Disclaimer: Ouat no me pertenece es propiedad intelectual de Eddy y Adam.

Capítulo 1: Un pequeño error

-No puedes estar hablando en serio, Regina.-

-Srta. Swan, esto es oficialmente un trabajo que le compete tanto a la alcaldesa como a la policía.- Regina hizo una pequeña pausa. -Esto me agrada mucho menos que a usted, pero es trabajo así que hay que hacerlo lo más pronto posible.-

Emma suspiró antes de volver a responder. -De acuerdo. ¿A qué hora empezaremos?-

-Después del almuerzo cerca de las 14:30 pm. Háganos un favor a las dos y sea puntual.- Generalmente almorzaban juntas, pero una vez al mes a Snow le gusta almorzar con su hija y eso irritaba a Regina ligeramente pues disfrutaba de sus almuerzos con la rubia.

-De acuerdo, y para que quede claro yo sí puedo ser puntual Regina.-

-Lo dudo mucho con las largas charlas de Snow, como sea hasta más tarde.- Regina simplemente corto la llamada y maldijo por lo bajo a cualquiera que haya sido el culpable de esta situación.


Para cuando el gran reloj que se hallaba encima de la biblioteca marcó las 14:30 pm Emma Swan ya había estado frente a la tienda de Gold desde hace 10 minutos, por el contrario, Regina Mills estaba estacionando su automóvil algo sorprendida de que Emma ya estuviera ahí.

-Te dije que podía ser puntual.- Le dijo Emma cuando llego a su lado.

-Se le agrade su puntualidad, Srta. Swan.- Le dijo sarcásticamente Regina.

-¿De vuelta a Srta. Swan? Eh, creí que ibas a llamarme Emma.-

-Costumbre, Seño…Emma.-

-Así está mejor. Ahora será mejor que entremos de una vez el Sr. French dijo que la tienda era un desastre cuando la vino a revisar en la mañana.-

-Me pregunto ¿Quién sería lo suficiente idiota para tratar de robarle a Gold?-

-Pues hasta ahora, no hay ninguna pista en quien pudo haber sido el asaltante, aún tengo que revisar las cámaras de seguridad del lugar, pero de las pocas entrevistas que hice no pude sacar nada. Y Gold me dijo que él y Belle no estarán aquí hasta dentro de una semanas más, sin embargo, Gold pidió estar siempre informado de lo que pasa.-

-Vaya Sheriff parece que sí ha hecho su trabajo.- Le dijo con una sonrisa.

-Ha, muy graciosa Regina. Yo siempre hago mi trabajo.- Se puso una mano en el pecho pretendiendo estar ofendida ante tal acusación.

Apenas entraron en la tienda se dieron cuenta de que el Sr. French no mentía, el lugar era un completo desastre. Todas las cosas estaban en el suelo y casi no se podía caminar.

-¡Vaya! Esto es un verdadero caos ¿Qué es lo que habrán estado buscando tan desesperadamente?- Emma miró a Regina que parecía estar muy concentrada. -¿Qué pasa?-

-Puedo sentir magia, lo que sea que haya sucedido fue con magia. Sin embargo, no logro localizar quién es su usuario.-

-Revisemos los videos de las cámaras de seguridad, quizás allí podremos ver al responsable.-

Caminaron hacia la parte atrás con mucho cuidado, aunque no lo suficiente pues Emma tropezó y cayó encima de Regina quien iba delante y alcanzo a darse la vuelta justo a tiempo para tratar de agarrar a Emma, no obstante, fracasando.

Emma por su lado había cerrado los ojos y había esperado ser disparada por magia o golpear el suelo, pero nada de eso sucedió, Regina por el contrario se había quedado con sus ojos abiertos y había visto como Emma caía sobre ella y sus rostros quedaban a escasos centímetros. Al abrir los ojos un poco asustada Emma se dio cuenta de la cercanía de su rostro y el de Regina, dio un salto rápido y con las mejillas de un tono carmesí muy fuerte trato de esconder su rostro con su cabello mientras se disculpaba y ayudaba a la morena a levantarse.

-Lo siento mucho Regina, no sé qué paso.- Regina por otro lado estaba un tanto divertida por la situación y a la vez ¿Enternecida? Por la actitud avergonzada de la rubia, pero eso era algo que ella nunca admitiría.

