. Pero dime, si estuvieras en sus zapatos, ¿no estarías igual?
—Solo pasaba por aquí.
—Bueno, Garfield quería preguntarte si quieres ir con él a una fiesta esta noche —Richard dijo, una sonrisa maligna encontró su lugar en sus labios.
—¡¿Qué?! ¡No! Yo solo... —La mano de Victor cubrió la boca del chico, haciendo el resto de sus palabras indecifrables.
Raven los estudió con la mirada. Empezó a hablar en una voz baja y lenta.
—Un vampiro, un hombre lobo y el hijo de Frankenstein pidiéndome que valla a... ¿dónde?
—Una fiesta —empezó Victor—. Ya sabes, las que la familia Zombie organiza.
—Las que son en el... —continuó Richard, pero Raven término su frase.
—Cementerio... lo sé.
—¿Irás? —Preguntó Victor, también le agradaba la idea de que Raven asistiera.
—Lo pensaré —Y con eso, Raven se fue.
¿Porquééé? ¿Porqué sigo escribiendo nuevos fics cuando ni siquiera actualizo los que tengo? ¿Porqué mi inspiración me hace esto? Es cruel, pero no me quejo... cruel es bueno.
Bueno, henos aquí, escribiendo más fics haha.
Nos leemos pronto.
-Aurora de Logan :)
