Goten y Trunks tienen unas vidas que cualquiera mataría por tener. Deseados por la población femenina y temidos por la población masculina. Pero detrás de esa vida, de esa vida de ex guerreros que a una corta edad arriesgaron sus vidas, hay un vacio. Uno de ellos por la culpa y el otro por alejar a la mujer que amaba, negando el sentimiento que empezaba a nacer en él.

Para ellos, como los guerreros Z y amigos cercanos se les hizo fácil ignorar lo que años atrás ocurrió. Una medida desesperada para que no afectara sus vidas futuras. Aunque, realmente ninguno lo olvido.

¿Cómo sospechar que pasaría algo así?

Dos de los saiyajins más fuertes del mundo, teniendo hijas. Y que, por supuesto, ninguno podía pensar que sus hijas, llamaran la atención de ciertas personas y ciertos ex enemigos. Algunos que pensaban jamás volverían a ver.

Bra, después de insistirles a sus padres, se fue a estudiar a Tokio. Alejarse fue lo que creyó mejor en aquel momento. Estaba harta de las sobreprotecciones de su padre y hermano y de las peleas con sus compañeros de escuela por ser la heredera de Capsula Corp. y sus tratos hipócritas. Una nueva ciudad, con una nueva oportunidad de llevar una vida lo suficientemente normal (algo imposible siendo la heredera de un gran imperio), con amigos sinceros. Encontró lo que buscaba, pero jamás creyó que al buscar en un pasado distinto al suyo, encontraría un fuerte lazo con dos pasados, de una misma persona.

De todo paso. Entre ellos, que la oportunidad de Videl y Gohan de ser felices se perdiera.

Nota:

Pan si existirá, pero su nacimiento se atrasara y ciertos sucesos o peleas tal vez no sucedan o se cambien.

Los primeros caps (los primeros tres o cuatro, serán en tiempo pasado).