Disclaimer: Shugo Chara ni ninguno de sus personajes son propiedad de el equipo de PEACH-PIT, este fanfiction no está escrito con fines de lucro
Era un día normal en la ciudad de Tokio, todo transcurría de la misma manera de siempre, Ikuto llegaba y molestaba a Amu, Yoru iba a sus juntas con sus "amigos" en un callejón, y los guardianes purificaban huevos X.
Ah!- suspiró Ikuto después de que Amu le gritara como de costumbre.
¿¡Por qué suspiras?- dijo Amu (o más bien gritó) a Ikuto.
Vamos! , no tienes por qué ponerte así, después de todo, no fue tan grave lo que te hice.-
Es mentira, no está bien que hagas eso y mucho menos después de haberme portado tan amable - contigo dijo mientras recordaba lo que le hizo.
Flashback.
Estaba Amu caminando alrededor de la fuente en el parque, hasta que chocó con alguien sin darse cuenta. - ¿pero qué...?- dijo Amu antes de ver con quien había chocado, -¿Ikuto?- dijo - Amu al ver el estado del chico gato.
-Ayu..dame...- dijo Ikuto segundos antes de caer desplomado hacia cierta chica pelirosada.
Cuando Ikuto despertó se dio cuenta de que no estaba en medio del parque, o en un callejón oscuro, sino que estaba en una habitación con el techo pintado de un suave color rosado. Volteo a ver a los lados, y no vio nada más que las paredes de un cuarto que le parecía conocido, le recordaba el cuarto en el que se hospedó varios días cuando se sentía enfermo y a punto de morir, el aroma de la habitación delataba a la dueña. Al detectar el aroma, Ikuto se estremeció al saber que estaba en la habitación de un niña llamada Amu.
-Veo que ya despertaste.- dijo Amu entrando a la habitación. Ikuto volteo a ver hacia la dirección de la puerta, y observó a Amu en su pijama, a la cual se le podía ver en la parte inferior, unas calcetas con rayas por toda la prenda.
Ikuto no dijo nada, solamente se quedó viendo a la chica recargada en el marco de la puerta de entrada. -¿Por qué no dices nada? –dijo Amu al ver que no daba ni siquiera una pequeña señal de gratitud por haberlo ayudado y no dejarlo tirado en medio del parque en un lugar donde todos podrían posar la suela de sus botas en la cabeza de Ikuto.
¿Qué quieres que diga?, ¿gracias por llevarme a la cama? – dijo Ikuto en un tono burlón.
¡¿Qué dijiste? – dijo Amu poniéndose roja de la vergüenza y de la rabia, aunque sabía que de hecho literalmente lo llevó a una cama (pero no para "eso").
Además de pervertida también sorda ¿huh? – dijo Ikuto llevando a la joven hasta sus limites.
-¡Fuera de aquí! – grito Amu echando a Ikuto por la ventana.
Fin Flashback
¿Sabes qué?, mejor me voy – Dijo Amu en un tono en el que se demostraba la furia que sentía por Ikuto en esos momentos.
Ikuto solo se quedó parado viendo como se alejaba la chica.
Amu estaba en casa de Nagihiko, que actualmente era Nadeshiko por razones desconocidas para Amu, pero eso no importaba, porque se sentía con más confianza que cuando no estaba vestido como una chica.
Nadeshiko… - Dijo Amu en voz baja tratando de que no la escuchara, pero la escuchó. –Estás furiosa con Ikuto de nuevo ¿cierto? – Amu se sorprendió al ver como él podía tener esa intuición femenina, si es que él era un hombre, aunque también tenía cierta parecido físico con una chica, también tenía una voz similar a la de una chica, eso no era normal.
…Sí… - Respondió tímidamente algo sonrojada, cuando recordó su problema y su sonrojo se desvaneció de su rostro de una manera inmediata-, es que siempre que yo lo ayudo y puede agradecerme, saca una parte algo machista, estoy segura de que si fuera una chica nos llevaríamos mejor.
Tranquila- respondió Nadeshiko-, seguro que el cambiara.
¿En serio crees eso? – preguntó Amu un poco más animada – ¡Gracias!, me has animado un poco, bueno, me tengo que ir, nos vemos. – Entonces ella se retiró a su casa.
A la mañana siguiente Ikuto despertó, y se sintió algo muy extraño, él recordaba haber sentido algo parecido hace ya varios años, entonces se levantó y vio algo bastante peculiar en su colchón. Era un huevo.