-Yo sí, su torpeza está sacando lo mejor de usted en este instante.- respondió con una expresión de enojo, aunque no estuviera sintiendo eso.

-Mejor vayamos a ver los videos.-

Cuando se pusieron a revisar las cintas no vieron a nadie, absolutamente a nadie por el contrario lo que sí pudieron ver era como todas las cosas caían al suelo sin que nadie las tocara seguida de una muy brillante luz que cegó a la cámara durante 3 minutos y para cuando esta volvió a funcionar pudieron ver que ahora las cosas no estaban solo en el suelo, sino que también estaban todas revueltas como si un tornado hubiera pasado por ahí.

-Ese destello de luz debió ser la magia.- Regina cerro los ojos como tratando de buscar al usuario de la magia concentrándose más que antes y alzando su mano derecha en busca de alguna pista o algo, pero nada paso lo que la frustró aún más.

-Quizás si lo intentamos juntas funcione.- propuso Emma

-Dada la situación, creo que no perdemos nada intentando.- dijo Regina suspirando un poco.

Emma se puso frente a Regina y ambas alzaron sus dos manos pegando sus palmas y cerrando los ojos mientras se concentraban en tratar de encontrar la fuente de magia. Pero por más que enfocaron su atención en esta tarea por más de cinco minutos nada sucedió, al menos no para ellas. Lo que ellas no habían visto es que la magia de cada una se combinó y las envolvió como una barrera. No obstante, sí pudieron sentirlo, pudieron sentir una conexión que las dejo perplejas por instantes y que prefirieron no mencionar.

-Estoy de segura de que pronto encontraremos al culpable.- dijo Emma tratando de aliviar la tensión en la atmosfera.

-Ya. Empecemos a ordenar esto de una vez.-

-Seguro. Llamaré a Gold para preguntarle donde está el inventario.-

Emma salió a hablar por teléfono y Regina se permitió un momento para pensar en lo que acababa de pasar. Ella no era ninguna idiota, usualmente la magia de las personas podía actuar en conjunto, pero no unirse y formar una sola entidad como si pertenecieran a un solo usuario, suponía que Emma sabía eso debido a su tiempo como la oscura claro que ella prefería no mencionárselo. Pensó que sería mejor que cuando estuviera sola en su casa buscará en sus libros a ver si lograba encontrar algo.


Tres horas después ambas mujeres estaban exhaustas, pero habían logrado ordenar todo comprobando que estuvieran todas las cosas de acuerdo con el inventario, en su mayoría así era, sin embargo, había cerca de diez objetos perdidos.

-Hacemos un buen equipo ¿No te parece?- Afirmó Emma mientras le lanzaba una brillante pero cansada sonrisa a Regina. Sonrisa que encontró tierna y por un breve instante devolvió.

-Uhmm.-

-No te mataría admitirlo Regina. Cambiando de tema Gold me dijo que Belle quería que antes de irnos recogiéramos la joyería para la boda.-

-Espero que tenga buen gusto sino de ninguna manera pienso llevar puesto esa joyería.-

-Por supuesto, eres una reina y eres un poco más refinada ¿No es cierto?-

-Búrlate todo lo que quieras Emma Swan, pero que tu estilo sea un desastre no quiere decir que todos seamos así.-

-Mi estilo no es un desastre, mi chaqueta roja es la mejor.-

-Tu chaqueta roja es lo más horrible que he visto.-

-La amas en secreto.-

-Srta. Swan, deje de imaginar cosas o debo llamar al Dr. Hopper para que la atienda.-

Emma puso los ojos en blanco y fue en busca de la joyería que Belle había previsto para que usarán en su boda pues ellas al igual que Ruby y Mary Margaret eran damas de honor. No es que Emma estuviera realmente ansiosa de tener que usar un vestido o joyería, pero Belle había explicado que era su amiga y que le encantaría que estuviera ahí, y ella no había podido negarse pues veía cuan ansiosa estaba Belle por su boda.

Cuando Emma llegó a donde se encontraban las cajas con la joyería hallo un dilema, había cuatro cajas solo dos eran para ella y Regina. Belle había mandado a elegir dos tipos diferentes de joyería, pues ella tomó la decisión de dividir a las damas de honor en dos grupos aquellas con las cuales era amiga ya desde hace tiempo y aquellas con quien recientemente había formado una amistad (o algo cercano a una amistad), razón por la cual Regina y Emma estaban juntas y debían usar la misma joyería. La pregunta era cuales de esas cuatro cajas era para ellas.

