ACTO I... LA MUERTE
Buajajajaja
-¡Beep! ¡Beep! ¡Beep!- sonaba el despertador en la mesita de noche que había puesto para intentar madrugar y no arruinar la marca perfecta de asistencia de su compañera…
…Pero a decir verdad, cada mañana ese ruido era como un taladro en su cabeza. Finalmente extendió el brazo por las sabanas para apagarlo y ponerse boca arriba para ir despertando poco a poco interrumpiendo algún sueño en el que devoraba contento alguna deliciosa alma.
Mientras que en la cocina una joven de cabello rubio cenizo y ojos ojijade se encontraba con un delantal y unos utensilios de cocina mientras freía unos huevos para el desayuno, hasta el sonido de la tostadora que había comprado luego de un sufrido ahorro le indicaba que su pan estaba listo, lo tomo cuidadosamente para no quemarse y lo coloco en un plato sobre la mesa con unas tiras de carne seca y unas papas cocidas, luego sirvió un vaso de jugo de naranja y lo deposito al lado del plato que recién había servido mientras los huevos estrellados de ella ya se estaban terminando de freír…
En su habitación el joven peliblanco quien hace instantes se había puesto boca arriba para abrir los pesadamente los ojos y levantarse sintió dos enormes, voluminosos y pesados pechos depositarse en sus orbitas y empujándolas a la cama.
-Nya, ¡Soul-Kun! Blair esta aburrida, porque no juegas con ella un rato…-
-Bbdd bbfdfbf- eran los sonidos incomprensibles que se oían de entre los pechos de la gata y que intentaban sonar con más fuerza, hasta que finalmente pudo sacar su rostro de la trampa erótica y tomar aire con una nariz escurriendo una hemorragia nasal.
De vuelta a la cocina, la joven después de servir el último vaso de jugo, se encamino feliz a la puerta de su compañero para despertarlo, ya enfrente de ella toco la puerta, para ver si respondía, pero al no oírlo decidió abrir la puerta.
De nuevo con su rostro en medio de las imponentes montañas de la gata presintió el peligro en su medula al oír el sonido de la puerta abriéndose, saco un de entre el busto para ver a su compañera parada en la puerta con una enorme arma negra en su mano en forma de sartén, sudando frío y esperando la bronca que se le iba a venir encima, pero…
-… Soul levántate y ven a desayunar, no quiero llegar a tarde a la escuela- le dijo todavía con una sonrisa en el rostro ante típica escena de todos los días.
-… Ya voy!- contesto el peliblanco después de unos segundos para romper el silencio.
Como una estatua oxidada maka se dio media vuelta en un chirrido para regresar a la cocina, y a lo que Soul le pareció ver una vena de ira en su nuca pensó que al menos se habría librado de tener que subir desde la calle a su habitación a alistarse para la escuela.
-Menos mal que desde hace unos días está de buen humor- pensó después de la increíble hazaña lograda, o mejor dicho la que ella logro.
Minutos más tarde…
-¡Ya estás listo!- le dijo maka a su compañero arma mientras se iba para la puerta cambiada.
-Ya, vámonos…- le contesto ya vestido. –Nos vemos después Blair…- dijo maka.
-Si- contesto Soul.
-¡Nya, aquí los espero…!- les dijo la mujer gata.
La puerta se cerró frente a ella…
-¡…Nya, otra vez Blair-chan tendrá que quedarse sola aquí… ya sé!, ¡si me doy un buen baño el día se irá así de rápido!- pensó la gata mientras ya se quitaba la ropa para ir a la bañera. –Espero que Soul-kun vuelva pronto, prometió que jugaría con Blair-chan Nya!-
En el Shibusen…
Después de dejar la moto naranja encadenada ambos se bajaron para ingresar a la escuela y en las escaleras principales se encontraron con un Black Star y Tsubaki.
-Hola, maka-chan!- le dijo la Kunoichi.
-Hola, Tsubaki-chan-
-¡Como estas Soul!- le dijo el ninja.
