The Succubus (traducion)

Hola de nuevo queridos lectores, aquí les traigo otra historia la cual NO es mia, sino fue escrita por Miracles79 la cual esta en ingles y yo solo soy una mera traductora.

La acabo de leer toda (o bueno hasta los cap que tien por ahora la historia), y me encanto y dije porque no traducirla asi que sin mas me contacte con la Autora o Autor la verdad todavía no lose pero bueno.

Miracles79 me dio su permiso para traducirla en español, la verdad no se cómo lo haga ya que apenas estoy con esto de traducir textos pero bueno hare mi mayor esfuerzo espero les guste esta historia como a mi me encanto, en realidad la historia todavía no esta acabada pero bueno.

Es una Fleur-Hermione-Ginny . (técnicamente).

Ya sin mas los dejo leer =).

Capitulo 01

La oscuridad se había extendido su paso por el castillo de Hogwarts; los rayos del sol se alejaban de la vista para ser remplazados por nubes negras y sombras. Un escalofrió descendió con la niebla, una señal de que el invierno había llegado temprano en esta época del año. No fue un fenómeno inesperado, pero ciertamente incómodo para los pocos que permanecían en el interior del gran castillo impotente. Afortunadamente para los ocupantes que se quedaron atrás, no había ninguno de los sonidos habituales de la tarde a causa de las conversaciones en voz baja en los pasillos.

Y, ¿Por qué debería de haberla?

Había terminado otro año más de escuela y los estudiantes habían regresado con sus familias para las vacaciones. Los únicos que quedaban eran los miembros más laboriosos del cuerpo docente como: la profesora McGonagall, Severus Snape y Hagrid, por solo nombrar unos pocos. La mayoría se mantenían trabajando por la noche para planear lecciones o controlar las hojas de asistencia para sus casas. Pero en esta ocasión, y bastante fuera de lo común en esa noche, Minerva McGonagall podría ser vista caminando por los pasillos desiertos, frios y oscuros, alejándose cada vez mas de su cómoda y caliente oficina. Para la mayoría esto no habría parecido extraño, pero para aquellos que realmente la conocían hubiera visto a la profesora de manera extraña, al verla fuera de su oficina.

Minerva McGonagall es una mujer muy estudiosa; trabaja con diligencia y siempre mantiene una estrecha vigilancia sobre sus alumnos ya si era de su casa o no. Ella también era conocida porque rara vez salía de su oficina al menos que tuviera que impartir clases o dar rondas en el castillo, que siempre había sido tedioso y sin incidentes.

Una tendencia común, entre los estudiantes mayores y enamorados, era utilizar las aulas vacías como si fuera su propia habitación. Por desgracia esta idea fue casi siempre acompañada por la estupidez; como los estudiantes mayores no tienen la precaución de usar hechizos silenciadores, es lo que se preguntaba siempre Minerva. No es que ella tolera estas acciones, oh no, de hecho despreciaba la idea por completo, pero su disgusto era solo por un momento para segundos después pasar a la decepción.

Al comprobar que los alumnos más grandes de Hogwarts no habían tenido el sentido o la inteligencia de realizar el más simple de los hechizos, era embarazoso por no decir menos. ¿Qué tendrían en la cabeza? Pero, no obstante, siempre había recordado que estas rodas eran para una mejor protección para los estudiantes. Ella soportaría lo que viene si eso significa que sus estudiantes se sientan seguros y protegidos.

Así que en retrospectiva, era mejor decir que rara vez salía de su oficina al menos que su profesión dictaba que debía hacerlo. Así que se planteaba la pregunta ¿Por qué se veía a Minerva caminar por los pasillos cuando ella prefería quedarse encerrada dentro de su oficina Trabajando?.

La respuesta es simple: Albus Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la había llamado para una reunión. El mensaje como la mayoría de los mensajes de Albus eran rápido e iban directo al grano, siendo esa noche la reunión, de hecho. Esa fue la razón por la que la profesora McGonagall podría ser vista caminando por los pasillos hacia la oficina del Director, con sus pasos tranquilos.

Al llegar a la entrada de la oficina de Dumbledore, Minerva hablo a la gárgola de piedra que solo frunció el ceño hacia ella mientras se acercaba. Minerva podría haberse sentido paranoica, pero pareciera que la gárgola tenia siempre la misma mirada de odio en sus ojos cada vez que entraba. Dudaba que fuera algún rencor personal pero aun asi la confundió, aunque la mayoría de las cosas que implicaba al director la confundía.