¡¿Qué es esto? – Gritó Ikuto con desesperación. Entonces entró Utau completamente preocupada y dijo-¿¡Que pasa!¿Estás bien? – Entonces ella vio la cama de Ikuto y se dio cuenta de que el tenia un huevo nuevo. – Esto...es...un… - Entonces ella salió de la habitación, y se escucho un ataque de risa que parecía venir de Utau.
Ikuto iba caminando por la calle, iba observando su huevo, sin darse cuenta de todo lo demás que había alrededor de él, hasta que chocó con Amu, y el sólo dio un brinco del susto e intentó esconder su huevo, pero lo escondió demasiado tarde, ya que Amu si lo pudo ver.
Eso es… ¿tuyo? – Pregunto Amu en un tono de incredulidad señalando hacia las espaldas de Ikuto. -¿D…de que ha…blas? No sé de que me estás hablando, explícate por favor – dijo el tratando de no levantar sospechas, pero no se dio cuenta de que estaba demasiado nervioso y que estaba haciendo todo lo contrario.
¿Estás bien Ikuto?-preguntó. – ¡Claro que sí! No sé que me ves de raro – Dijo Ikuto algo indignado al darse cuenta de la manera en la que se había comportado frente a Amu. Cuando de repente sintió un movimiento muy brusco en su mano y salió corriendo dejando a Amu en medio de la calle con una mirada extrañada.
No sé que hacía este huevo en mi cama, pero es increíble que aún a mi edad siga teniendo huevos- Hasta que se dio cuenta de que solo tenía un cascarón en su mano, entonces volteo la vista al suelo y vio un chara. Pero ese no era el chara que él esperaba, de hecho estaría mal decirle él chara, ya que era una ella.
Ikuto solo se quedó pasmado ante lo que sus ojos veían, ya que el no esperaba algo así – ¡Hola! Mi nombre es Yuki – Dijo ella para finalizar, dejando a un Ikuto un poco más traumado, entonces fue cuando se desplomó al suelo y vio a Amu y Nadeshiko enfrente suyo. – Ella es… ¿tuya? Ikuto – Preguntó Nadeshiko dejando a un Ikuto sin ánimos, y entonces Amu y Nadeshiko se vieron y después cayeron al suelo para reírse en carcajadas.
Utau no estaba muy lejos de ahí, de hecho estaba en una competencia de comida rápida con Kukai. Al terminar la competencia, ella iba a dirigirse a su casa, hasta que vio a Amu y a su amiga en el suelo riéndose, entonces fue a ver que pasaba. - ¿Qué les pasa chicas?- Preguntó hasta que vio la razón por la que se reían, ya que estaba viendo a un Ikuto completamente desanimado tirado en el suelo, con una chara moviendo su cabeza diciendo- ¡Ikuto, despierta!
Ikuto, ¿ella es tuya cierto?- Dijo Utau, viendo como se levantaba recuperando la calma y despues le dijo - ¡No!, ¡Ella no es mía! – Entonces Yuki se desilusionó al ver que él no la quería y decidió convencerlo de una manera cruel y poco convencional.
MI CORAZÓN, ÁBRETE! – Dijo Yuki, y justo después de eso, Ikuto comenzó a gritar "¡No, por favor no!". Entonces Amu, Nadeshiko y en especial Utau, se quedaron con las bocas abiertas. Vieron a Ikuto como una chica con una apariencia muy similar a la de Utau, sólo que Utau era más alta.
Ikuto sabía que ahora era algo como una chica, pero no se imaginó la apariencia que tenía. Entonces comenzó a desesperarse, y como última medida y contra su voluntad, cayó al suelo y comenzó a gritar. Entonces las otras tres chicas recobraron el sentido del pensar despues de haber visto esa escena tan rara, y vieron a Ikuto con una forma parecida a Utau.
Entonces Utau decidió no burlarse, y apoyarlo, así que se acercó y por error le dijo- Tranquila, yo te ayudaré.- Pero no se imaginó lo que provocaría al llamarle como si fuera una chica (aunque de hecho si lo es).
¿?, ¿A qué te refieres con "tranquila"?... – Pero justo despues de decir eso, supo el porqué de su pregunta, y se quedó paralizado al notar su voz. - … ¿estás… bien? –Preguntó Amu algo preocupada.
