N/A: Amo a Wanda y no pude evitar escribir sobre ella, poniendo algo de Standa, Brutasha, Pepperony y Hawksilver.

Disclaimer: Los personajes de The Avengers no me pertenecen, ellos son de Marvel y Stan Lee.


Capitulo Único: Familia:


Wanda lo había perdido todo, absolutamente todo tan solo cuando era una niña pequeña.

Perdió a sus padres, su hogar, su infancia y su inocencia. Perdió rápidamente su libertad y el libre albedrío, quedando una cáscara vacía de lo que era una muchacha siendo controlada por Hydra. Perdió sus deseos y en su lugar encontró dolor. Lo único que la mantuvo cuerda durante mucho tiempo fue su hermano, pues era lo único que le quedaba a pesar de que él también estaba cayendo y perdiéndose a sí mismo.

A Wanda le enseñaron lo que era el dolor y el miedo.

Pero ahora aquel sentimiento descansaba en lo profundo de su corazón, guardado con un pequeño candadito que se abría de vez en cuando durante las noches en que los recuerdos de su infeliz infancia la abordaban.

Wanda sabe que nunca podrá deshacerse de ellos, que siempre estarán allí para torturarla. Pero había algo que sus recuerdos no sabían: Ella ya no les temía.

La muchacha les hacía frente cuando al gritar, recordando los experimentos en su cuerpo, los brazos fuertes de Clint la rodeaban y entre susurros le prometía que estaba a salvo, que nadie podía hacerle daño ahora. Entonces, Wanda asentía, quitaba los recuerdos malos y los reemplazaba por otros nuevos.

Algunos sobre sus entrenamientos con Steve. Cuando el Capitán la ayudaba en su potencial y luego ambos se marchaban en una cita.

Otros pertenecían a los días que pasaba junto al arquero, su hermano y los niños en el campo cuando S.H.I.E.L.D los dejaba descansar. Cuando pasaban las tardes jugando luego de dejarles flores a Laura, la difunta esposa de Clint. O cuando todos iban al cine y Nathaniel pasaba tiempo junto a su tía Nath y Bruce.

Recordaba las veces que molestaba al espía y su gemelo, interrumpiendo su momento de pareja o se llevaba a los niños a la Torre Avengers para que aquel par tuviera privacidad.

Eran recuerdos que la llenaban de calidez.

Por que eran su familia. Por que así los sentía aunque luego Stark se burlarse por el dramatismo y Pepper lo regañase tachandolo de insensible.

A Wanda no le importaba.

Porque luego de un duro día de trabajo como heroína, sabía que tenía un hogar al cual volver y una familia que la esperaba para cenar.


N/A: Eso es todo, ojala les haya gustado, aunque siento que me salio cortito.

¿Pastel?

¿Abucheos?

¿Comentarios? ¡Todo vale!