Haciendo caso omiso a la gárgola, Minerva subió por las escaleras de caracol que giraban y ascendieron hacia una puerta de madera en lo alto. Mientras esperaba, McGonagall reflexiona sobre la cuestión que había estado preguntándose asi misma desde que recibió la carta de Dumbledore. Sobre que se tratara ¿Por qué Albus la llamaba a su oficina en tan poco tiempo?.

¿Alguno de los estudiantes de su casa estará en peligro de ser excluidos?

Dudosa, que el honor por suerte, residía en Severus Snape y lo más importante a la Casa Slytherin. Snape a menudo era llamado a la oficina de Albus para discutir las quejas presentadas en contra de su casa, los alumnos habituales de cuales discutían siempre son; Draco Malfoy y Pansy Parkinson. De hecho en una estadística incomoda, se revelo que tanto Draco como Pansy habían recibido más advertencias que todos los estudiantes de Hufflepuff y Ravenclaw combinados. Severus debía de ser bueno con las palabras ya que todavía no habían sido excluidos por su comportamiento…..bueno aun todavía.

Asi que Minerva dudaba que tuviera que ver con la exclusión. Tal vez tenía que ver con el comportamiento de algunos ellos…?

Una vez mas parecía muy poco probable esa idea, aparte solo unos cuantos estudiantes provocaban interrupciones frecuentes en la clase, es decir Fred y George Wesley. Grynffindor era una casa muy bien atendida, Existen numerosas victorias frente a las otras casas, en la copa de las casa era un testimonio de ello. Aunque Minerva siendo muy honesta, la copa ganada por las manos de una sola persona; Hermione Granger que conseguía dos tercios de los puntos totales de toda la casa ella sola.

..

Si a los maestros se les permitiera un favorito McGonagall entonces habría elegido a Hermione Granger de todos los estudiantes que había enseñado en los últimos años. Hermione no solo era inteligente, sino también que posee una gran ética de trabajo; además es educada y había sido la única elección de Minerva de prefecto Grynffindor este año. Ella llego a Hogwarts de una educación Muggle y sin embargo, en su primer dia, había puesto a todos los demás estudiantes en Vergüenza con su conocimiento y compresión en temas muy complejos. Una estudiante como ella era rara y simplemente una delicia para la vista. El ultimo estudiantes con un regalado tan raro como la chica era otro que Chloe Roberts que llegaría a convertirse en el miembro mas alto rango de la oficina de auror.

Por lo tanto el comportamiento no era una opción. Lo que significaba una sola cosa; tenía algo que ver con el ahora asi llamado, "Trio de Oro".

No fue una deducción difícil porque en todos sus años de enseñanza nunca había discutido con tanta frecuencia a los mismos estudiantes como los hacía con los siguientes; Hermione Granger, Ronald Wesley y Harry Potter. Solo se preguntaba que miembro esta vez implicaría esta discusión, lo más probable es que sea Harry que de seguro se las arregló para causar problemas tanto fuera como dentro de Hogwarts. No es que el sea un alborotador, oh no de hecho Harry se comportó muy bien para alguien con tanta fama. El no era exactamente diligente en sus estudios o bien al igual que Ron, pero tenía la cabeza fría y un talento para sofocar el peligro cuando era requerido.

Así que con un poco de compresión de la situación, Minerva bajo de la caja de la escalera que gira y se dirigió hacia la puerta que ya estaba abierta antes de que pudiera llamar para ser consiente a Dumbledore de su presencia, la voz del mismo la llamo – "pasa Minerva y toma asiento por favor. Me temo que esta reunión nos pueda llevar un tiempo, así que mejor comencemos." –

Ya era mala señal que la voz de Albus pareciera desgastada y eso era algo de no esperaba a la por la general voz vibrante del Director. Pasando través de la puerta, Minerva vio como Albus alimentaba a un joven Fénix en su nido, el fuego rodeaba a la bestia plumosa con cada bocado de comida. Camino hacia una silla enfrente del escritorio y tomo asiento, espero a que Albus siguiera. La situación pareciera importante, y las palabras en el pergamino dejado sobre escritorio no había ninguna indicación de que el tema no fuera fácil de digerir.

-"antes de empezar, ¿te gustaría un dulce de limón?"-

-"no, asi estoy bien" – Minerva respondió con ganas de llegar directamente al problema.