-bien, y tú- le contesto saludándole como de costumbre. –Últimamente la escuela esta alboratada después de que su supo mi gran Hazaña al enfrentarme al poderoso Kishin-
-Ahora el gran Ore-sama será conocido como aquel que superó al Kishin- farfulló en un tono exagerado de voz el peliazul.
-De que hablas Black Star?!, fue maka-chan quien derroto al Kishin- dijo Tsubaki.
-¡Oh!, Hola maka-san, ¡¿Cómo se encuentra hoy?!- dijo el vendedor de frutas ambulante que pasaba junto a ellos.
-Muy bien gracias- le dijo ella con una sonrisa.
-Tomen estos presentes, cortesía de la casa- les invito el vendedor mientras les arrojaba dos jugosas y rojas manzanas.
-Muchas gracias- le dijo Maka.
-Si- afirmo Soul.
-El gran Ore-sama estará encantado de aceptar la ofrenda de su parte…-
-Pero si tu no venciste al Kishin, ello lo consiguió Maka-san- dijo el vendedor.
-Ah…-
-Bueno, nos veremos más tarde… Maka-san-
-Por supuesto, gracias de nuevo por las manzanas- le dijo.
-No hay porque- le contesto ya desde lejos.
-Vaya… que amable, ¡¿me pregunto por qué?!- dijo Soul con un evidente tono de sarcasmo.
-Oh, vamos. No seas así, es natural que nos admire-
Ambos continuaron su camino…
Ya en los pasillos todos los estudiantes que pasaban a su lado les saludaban y le daban palmaditas en el hombre a la chica rubio cenizo…
Y es que no todos los días una simple estudiante derrota al poderoso Kishin, es verdad. Desde que se supo de su victoria en aquella batalla, todo el mundo la saluda y actúa como si fuera su amiga.
-Solo espero que no se le suba a la cabeza…- pensó Soul parado a lado de una multitud que rodeaba a una maka sonriente que estrechaba las manos de cualquiera que se la diese, hasta que un joven apuesto cruzo a su lado y se acerco a la multitud, directamente hacia la ojijade.
-Quiero darle mis más sinceras felicitaciones por haber librado al mundo de tan despreciable monstruo, Maka-kun!- le dijo con una voz muy respetuosa, pero la joven sencillamente le broto un pequeño rubor en sus mejillas mientras volteaba la vista a un costado.
Imitando al primero joven, muchos otros mas que se habían acercado a la multitud y habían descubierto de que iba se acercaron a la ojijade para insinuársele.
A lado de ellos Tsubaki miraba con una sonrisa la escena, mientas que a black Star le mosqueaba.
-Tsk! Maka me está quitando protagonismo- pensó.
Luego se subió en uno de los marcos de la ventana y le grito a la multitud.
-¡Y que me dicen del gran Ore-sama, el hombre que se enfrentó y superó al Kishin!- gritó.
El público se volteo unos segundos, pero luego volvió a mirar a Maka, dejando petrificado al ninja para la sonrisa de Tsubaki.
-JeJeJe… desde cuando me he vuelto tan popular?!- se planteaba mentalmente la rubia, cuando de pronto sintió que alguien la empujaba por detrás para sacar de aquel grupo de gente.
-Si no te apresuras llegaremos tarde…- le dijo su compañero peliblanco mientras continuaba moviéndola y ella continuaba con la misma cara de hace unos segundos.
-Oh vamos Soul… no tienes por qué ponerte celoso…- le balbuceaba su compañera.
-Yo?!, celoso…- pensó. –De que estás hablando…?!- pregunto en leve tono de burla.
Después de las primeras dos horas, era el receso, Maka y Soul de la clase, Maka decidió que debían ir a ver la nueva lista de almas que Shinigami.
-¿Cómo llevamos ya?- se pregunto.
-cuarenta y nueve…- le dijo Soul.
-Bueno, con la que elijamos ahora serán cincuenta- dijo Maka quien luego se puso a examinar cual deberían escoger, cuando de pronto Sid-sensei se acerco a la pizarra y coloco una nueva tablilla con un nuevo objetivo, maka se acerco a observar y vio que esta tablilla tenía un cinto rojo atado alrededor, lo que indicaba que era una misión para técnicos de dos estrellas…
Y justamente ella y Soul habían sido ascendidos a técnico y arma de dos estrellas por Shinigami-sama recientemente luego de haber vencido al Kishin ella sola.
