Hola a todos otra vez, ¿creían que me había olvidado de ustedes?, pues no. Todos los días entro para ver como siguen leyendo mi fic anterior, el cual ya casi llega a los 6,000 views, por lo cual les quiero agradecer a todos sus reviews, favs y demás, gracias por hacer de "El Festival de Romantis" mi mejor fic.

Ahora vamos a lo que les interesa, les traigo este pequeño fic drabble que me vino a la mente después del episodio que se emitió ayer 05 de junio en Japón, espero les guste y realmente espero poder llegar a publicar un fic largo próximamente.

Disclaimer: Pokémon y sus personajes no me pertenecen...aún.


"Acérquense más" - eso fue lo que dijo aquél amable señor antes de tomarnos esta fotografía.

¿Sabes?, nunca había sonreído tan sinceramente para una foto, mis cumpleaños pasaban y pasaban y siempre que mi madre me tomaba una foto tenía que fingir un poco la sonrisa, pero esta vez fue distinta, estar tan cerca de ti después de años de no saber de ti desde ese campamento.

Espero nadie se haya dado cuenta de que me acerqué un poco más a ti, no es que no aprecie a Bonnie, Clemont y Korrina, solo es que, bueno, quizá sea la única foto que pueda tener contigo si es que soy demasiado cobarde para guardar esto que siento por ti por siempre, realmente espero no sea la única, espero, algún día, tener ese valor, ese mismo valor que me hizo salir de casa sin conocer nada sobre viajes solo para saber si ese chico de la Torre Prisma eras tú, ese mismo valor que tienes para enfrentarte a toda pared que te encuentras enfrente sin importar cuán grande sea.

Pero mientras ese día llega todo lo que tendré será esta foto y la guardaré como un tesoro, como guardo en mi corazón el día que nos conocimos, esta foto, en la que hicimos una alegre sonrisa de paz, sé feliz, no estás solo Ash, sigue siendo tan amable, tan gentil y siempre lleva contigo esa sonrisa tuya, porque esa sonrisa es la que amo.

"Serena, vamos"


¿Demasiado corto?, si, lo sé, pero espero les haya gustado. Nos vemos la próxima. :)