COMO ROMEO Y JULIETA

Capitulo uno¿Quien eres?

Flotaba la suave brisa marina en el aire. La parejas caminaban por la playa, aprovechando el atardecer que teñia la arena de purpura y rojo. Besos apasionados de los enamorados.Y un pulpo gigante de color verde que aparece en la playa para comerselos a todos.
De la nada, un chico vuela hasta el. Usa un traje ajustado negro y tiene el cabello blanco y los ojos verdes. -¡Danny Phantom!- gritan las personas al verle

Entre gritos de emoción, el chico olvida cual es su misión, hasta que uno de loa tentáculos de la criaturalo atrapa.Un líquido morado viscoso comienza a envolverlo, y con desesperación, Danny observa como el líquido destruye su uniforme, avanzando irremediablemente hacia su piel fantasmal. Se debate, pero es inútil, el abrazo letal de la criatura se ha robado toda su fuerza. Solo puede observar con ojos impotentes su final.

Un rayo rojo corta el tentáculo y lo hace caer al suelo, librando de su abrazo a Danny, que se tambalea confundido.
-Si no sabes que es lo que debes hacer, corre a las faldas de tu mami. Deja el trabajo para los expertos niño-
Danny voltea a ver la fuente de la voz que así lo ha ofendido, y su sorpresa es mayúscula cuando ve, flotando en el cielo a una chica. Sus ojos son de color negro, del mismo color que el largo y rizado cabello. Una armadura de color azul zafiro protege su delicado cuerpo mientras lanza rayos desde sus manos y utiliza un baston largo para canalizar el resto de sus ataques.
Al final, el monstruo es derrotado, por lo que el joven recibe de manos de su amiga el termo Fentom, en el que encierra al monstruo. La delicada chica se acerca y le estrecha la mano, luego de darle una bofetada.
-¡¿Porque pones así en riesgo tu vida¡¿No sabes que los fantasmas son peligrosos?!

La sangre hierve en la cabeza del joven, al tiempo que con malos modos le contesta:
-¡Como no voy a saber si peleo con ellos todo el tiempo!-luego, como si quisiera dar más rotundidad a su afirmación, dice-Soy Danny Phantom, cazafantasmas-Cruza los brazos y le da la espalda

-Lo siento, no lo sabía- una voz muy tímida responde tras él. Danny se da la vuelta solo para ver caer una lágrima del hermoso rostro de la joven. El con un dedo seca la lágrima, lo que hace que el rostro de ella se ilumine -Mi nombre es Mary Ghost, y yo tambien cazo fantasmas...


Mientras esperan a que suene la campana que anuncia su cautiverio, Danny, Sam y Tucker platican sentados en la escalera.
T-Pero viejo, no viste la cara que tenía
D-Si pero, que querías que hiciera, invitarla a salir. Tucker, ella es un fantasma
S-Yo estoy de acuerdo, Danny, debes capturarla cuanto antes
D-Ella misma dijo que era cazafantasmas, y no pienso atacar a alguien que solo intenta ayudarme.
S-Hombres!!!- Notoriamente exasperada voltea hacia arriba y corre hacia el patio para calmar un poco sus ideas, pero choca de frente con una chica, tirandole todos sus libros en el piso. Mientras la ayuda a levantarlos, observa sus ojos, con los que siente gran familiaridad. La chica, pálida, de cabello largo castaño y ojos del mismo color le da las gracias y se aleja de allí corriendo, sin notar que ha dejado tirado en medio del patio un libro de color negro cerrado con un candado. Sam presurosa lo recoge, justo a tiempo para oir la campana, y correr hacia el aula en la que tomara clases junto a sus amigos.

Al llegar los tres se sientan juntos, y Sam guarda en su mochila el libro, para luego olvidarse por completo de su existencia.
-Chicos, hoy tenemos a una nueva alumna, reciban a Maryanne Gast- Señala hacia la puerta- por favor pasa.

La chica que entra es la misma a quein Sam ayudó a recoger sus libros. Vestida con ropas tres tallas mas grandes que la suya y con sus anteojos de armazón negro, inmediatamente recibio la burla del cuerpo estudiantil.
-Sientate detras de Manson- le indicó el profesor, señalándole el asiento.

Casi corriendo fue a sentarse, e inmediatamente sacó un libro que leyó mientras el profesor daba la clase


Danny llegó a su casa despes de la escuela, ya que no hubo ataques de fantasma, pero si atqques de Lancer, quien les había dejado una composición escrita sobre una obra de William Shakespeare, que debían hacer en parejas. Lancer inmediatamnete lo emparejó con la chica nueva, a quien invito a su casa para hace la tarea. A ellos les habia tocado "Romeo y Julieta", y Danny había quedado impresionado, ya que al final de clases, Maryanne le había entregado cinco hojas en letra minúscula en las que daba su parte del trabajo. El había insistido en que la acompañara, no por amistad, sino para que le explicara el trabajo, poruqe debían exponer el mismo la semana siguiente.
-Ven, es por aquí, trabajaremos en mi recamara-

Un terremoto sacudió la tierra y llegaron sus padres a mostrarle el nuevo invento que habían(o mejor dicho Maddie había) creado. Una armadura con cronómetro para entrar y salir facilmente de la zona fantasma. Maryanne se había acercado para verla, impresionada por el diseño

-Di..disculpe¿esta armadura tiene filtro ectoplásmico y un convertidor de protones con bateria de uranio?
-Si ¿porque?- Maddie estaba visiblemente sorprendida, pero JAck había sacado conclusiones precipitadamente. Poniendole sus manos en los hombrosle preguntó- ¿Te interesa la cacería de fantasmas?- Marryanne asintió-Entonces te mostraré el portal a la zona fantasma que construimos mi esposa y yo... a todo ésto¿Como te llamas?
-Maryanne Gast- respondió ella con un hilo de voz.

Una vena se saltó en la frente de Jack Fentom, quien empujándola hacia la calle grito-¡No quiero que entres en mi hogar!
Danny, alarmado por la reacción y enfurecido por el trato hacia su invitada pregunto-¿Porque hiciste eso?

-Porque-Jack estaba furibundo-Porque los Gast son nuestros enemigos, nuestros rivales. Siempre han hurtado nuestros logros y falsificado nuestra tecnología. LOS GAST SON NUESTROS ENEMIGOS¿LO ENTIENDES DANIEL?


Bien, terminado el primer capítulo. Gracias por leer. Si les gusta lo continuaré y si no, bueno, ya saben que los jitomates podridos son más blanditos. Espero de verdad les haya gustado.