Disclaimer: DBZ no me pertenece, lastimosamente.
Es mi primer historia de DBZ asi que espero les guste n.n
Soy una persona bastante orgullosa, lo admito. Los demás lo saben pero no lo oirán de mi boca. Soy un príncipe de un planeta que ya no existe, un lacayo de raza inferior es mas fuerte que yo y estuve bajo el mando de un monstruo, no cualquiera, sino el que destruyo mi planeta, mi familia y mi hogar. Para ser una persona orgullosa he sufrido bastantes golpes a mi orgullo y muy bajos.
Odio que pongan en duda mi poderío, pero mas odio que una mujer sea la fuente de mi debilidad y sea la que mas duda de ello y a la vez , trate de hacerme creer lo contrario. Odio que me confunda esa mujer de esa manera.
Aun no puedo entender como es que yo amaba/odiaba a Bulma. No comprendo como siempre despreciándola, ella seguía allí para mi, así fuera tan solo para responder con sus insolencias a mis insultos. No entiendo como fue, que el ver que era una mujer fuerte lloraba por un insecto como Yamsha que no sabia la calidad de mujer que tenia al lado, el impulso de consolarla había terminado en gritos y posteriormente, en la cama.
Tampoco entiendo como es que el enterarme de que mi hijo venia en camino, había hecho que una sensación cálida se alojara en mi pecho. Nunca había sentido nada semejante, solo comparado con la sensación que me provocaba esa mujer.
Pero dejando de lado mis sentimientos contradictorios por Bulma, quien en un giro del destino se convirtió en mi esposa, mi amante y mi confidente. También tengo sentimientos contradictorios por Kakaroto y no, no son del mismo tipo que siento por mi mujer.
Odio que sea mas fuerte que yo. Odio que haya tenido una buena infancia. Odio que este rodeado de amigos que darían la vida por el. Odio que haya conocido primero a Bulma que yo y odio que sea su mejor amigo. Odio que pueda aprender con facilidad técnicas que a mi me llevan días. Odio que todos los villanos lo busquen exclusivamente a el para retarlo. Odio que sea tan amigable conmigo. Odio tener que reconocer que Kakaroto es mi mejor amigo.
Lo Odio y al mismo tiempo le estoy agradecido.
Agradezco que me ha permitido vivir. Agradezco que tenga esa amigable rivalidad conmigo. Agradezco que me incluyera en su circulo de amigos. Agradezco su confianza en mi imperceptible bondad. Agradezco su comprensión en mis derrotas y frustraciones. Agradezco que sea mi amigo.
No envidio su vida. Eso no, porque el no esta en casa con su mujer e hijos, yo por el contrario, trato de estar lo mas posible, callado y a distancia, pero que sientan mi presencia. Yo ayudo a mantener a mi familia aun si lo que mas deseo es superarlo. No soy un despreocupado y no pienso en todos si se acerca el caos, si mi familia esta bien, no me importa el resto, como Kakaroto que pareciera dejar a su familia fuera de sus prioridades principales.
No lo envidio. Porque mi vida es buena.
Aprecio/odio a Kakaroto
Pero mas importante, amo/odio a Bulma.
Je, a pesar de ser orgulloso, de ser pisoteado y de ser como soy, no cambio nada de mi vida, porque por eso soy Vegeta, príncipe de los sayayin y mas importante, el hombre ejemplar de mi familia.
Notas de Autor:
Trate de no irme mucho a que Vegeta me quedara OC pero bueno, esta reflexionando así que algo tenia que expresar de emotivo. Desde hace mucho esta idea no me dejaba en paz por lo que decidí plasmarla y publicarla por fin.
Cualquier duda o tomatazo, serán bienvenidos en un review.
¡Nos leemos pronto!