-"una pena. Me han acostumbrado bastante bien de ello desde su regreso de Londres."-

Una vez dicho esto Albus desenvolvió un pequeño dulce color amarillo y se lo metió a la boca, saboreando el sabor cuando iba a sentarse. Sin embargo mientras Albus se sentaba en su silla, McGonagall pensó inmediatamente el nombre de la ciudad que había dicho por error.

-"¿desde Londres?- Minerva repitió, sintiendo inmediatamente el tema de esta conversación. – "¿Así que esto tiene que ver con Harry? ¿Está bien?"-

Riéndose, Albus se quitó sus medias Gafas de luna y las froto en la orilla de su capa. –"por lo que yo se Harry esta bien…. Y vive con sus tios, si no me equivoco. No, el tema que deseo discutir en este momento en realidad no involucra a Harry. Mejor aun, se trata de su mejor amiga, Hermione Granger".-

Tratando de tranquilizarse, McGonagall pregunto sucesivamente. –"¿Srta. Granger?¿Ha hecho algo malo?"-

-"No, no. En realidad la Srta. Granger como siempre ha sido una excelente estudiante con asistencia perfecta e incluso mejores notas." – la expresión de Albus se volvió gradualmente a medida que se considera la mejor manera de abordar el siguiente tema. Seria difícil, muy difícil de explicar por no decir complicado de comprender.

Habia adquirido recientemente la información de una fuente de confianza e incluso ahora estaba luchado de su lado. Durante la vista era una cosa, pero ser completamente ciego a los signos era algo complemente distinto.

-"por desgracia, este año podría llegar a ser muy difícil para la Srta. Granger. No estoy seguro de lo que va a pasar, si soy honesto; esta es la primera vez que me he enfrentado a una situación tan compleja como esta."-

-"¿Qué quieres decir, Albus? ¿Qué esta pasando?"-

Mirando a los ojos de Minerva, Albus se enderezo y se preparó para lo peor.

..

..

-"Hermione Granger no es lo que parece."-

-"¿Qué..?" – Minerva pronuncio. Todas las demás forma de hablar parecía que las habia perdido en ese momento. Inmóvil, un escalofrió recorrió el cuerpo de Minerva, tenia los ojos muy abiertos y miraba las facciones severas de Albus. Esto parecía que no era una broma de mal gusto, Albus se veía muy serio y lo mas importante parecía que las anteriores palabras no eran mentira.

¿Qué significa..?

-"es como dije"- Albus continuo, cortando el ensueño de Minerva.- "Hermione Granger no es, de hecho, Hermione Granger"-

-"Lo siento, Albus, me has perdido por completo. ¿Qué quieres decir que Hermione no es…Hermione?"-

Mirando hacia abajo en las pilas de pergaminos que saturaban su escritorio, Albus recogió el primero mas cerca de el y lo mostro a la profesora McGonagall. Dejando el pergamino delante de Minerva, Albus luego cogio un segundo pergamino y lo coloco al lado del primero. Confundida por estas acciones, Minerva agarra el primero para leerlo pero se sentía algo insegura de lo que se suponía debía estar buscando.

-"¿Esta es la información personal de la Señorita Granger, estoy en lo correcto?" –

-"si"-

Mirando hacia el pergamino Minerva escanea el contenido por segunda vez, pero todo parecía estar en orden. Paro sus ojos bien entrenados y nada parecía estar fuera de lo común; su edad, sexo, lugar de nacimiento y todo lo que estaba incluido era correcto. Asi que ¿Por qué Albus parecía nervioso por estos documentos?

"-No veo el problema. Esta información de aquí de la Srta. Granger ya lo sabia, a menos que su información ha cambiado de repente"-

-"lo es"- murmuro Albus, rascándose la barbilla con un suspiro de resignación.-"la información personal de Hermione Granger es Incorrecta, en realidad casi toda."-

-"¿incorrecto? Pero….¿como? ¿No entiendo?"-

-"te dire, pero Minerva, lo que voy a decir debe permanecer en esta oficina. No se puede discutir con nadie mas que conmigo, ¿entendido?"-

La forma severa en que Albus hizo esta pregunta cogió desprevenida a Minerva. Ella siempre ha sido uno de los asesores de mayor confianza de Albus y el rara vez habla con ella de esta manera. La única conclusión que podía hacer era que el asunto era de suma importancia.

Albus solo actuaba de esta manera cuando vidas están en peligro y si Hermione estaba en algún tipo de peligro, Minerva la apoyaría en todo lo que pueda. Hermione no era mas que una estudiante brillante y amable, pero también era la favorita de McGonagall. Se merecía una vida larga y prospera y Minerva haría lo que pudiera para que asi fuera.

