Esta es una historia alterna escrita sólo para entretenimiento, basada en el anime de Kyoto Misuki. Las situaciones y actitudes de los personajes son producto de mi imaginación y autoría.
Un Compromiso
Capítulo 1
Por Sofía Morrison

En Nueva York, los actores principales de la compañía Straford ensayaban la obra de teatro "Romeo y Julieta", para el inicio de su temporada a los pocos días siguientes. Todos estaban presionados por el gran estreno, pero el actor principal se sentía particularmente nervioso. Su novia iría hasta Nueva York a verlo. Por esa razón era que Terry Grandchester quería que su Romeo fuera perfecto.
La actriz que interpretaría Julieta, Susana Marlowe, también estaba nerviosa. Hace muy poco tiempo le había confesado a Terry que lo amaba profundamente. Sin embargo, tal como ella lo esperaba, él la había rechazado. Y ahora iría su novia Candy a ver la puesta en escena. Se sentía afligida. Susana de todos modos no guardaba esperanzas. Se consolaba con demostrarle su amor a Terry a través de Julieta Capuleto.
Era el turno del ensayo de la escena de Romeo. Terry caminaba al centro del escenario para decir sus líneas.
-Disculpen, Robert y Terry, pero ¿podríamos ensayar mi escena con Susana? Es que ya es muy tarde, y quisiera irme pronto pues quiero a ver a mi madre en el hospital.- pidió la actriz que sería la nodriza de Julieta en la trama.
Robert miró a Terry, pero él accedió. Terry pensó que ya tendría mucho tiempo para ensayar, así que no importaba que ellas ensayaran primero. Él dijo que sí moviendo la cabeza y caminando hacia atrás. Susana se movió hasta ese momento. Caminó a su lugar y empezaron la escena.
Terry la miraba ensayar. Se sentía culpable por haberla rechazado pero no quería pensar mucho en eso. Quería concentrarse en Romeo. Pensó que Susana era la Julieta perfecta. Susana era en verdad una gran actriz. Terry sonrió, pensando que así era como siempre se había imaginado a Julieta. De repente, Terry miró arriba de Susana. Una luz, arriba del escenario y justo encima de la cabeza de Susana, se movió peligrosamente. Cuidado Susana, pensó Terry. Pero, en ese instante, la luz cayó.
-¡SUSANA!- gritó Terry.
Él era el más cercano a donde estaba Susana así que corrió hacia ella y la empujó. Susana cayó muy cerca de Terry, pero él la había salvado. La luz había caído encima de la pierna de Terry. Susana corrió hacia él, al igual que los demás actores. Susana lo tomó entre sus brazos, tratando de sacudirlo.
-¡Terry! ¡Terry! ¡Reacciona, por favor!- gritaba Susana. Terry, me salvaste, pensaba Susana. Que no se muera, Dios mío, por favor que no se muera, rogaba Susana. El cuerpo de Terry seguía sin reaccionar, mientras las lágrimas de Susana caían sobre su hermoso rostro.

Chicago
Albert caminaba por el departamento de un lado a otro. Ya casi llegaría Candy a casa. Se sentó en el comedor para tranquilizarse.
-No puedo decírselo. No debo. Sería demasiado egoísta de mi parte.- dijo Albert, analizando sus emociones y discutiendo el mismo tema desde hace dos semanas.
¿Qué era lo que él sentía por Candy? Amor. A esa conclusión había llegado. Pero de nada le servía reconocerlo, pues lo mejor era ocultarlo. No sólo no sabía si tenía algo que ofrecerle a Candy, sino que ella tenía novio. Y al parecer él era perfecto. Un actor, hijo de un duque, un rebelde que desde hacía unos años vivía en el corazón de Candy. Albert no dudaba que Candy amaba a Terry. Veía la emoción en su rostro, la alegría con la que ella hablaba de él.
Además de todo, Terry era su amigo. Albert no lo recordaba pero eso era lo que Candy le había dicho. Ambos habían sido buenos amigos.
Albert se tocó la cabeza. Se sentía cansado y sin ilusiones. Todo se oponía a que él estuviera con Candy. Nunca podría quitarle la novia a alguien, y menos a su amigo.
-Bueno, puedo conformarme por ahora con verla feliz.- pensó Albert. Eso haría. Lo que más deseaba era verla contenta. Se aferró a la esperanza de recuperar su memoria pronto y entonces se sentiría mejor consigo mismo. El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos. La muchacha de sus sueños, Candy, acababa de entrar.
-Ya llegué a casa Albert.- dijo, caminando a abrazarlo. Albert nunca se sentía mejor como con Candy entre sus brazos.

Continuará…
Nueva historia chicas! Por supuesto es un Albertfic, pero Terry estará mucho muy activo en la historia. Todas sus sugerencias y comentarios en los REVIEWS por favor! Sus comentarios son los que más me motivan a continuar escribiendo. Gracias por leer. Pronto subiré el otro capítulo.