Ayer publiqué un fic y dije que tenía más y éste es uno más. Faltan dos, que subiré mañana y pasado. Sigo en lo mismo de "cosas que siempre quise escribir y no hice".

Irie!centric e insinuación de Irie/Byakuran.


And you just want

Deberías sentirte aliviado. Eso es lo que te dices. Estás aliviado. Estás bien. Quieres creerlo pero tienes que admitir, al menos ante ti mismo, que no es completamente así como te sientes.

Pensabas, días antes que todo se descubriera, pensabas que el tenía que ser más amable contigo. No querías mirar su rostro en la pantalla, no querías ver su sonrisa ni escuchar su voz y la sorna en ella. Se burlaba de ti. No sabes porqué, pero sabes que era así. Y tu querías otra cosa. Te esfuerzas en recordar tiempos pasados y estás seguro que no era así antes. Sí, él siempre fue sardónico. Pero nunca sentiste sus ojos sobre ti, midiéndote, analizando. Hace que te duela el estomago, que tus palmas suden y que desees que todo se acabe de una vez YA. Y a la vez, no quieres nada. Si todo saliera mal, nunca tendrías que descubrirte ante él y todo seguiría igual y no sería tu culpa. Pero no puedes pensar así, porque tu culpa es evidente. Fue tu curiosidad y tu insatisfacción los que los llevaron a este punto y no hay forma de cambiar el pasado. No existen más pasados que cambiar. Sólo querías un poco de cortesía. Algo que no te hiciera sentir tan nervioso. Creías que él lo sabía, todo sobre tu traición, y que veía tus esfuerzos inútiles y se reía a tu espalda. Pero comprobaste que solo era tu paranoia. Él no sabía nada.

Para ser sincero, te sientes como un traidor. No deberías, sólo estas haciendo lo mejor para todos. Recuerdas los mundos que viste destruidos y eso debería ser suficiente para saber que haces lo correcto. Pero cuando te permites pensar en él, sólo te ves como un traidor.

Te preguntas que tan impactado estará él, mientras tu cuerpo cansado se desliza por la pared. Si le sorprendió o le hirió de alguna manera el que le traicionaras, y ese pensamiento te reconforta. Te hubiera gustado verlo, su rostro y su reacción al saber que estabas colaborando con Vongola. Te preguntas si algo se movió en ese ser movido por sus ambiciones, que antes era tu mejor amigo. Si eras indispensable, si entiende tus razones o si se pregunta; cuando empieza a quedarse dormido como tú ahora, qué fue lo que te llevó a traicionarle. Te gusta pensar así, dejar que tu mente vuele y le imagine confundido y enojado por ti. Tal vez quiera vengarse, y eso es algo que te tranquiliza. Porque sigues creyendo que lo has traicionado y que mereces alguna clase de castigo, piensas. Pero si has de ser muy sincero, de la forma que nunca eres excepto cuando puedes atribuir tus ideas al cansancio, sólo quieres que sienta algo por ti. Que aun sienta algo por ti. Algo lo suficientemente fuerte como para que te dedique un pensamiento extraviado.