-"yo entiendo. Ahora, por favor Albus, dime lo que esta mal".-

-"gracias Minerva. Hermione necesitara toda la ayuda que pueda conseguir".- declaro Albus, sonriendo a Minerva antes de volver al tema que nos ocupa. –"como he dicho antes, la información personal de Hermione esta mal, los documentos no se forjaron a propósito. La verdad se oculta a la vista meramente Nadie sabe sobre el linaje de la Srta. Granger, incluyéndola a ella."-

-"¿Cómo sabes que esta mal? La información personal, quiero decir".-

-"se confirmó no solo por uno de mis asesores de mayor confianza, sino también por la mujer que primero hizo la reclamación."- al darse cuenta de que Minerva estaba a punto de interrumpir, Albus levanto la mano para silenciar cualquier pregunta.-"creo que es mejor que te cuente los hechos antes de explicar el origen del problema, si estas de acuerdo"-

"-por supuesto"- respondió McGonagall con ganas de aprender mas sobre el tema.

"-bueno para empezar, Hermione no es hija de Muggles" –

-"¿Qué quieres decir; con que Hermione no es hija de Muggles?-"McGonagall con voz severa pero en sus ojos delataba su sorpresa.

"-bueno en realidad, eso no es de todo cierto, ella es todavía parte Muggle, nació y creció como tal, pero su sangre contiene la mitad genética de un Muggle y la otra mitad es algo mucho mas complicado."- Albus dijo, mirando a l fénix que estaba apoyando su cabeza en el ornamento.

-"¿sabes cuál es la otra mitad?-"

-"lose, pero no se qué palabra lo describe mejor"- Albus pensó por un momento y se preguntaba la mejor manera de describir este fenómeno. Varios segundos después Albus asintió con la cabeza y volvió su atención a McGonagall, después de haber llegado a una conclusión satisfactoria.-"Creo que la mejor palabra para describir este fenómeno seria; Súcubo, Hay otras palabras por supuesto, la Sirena, depredador, seductora pero el más apropiado seria Súcubo."-

-"¿esta diciendo que Hermione tiene sangre mitad Súcubo, eso no es posible? Habríamos visto los signos."-

-"ah, pero no pude"- Albus corrigió, reclinándose en su silla.-" debido que a la mayoría de los casos, una niña súcubo se queda con sus padres y se enseña y se cría en la forma digna de su clase, pero en el caso de Hermione…..y en el caso de otros mestizos, ella fue abandonada."- antes de que Albus pudiera explicar con mas detalle, Minerva se dio cuenta de repente la razón de su olvido de la condición de Hermione.

Sin querer Minerva Interrumpió, hablando para si misma que para Albus.-"lo que significa que no se llevó acabo el ritual-"

-"Exactamente"- dijo Albus, con una pizca de orgullo en su voz al ver como Minerva se dio cuenta de la situación."- como sabemos, un Súcubo de sangre pura no es necesario el ritual para que su sangre despierte naturalmente por si mismo. Pero en el caso de Hermione que es un mestizo, tendrían que ser despertando por uno de su especie de su misma sangre. Y, es decir ¿Por qué esta en peligro?, un súcubo la ha marcado y viene a despertar su sangre"-

-"entonces, ¿Qué hacemos? ¿Escondemos a Hermione en el interior del castillo y poner doble protección?" –

Haciendo una mueca, Albus informa a Minerva de la triste verdad.-"ya es demasiado tarde, el Súcubo ya ha recibido la aprobación de los Clanes a Hermione, Sangre, y no podemos hacer nada para detenerlo."- al darse cuenta de la mirada de Minerva de indignación, Albus continuo.-"He intentado, créeme Minerva; trate de hacer entrar en razón, pero son una especie extinción y no pude convencerlos en buscar otras alternativas."-

-"por lo tanto solo renunciaste" – dijo Minerva indignada

-"la situación no es tan simple como se podría pensar"- dijo Albus con calma.