Emma las abrió todas pensando que dos serian iguales y el resto sería diferente, pero se equivocó, estaban en pares. Revisó con cuidado y se dio cuenta de que en un par el colgante tenía un dije en forma de cisne que tenía pequeños diamantes incrustados con una corona, los brazaletes tenían pequeños cisnes con diamantes y la corona de igual manera. Dedujo que como Regina era reina de ahí venia la corona y como su apellido es Swan de ahí el cisne, así que se decidió por ese par, sin saber que acababa de cometer un gran error.

-Al parecer Belle pensó en buscar algo que se identificara con nosotras.-

-¿De qué hablas?- Emma entregó de inmediato una de las cajas aterciopeladas. -Al menos no tiene tan mal gusto. Es aceptable usarlo.- Emma puso los ojos en blanco antes de responder.

-Creo que ya es demasiado tarde, deberíamos irnos. Henry debe estar esperándote en casa.-

-Ya, debemos poner un hechizo de protección antes de irnos por si ocurre algún otro incidente. Henry quedó con Violet para hacer la tarea, probablemente estará aquí en unos minutos para que lo lleve a casa.-

Salieron de la tienda, la cerraron con llave y mientras ambas utilizaban su magia para poner el hechizo de protección llego Henry.

-Hola, mamás.- dijo dándole un beso en la mejilla a Regina y luego a Emma.

-Hola chico, será mejor que ya me vaya es tarde. Adiós chico; adiós Regina.- Regina observó una cierta tristeza escondida en los ojos de Emma.

-Ma, espera.-

-¿Qué pasa chico?-

-¿A dónde vas?-

-A casa debo ir a preparar la cena.- Regina y Henry sabían que Emma se refería a la casa que adquirió cuando era la oscura y que había decidido conservar. Henry puso mala cara ante su respuesta. -¿Por qué la cara?-

-¿Vas a comer sola?-

-Uhmm, sí pero no te preocupes no es nada.- Puede que Henry no detectara que en Emma había un aire de tristeza al mencionar el hecho de tener que comer sola, pero Regina sabía lo que era eso y entendía completamente el sentimiento de tener que ir al final del día a un lugar vacío donde nadie te esperaba, Regina dudaba que Emma fuera a comer siquiera.

-¿Por qué no vienes a cenar con nosotros?-

-Henry este es el tiempo con tu madre y no quiero importunar.-

-Tonterías ... Srta. Swan... Emma.- rectifico Regina después de recibir una mirada de Emma. -No hay ningún problema con que nos acompañe esta noche además dudo mucho que sus habilidades en la cocina sean las mejores.-

-¿Sabes? Sé cocinar.- Bajo la vista al suelo y luego la volvió a mirar. -No estoy segura.- dudó Emma

-¡Vamos Ma! Así podré pasar tiempo con ambas.- dijo Henry enseñándole a Emma su mejor sonrisa para convencerla, funcionó.

-De acuerdo. ¿Segura que no te importa Regina? No me gustaría entrometerme en tu tiempo con Henry.-

-No, Esta bien en serio.- Regina le ofreció a Emma una pequeña pero genuina sonrisa, secretamente Regina estaba agradecida de que Henry hubiera invitado a Emma.

TBC


N/A: Hola, como se habrán dado cuenta soy nueva escribiendo fanfics de la serie y de Swan Queen también, así que sean amables por favor. Comente si les gusto o no.

Además quería aclarar ciertos aspectos: primero que esta historia fue inspirada por otro fanfic llamado "Next Level Friendship" al igual que su título la historia se desarrolla en inglés cuya autora es Propinatio y la pueden encontrar en el siguiente link: s/10452117/1/Next-Level-Friendship

La historia es muy buena pese a no estar terminada, al menos a mí me encanto y en caso de que se lo pregunten es con el permiso de la autora que estoy redactando este fanfic con una trama basada en el concepto general del de ella.

Disculpen algún error, traté de corregirlos todos, pero de todas formas uno que otro se me debió haber pasado.