-Ne… Soul, escojamos esta!- le dijo enseñándola la tablilla.
El peliblanco se acerco para verla de cerca, luego ambos fueron a con la encargada de recepción de misiones y leyeron los requisitos, solo presentaba dos.
-Técnico de dos estrellas con experiencia.
-Arma de dos estrellas con experiencia.
Después de deliberarlo un poco, finalmente ella decidió tomar la misión.
-No creo que sea una buena idea- le comento la guadaña.
-No seas aguafiestas, además cumplimos con los requisitos- le dijo la técnica.
-Hay dice... "Con experiencia"- le recalco.
-Que mejor experiencia habernos enfrentado y vencido al Kishin- dijo ella.
-Pero si Tú fuiste la única que lo venció-le dijo. –Yo solo hice que me noqueara-
-Soul, ya basta.- le dijo con algo de seriedad –Debes confiar más en tu fuerza- le dijo.
-Eso estoy haciendo…- le dijo con un tono de voz frío.
-Ya verás que cumpliremos con esta misión- le dijo mientras la recepcionista les sellaba la hoja del pedido.
-Tengo un mal presentimiento sobre esto…- concluyo bajo una mirada de reproche de su técnico.
Mientras tanto en la Death room…
-¡¿Cómo estas Sid-kun?!- le pregunto Shinigami al zombi quien ahora se encontraba sentado en la mesita de la plataforma tomando el té con el directo de la escuela.
-Esto… bueno ya termine de reparar los últimos daños de los pisos superiores, y coloque las nuevas misiones en el panel para estudiantes.
-Excelente, por cierto hablando de ello, espero que no te sea molesto… retirar la tablilla de la misión de la isla Aguijón- le dijo Shinigami al zombi.
-Esto… Por qué la decisión?!- pregunto.
-Es que recibí un informe nuevo de la encargada de la isla- le comento. –al parecer la situación allá es más complicada de lo pensé, y ahora creo que esta misión no es apta para los estudiantes, ni siquiera para aquellos con dos estrellas- concluyó.
-Ya veo- contesto Sid. –Bueno, entonces iré a arreglar eso de inmediato-
-Te lo agradezco, Sid-kun…- le dijo. –Vuelve para acá de nuevo para sigamos hablando de las nuevas-
-Por supuesto, nunca dejo una conversación a medias… esa era la clase de hombre que era- le contestó mientras desaparecía por la puerta.
De nuevo en el pasillo, Sid camino hasta el panel de las misiones, cuando llegó se sorprendió al ver que la tablilla con la misión ya estaba envuelta con la cinta de aceptada, preocupado fue a hablar con la recepcionista.
-Esto, disculpe buenas tardes-
-Sí, que deseas Sid-sensei?!- le pregunto.
-Quisiera saber quien ha tomado esta misión…- le pregunto a la mujer mientras le enseñaba la tablilla.
De regreso en la Death room minutos después Shinigami vio a un Sid nervioso aparecer…
-Ocurre algo malo, Sid-kun?!- le pregunto.
-Shinigami-sama, tenemos un problema…- le dijo.
En Isla Aguijón…
Soul y Maka se encontraban ya en la aldea misma de la isla, buscando al encargado de la ciudad, aquel lugar parecía una mezcla entre Miami y Cuba dado el clima tropical y los edificios blancos y de colores claros.
Finalmente llegaron a un enorme edificio parecido a un ayuntamiento, entraron por la puerta principal, luego caminaron por un pasillo hasta llegar a una recepción donde la secretaria les indico la oficina del alcalde, unos minutos después ya se encontraban cruzando la puerta, para encontrarse con un hombre blanco de cabello gris, ojos negros y bigote de cuerpo rechoncho con una cara de preocupación tal que podía poner nervioso a cualquiera.
-Ustedes… son los técnicos de Shibusen?!- les pregunto.
-Técnico de dos estrellas Maka Albarn para servirle- se presento la rubia, y él es mi compañero Soul Eater.