-"explícame bien la situación para comprender mejor de porque eludiste tu deber"-

-"me amenazaron con ir a la guerra es la cuestión Minerva"- dijo Albus, no perturbado por el comentario anterior.-"me dijeron que la guerra se libraría si tomaban a Hermione lejos de ellos. No se por qué, per-o valoran mucho a la Srta. Granger por encima de muchos otros miembros de su clan. La llaman "la niña milagro". ¿Por qué razón?, no se, pero ella es claramente mas de lo que parece"-

-"¿la niña milagro? Me pregunto a que se referirán.-"

Coloco sus manos en su barbilla como si estuviera reflexionando-"podría significar una serie de cosas, pero no hay manera de saberlo hasta que lo clanes desean revelarlo, ya sospechan de mis intenciones, solo la idea de perder a la Srta. Granger fue suficientes para enfurecerlos mas allá del punto de la razón, traería a una especie entera al punto de la guerra.-"

-"y pensar que solo lo harán por un solo miembro de su especie. Sin duda que son solo palabras Albus. Has dicho que son pocos, No correrían el riesgo de la extinción solo por tener a la Srta. Granger."-

-"no solo iban a correr el riesgo de la extinción"- Albus continuo, poniéndose de pie y apoyándose en su silla.-"sino que también tomarían a miles de magos y muggles con ellos"-.

-"No habría ningún resultado positivo. Si ganamos hubiéramos acabado con una especie entera, y si perdemos entonces también perderíamos a la Srta. Granger. No hubiera importando de cualquier lado habría un lado perdedor"- Minerva llago a la conclusión, viendo como Albus caminaba detrás de su escritorio en pasos controlados.

-"ves mi situación. Y en cualquier caso, no puedo correr el riesgo de un incidente internacional, mientras los Mortifagos se están reunión y Lord Voldemort está recuperando su fuerza. No podemos luchar en dos frentes y esperar ganar. Lo siento Minerva, pero si me movía para proteger a la Srta. Granger de los clanes entonces había arriesgado la vida de todos."-

Sorprendida por la repentina revelación Minerva miraba al vacío. El miedo y la compresión agarrado todo su ser hasta llegar al punto de dolor físico, se dio cuenta ahora de que Albus no tenia el control sobre la situación.-"No, yo….Ahora entiendo. La vidas de muchos deben de estar primero que la vida de uno solo. Entonces, ¿Qué vamos a hacer? ¿Podemos apoyar a Hermione o eso seria molesto para los clanes?."-

-"en eso es donde tengo buenas noticias"- dijo Albus sonando mas alegre que antes-"Hermione no se trasladara a los clanes, pero en su lugar se quedara y estudiara en Hogwarts. Se negaron a mi petición al principio, compresible ya que les gustaría mantenerla a salvo. Pero después demostrarles sus calificaciones parecían mucho mas receptivos a la idea.-"

-"¿Por qué se preocupan por sus calificaciones?"- pregunto algo confundida por el repentino cambio de planes.

-"Bueno, por supuesto, porque uno de los suyos haría una mejor posición para influir en la legislación en el Ministerio."- al ver la ceja levantada de Minerva, Albus incluyo su obvia omisión-"Yo por error se me podía haber escapado que Hermione tenía la esperanza de trabajar en el Departamento de criaturas mágicas cuando sea mas grande. Una vez que escucharon eso ya no tenían tanta negatividad en que se quedara, de hecho prácticamente me estaban pidiendo alejar a la Srta. Granger de sus manos y no me imagino por qué"-. Albus Dijo con un brillo en sus ojos.

-"Hmm, muy inteligente"-

-"no es demasiado Inteligente como parece. Los clanes han pedido que uno de los suyos debe estar presente para supervisar el progreso de Hermione."- Albus informo, Volviendo a su asiento.

-"seguro se los negaste, Albus no puede haber otra Súcubo en el colegio, pondría aún más en riesgo la vida de los demás"-

-"los clanes y yo discutimos este detalle y logramos llegar a un acuerdo que en lugar de que un Súcubo viniera al colegio, Hermione será supervisada por un asesor imparcial;…en esto caso, una sirena"-

-"no son la Sirenas y Súcubo de la misma especie"-

Albus rio y miro hacia sus papeles y dijo-"Hmm, esto es un error común. Las sirenas y Súcubos están estrechamente relacionados, si, pero no son en si de la misma especie. Las sirenas han aprendido a controlar sus deseos y pueden funcionar dentro de la sociedad sin prejuicios. Los efectos de apareamiento con una sirena también es menos dañino. por ejemplo, un súcubo puede matar si se deja sin ser molestados durante el ciclo de apareamiento, mientras que una sirena solo puede causar una pérdida de la conciencia. Teniendo en cuenta la alternativa, creo que llegamos a un acuerdo beneficioso"-

-"¿y esta sirena estará viviendo en el lago? Los estudiantes tendrían que tomar diferentes rutas para herbologia y cuidados de criaturas mágicas, si ese es el caso."-

