5 de la mañana, se levanta de la cama con cansancio, mira la hora y calcula que tiene tiempo para ejercitarse un poco, después toma una ducha, que no logra despertarlo lo suficiente. Se prepara un desayuno, no muy elaborado, un par de tostadas y café. Se pone su traje, coge sus credenciales, gafas de sol, cartera y llaves. Por ultimo enfunda su M1911 y su cuchillo, nunca se separa de el, algo que le enseñaron hace mucho tiempo.
Baja y va a por su coche, no es ningún modelo de gama alta, mas bien lo heredo y va perfectamente, para el perfecto.
Suspira de cansancio al ver tanto coche a las 6 de la mañana, es lo que tiene vivir en Langley, Virginia, y mas donde trabaja, después de una hora dando vueltas encuentra por fin el edificio que busca, solo tenia que haber cogido un desvio, pero el se basa mas en su instinto que en los carteles de indicación, que para unas cosas es infalible, pero para otras...
Entra en el edificio, sabe que mas de 10 cámaras le han captado y lo siguen haciendo en este momento. Pasa los rutinarios métodos de seguridad, prueba de huellas, de retina, pasa por el detector de metales... y al fin puede pasar e ir a su puesto de trabajo.
-Buenos días señor. Saluda uno de los guardias.
El hace un gesto leve con la cabeza mientras vuelve a recoger sus armas. Va hacia un ascensor, en el otros dos agentes, mete el código en el panel, para poder subir.
Se abre la puerta, y el contempla el panorama, todo lleno de ordenadores y gente moviéndose sin parar de un lugar a otro con varios cientos de informes, al final de la sala hay una pantalla enorme que ocupa toda la pared, con un mapa del mundo lleno de luz, vigilando a los otros países.
Unos se van y otros vienen, cambiando el turno con los del turno de noche. Se mueve y busca se despacho.
En él, coge mas informes y ha leer.
Es lo que tiene trabajar en la CIA, tienes que estar vigilando a todos y cada uno de los países, aunque sean aliados, el todavía no se a acostumbrado a estar en un despacho y leer informes, se encarga del departamento de terrorismo, y no es mu emocionante no moverse ni entrar en acción cuando se supone que esta luchando contra terroristas.
Pero por eso lo recluto Inteligencia, querían a un agente con mas experiencia en el campo de batalla, y un marine bastante respetado y temido por sus enemigos, curtido en decenas de batallas les venia perfecto. El acepto, después de la guerra de Irak, no tenía nada que hacer, y además el sueldo es bastante grande y a lo mejor podría seguir acabando con terroristas.
Departamento de terrorismo, jefe de equipo y agente especial, nombre en clave: Zoro, apodo dado por sus compañeros: Hanta no kyofu (cazador del terror)
Hasta aquí en primer capitulo, después de ver tantas pelis de espías, se me ocurrió la idea, ya iré enlazando con los otros personajes y por si alguien pregunta es un ZoRo y si puedo, que lo intentare, un LuNa, por favor enviar criticas para saber como lo estoy haciendo, gracias.
One piece no me pertenece solo uso sus personajes.
