Buenas¿que tal? yo toy bn xD emm que puedo decir soy nueva en esto de hacer fiks de libros xD tengo otros fiks colgados pero no de libros..bueno si más enrrollamiento os dejo con la historia.. crepusculo ni los personajes la historia si. dejarme un comentario plisª!

ciao

1- Mi secreto:

No recuerdo bien como ocurrió, pero de que paso. Lo sé. No es algo que se pueda olvidar fácilmente, ya que aún siento la sensación en mi piel, en mis labios y en mi corazón...

Él era un hombre normal, vamos como todos los demás de mi instituto. Bueno eso pensaba yo hasta que lo conocí bien. Era el típico chico guapo, popular, simpático, inteligente...¡Buf! Me tiraría toda la vida diciendo más cosas para definirle.

Pero...tenía algo en la mirada que lo hacía parecer distinto a todos los demás...me refiero a los demás después de ser rico, guapo ...etc.

Lo peor de todo es que creo que soy la única que se ha fijado en eso...emm..¿Quien si fijaría en sus ojos teniendo tremendo culo y lo demás?...bueno también se habrán fijado en sus ojos pero...solo un poquito...no mucho más supongo yo, porque sino todas las chicas también estaría como estoy yo actualmente.

Bueno yo lo conocí bien, bien ,bien...cuando salía de la aula de Tecnología tenía un poco de mal humor ya que el mardito profesor me había sacado a la pizarra a hacer un problema de esos chunguillos y como no preste atención lo hice mal...¿Por qué será que no preste atención?...dejame pensar...¡Ah¡Ya! Porque el chico ese me estaba mirando...todo el rato con esos ojos tan...tan..tan..¿Penetrantes?...pues eso...así que sali de la clase con mala leche y me dirigí a la siguiente hora, que gracias a dios me libraria de las miradas furtivas del chico ese tan tan popular...pero..¡NO¡Claro que no! Cuando llegué a la puerta él me estaba esperando apollado de una de las esquinas de la puerta-estaba mirando el suelo, porque no vi esa mirada tan odiada por mi persona- digo que me esperaba a mi, ya que dudo que a el le envien a la sala del profesor- es que como me quede despistada en la anterior clase me enviaron al despacho del directo que sería mi siguiente clase- bueno...quizás espere a otra persona...no se. Mire a los lados -disimuladamente obviamente- para ver si alguien más estaba por los lados, así mi fantacia desaparesiera- no es que me moleste que me espere a mi, pero tengo un mal presentimiento- como no vi moros en la costa me fui aproximando a la puerta como el que no quiere la cosa, y ¡taca! Se pone al frente para no dejarme pasar...¡Será posible¿Para que hace eso?¡Yo no causa problemas...! Bueno a él no...¡Pero igualmente!. Le miré con cara de poco amigas, y el me sonrrió con cara de no querer coperar dejandome pasar, intente entrar por debajo de su brazo y me arrepenti enseguida...

-¡Me gustán tus bragas de ositos!¡Son tan tiernas!- sentí como la sangre me subia por toda la cara y las mejillas se me iban calentando poco a poco, obviamente me puse las manos en el culo intentando tapar mis bragas- ya que llevaba falda- pero eso lo empeoro más- hmmm...tus manos blancas hacen conjunto con tus bragas, también parece ser de una tela muy suave...

Eso derramo el agua que había en el vaso, me erguí y le pegué tremendo golpe en toda la cara- seguramente lo escucharón todo el instituto- el se quedo atónito tocandoce la marca de mi mano en su cara.

-¡Puerco!...- dicho eso abrí la puerta y me prepare para el sermón matutino-

Salí del despacho aún más cabreada que antes, así que estaba que mordia. No quería ver a nadie y menos a ese ...a ese...¡puf! No tengo palabras para explicar lo muy desagradable que me resulta su nombre. Llegué a la siguiente hora- música así que podre dormir- me sente en la última fila de la aula magna- es la sala de música, normalmente la usan como centro de exposiciones- la peli me hizo un favor, puso una peli que probablemente la he visto unas...12 o 30 veces...¡casi nada!

Me acoste en horizontal en los bancos, y cerré los ojos para intentar calmar la ira que sentía por dentro...pero al cerrar los ojos vi la cara del mardito niñato asqueroso y soso ..y y ...no se mas adjetivos descalificativos para decirle..¡Ah! Me arte de acostarme y me puse a ver Motzar. Se me pasó la hora volando.

Las demás horas fuerón normales, sin apuros, el puerco ese no apareció en ninguna de las horas...¿Por qué tendría que sentirme culpable?¿Por qué?...¡No hice nada malo!¿Acaso pegarle un ostión a un tio esta mal hecho?...¡Bah! Eso sería ridiculo.

En la hora del almuerzo me sente con unas compañeras de clase, que comentaban lo muuuy guapos que eran "Todos" los chicos del insti...y en particular el grupillo del "Puerco" que no se encontraba entre sus amigos puercos...el corrar estaba incompleto...¿Se sentiran limpios? Sin aquel puerco...¿Le habré hecho daño?...Tengo fuerza eso lo se...pero...pero...y si solo me quería pedir algun apunte...¡Por que tengo que ser tan directa!¡¡¡QUE HORROR!!!

Cuando me quizé dar cuenta una de mis amigas me estaba jalando el brazo para la siguiente clase, cogí mi mochila sin ganas y navegando entre mis pensamiento...

Soy una chica normal...y él...es anormal...bueno anormal no lo es...simplemente es guapo y listo..y rico...bueno de familia bien. Todos los del instituto eran ricos y guapos, yo era la exepción : No era rica, ni guapa y lista tampoco apruebo por los pelos.

Mientras iban caminando por el pasillo tube una especié de vición-no me espanté- la verdad esque suelo tener pequeñas viciones de cosas que puedan pasar...¡Valeee!...Yo no soy normal...el si lo es...

Vi que el "Puerco" estaba en la puerta de mi clase siguiente y me preguntaba algo. Tengo más o menos una vaga idea de lo que me va a preguntar. Por desgracia si no tengo muy buena relación con una persona las viciones no tienen sonido...¿Triste verdad?, pero más o menos tengo la idea de lo que me preguntará.

¡Bingo! Él estaba apollado en la puerta de mi clase- el pobre llevaba un vendaje en la cara- y me miró con esos ojos penetrantes...y con un punto de burla...¡oh no! Por favor que no sea lo que pienso...¡Por favor!. Me detube delante de él ya que no me apetecia tener que hacer una maneobra de evación para escaparme. Le mire a los ojos y le me miro, se despego de la pared y se aproximo a mi...

-"Oioioioioioioi que se aserca a mi...¿Qué hago?."...

-Hola- me dijo con esa voz suya tan sexy- ¿Tienes un minuto?- me dio un tick en el ojo, literalmente dicho. Si me paro al frente de él...se supone que tengo un momento...¿no?.

-Si..

Me cogió de la mano y me guió por un camino separado de las aulas. Su mano estaba caliente, parecia que tenía fiebre..¡Estaba ardiendo!. Cuando me quizé dar cuenta ya estabamos en una aula-seguramete en la aula de arte, ya que habían estatuas y cuadros...- y se paro, el pulso se me acelero locamente...¿Por qué me tenía que poner tan nerviosa?¡Ya había visto que me iba a decir algo!...Bueno..pero no se que...

-Alice...¿Puedo preguntarte algo?- me dijo con la voz en un hilo de voz, no se como pude escucharle de lo bajo que hablava- ...

continuara...