Se puso de pie para acariciar a su Fenix que estaba haciendo un fuerte chirrido. –" eso no será necesario. Las sirenas están enviando uno de sus mejores. Nos han puesto de acuerdo sobre ciertas condiciones para proteger a los estudiantes. Para empezar, va a permanecer bajo el agua durante la duración de las clases y solo tendrá contacto con la Srta. Granger, tu y yo. La Srta. Granger tendrá que reportar cualquier cambio, ya sea físico o psicológica a la sirena una vez por semana y es obligatorio."-

-"por lo tanto, tendremos que informar a Hermione acerca de esto, entonces."-

-"no será necesario, la sirena hará contacto con Hermione primero. Los clanes no quieren involucrarse en absoluto, tenemos suerte de que incluso le permita volver a Hogwarts."-

Suspirando Minerva miro el reloj colocado atrás del escritorio de Albus y se dio cuenta de lo tarde que es. Ella todavía le faltaba terminar esa carta al ministerio.

-"Ah, y el ministerio no debe saber nada de esto. Si se enteran de que la Srta. Granger es una Súcubo entonces ella estaría en la lista negra de todos los cargos en el ministerio. No nos podemos permitir que la Srta. Granger quien tiene un gran potencial de poder cambiar y mejorar un poco el mundo mágico, si ella lo desea. Su talento valla ser rechazado debido a meros escrúpulos"-

Minerva estaba a punto de cuestionar a Albus sobre la capacidad de leer la mente, pero al ver la cara de Albus. Parecía agotado, con exceso de trabajo y dolor de cabeza, decidió dejarlo para otro momento.

-"debemos tener un poco de confianza en Hermione. No podemos alterar su vida o hacer cualquier intento de influir al estar los clanes lejos, La sirena sabrá si lo hacemos, tienen una notable capacidad para oir todo lo que les interesa a muchos metros de distancia. Tengo las manos atadas, y eso es algo que no me gusta."-

-"¿hay algo que podamos hacer? ¿Crees que los clanes permitirán a Hermione vivir como una mujer independiente cuando se vaya?-"

-"eso espero, en Hogwarts después de todo educa a mentes jóvenes y crear todas las oportunidades que pudieran desear la independencia de Hermione antes de venir los caprichos de los clanes,…no podemos permitir que la hagan caer en su doctrina."-

Al notar el disgusto en su voz, Minerva expreso su preocupación.-"¿sabes algo más? …..algo que todavía no me dices."-

-"los clanes….quieren que ella se case con un miembro de su clan para procrear tan pronto sea posible; Hermione merece mucho mas que eso de convertirse en un…"-

Al darse cuenta del silencio voluntario de Albus, Minerva casi se convirtió en frenética.-" ¿Albus? No será..?-"

Haciendo una mueca y frotándose la frente Albus respondió.-"si, la Srta. Granger será utilizada por los clanes para usar su inteligencia para su propio beneficio….lo otro que me preocupa es que necesito aprender mas cerca de esto del "milagro". Tiene que tener algo que puede ofrecer a los clanes que ningún otro Súcubo no pueda. Tengo mis sospechas pero no se como expresarlas, son demasiados horribles de imaginar"-

-"la Srta. Granger estará a salvo hasta que se vaya de Hogwarts, y que no será por unos caunos años mas. Hasta entonces voy a poner mi plena confianza en ella. Ella va hacer lo que es correcto y yo confió en ella para controlar cualquier impulso que sienta mientras este en la escuela. Ella va estar bien.."- y sin embargo Minerva miraba fijamente al director con una firme determinación, que no podía ignorar la sugerencia subyacente de preocupación escondida debajo de sus gafas de montura.

..

..

Lo que no sabían es que en la oscuridad, oculto entre un matorral de árboles afuera del hogar Granger, había un súcubo escarlata preparado para hacer su movimiento. Sus ojos estaban fijos en la figura delgada de una joven sentada en su cama leyendo un tomo pesado. ¡por fin! Después de muchos años de búsqueda la había encontrado. Hermione Granger, Ahora por fin, el ritual de sangre seria completada y sería un milagro nacido.

.

….contunuara

Nota de la autora original: va ser un Hermione x diferentes personajes femeninos.

Bueno este es el primer cap traducido, a mi en lo personal me encanta esta historia espero a ustedes también les valla gustando, pronto subiré el siguiente cuando termine de traduccirlo.