-Maka-san… ahora recuerdo, usted es la famosa niña que venció al Kishin…- le dijo. –Es un honor conocerla, quiero que sepa que tiene mis agradecimientos por salvar al mundo de aquel monstruo- le dijo de nuevo mientras estrechaba su mano.
-N-no ha y de qué…- le dijo algo ruborizada.
-Maka- dijo Soul.
-Es cierto… puede informarnos acerca del problema- le pregunto.
El hombre la miró con preocupación de nuevo.
Ambos jóvenes luego de una hora se encontraban caminando por una espesa ruta envuelta en una selva…
Hace unos días una extraña criatura ataca a la gente de los barrios más aledaños, generalmente hiere a unos cuantos, pero siempre se llevaba a un aldeano, y cuando hace eso… nunca más volvemos a saber de esa persona, ya se ha llevado a 11 personas. Al principio sospechábamos de un hombre que tenía algún problema mental, decía que tenía miedo, y que debía volverse fuerte para superar ese miedo, intentamos encerrarlo pero escapó y se interno en la selva… al día siguiente desde que se fue, la criatura comenzó a atacar al pueblo… unos campesinos aseguran haberlo visto en dirección a una antiguo manantial que nuestra gente usaba para traer agua, tal vez puedan comenzar buscando desde ahí.
-Seguramente es alguna alma descarriada que intenta vencer su miedo al buscar poder…- dijo Maka. –Típico!- concluyo.
-Pero es algo extraño que secuestre a sus víctimas en lugar asesinarlas en su lugar… no actúa con normalidad- dijo Soul en su forma de guadaña.
-No te preocupes, le encontraremos y nos llevaremos su alma como siempre- concluyo Maka.
-Maka…-
-Qué?!-
-He estado pensando…-
-…-
-Que últimamente se te está subiendo la fama a la cabeza- le dijo.
-De que hablas!, eso no es cierto- le dijo ella.
-Si fuera en Death City, o en Shibusen, o con los demás compañeros de la escuela no me molestaría…- explico el peliblanco. –Pero en cuanto a nuestro deber, no debes dejar que los humos nublen tu juicio- concluyo.
-Te estás volviendo pesado…- le reprocho. – ¡Ya estas cortando mi buen humor!- le dijo a tono de advertencia.
-Y a que viene eso?!- le pregunto.
-Olvídalo…- le reprocho ella.
-Tsk!- susurró él.
-Creo que debí haberle dado un maka-chop desde esta mañana- pensó Maka.
-¡¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto?!- pensó Soul.
*****
Finalmente los dos habían llegado a su destino, encontrando un enorme manantial rodeado de rocas enormes y arboles a los pies de una cascada.
-Bueno, aquí es!- dijo Maka.
-Por donde deberíamos empezar a buscar?!- pregunto Soul.
De pronto escucharon un ruido proveniente de la cascada misma… maka se puso en guardia y espero atentamente a que el ruido se acercara, y así lo hizo.
Primero era algo así como un rugido, pero después se torno un aullido gorgoteante, algo comenzó a emerger por las pequeñas cataratas de agua del manantial procedente de una cueva escondida detrás, al principio los dos jóvenes quedaron sorprendidos con lo que vieron.
Ante ellos había una criatura enorme, de 6 u 8 metros de alto por 5 de ancho, parecía una clase de insecto, algo así como un escorpión por las seis patas traseras y cola que llevaba y con una mantis por un enorme y largo tórax que terminaba en una cabeza triangular y unos brazos largos y afilados de garras. (N.A. ¡la peor pesadilla de un entomofóbico!).
Almas… Comida… Miedo… Fuerte… fueron las únicas palabras que pronuncio la descomunal bestia.
-Ya ha perdido por completo su humanidad- dijo Soul.
-Esa cosa… es enorme!- dijo Maka.
-Maka, ten cuidado!- volvió a decir el peliblanco.
-No necesito que me lo recuerdes…- le reprocho.
La bestia se lanzo a por ellos, pero la joven de un salto a la derecha lo esquivo, colocándose a unos metros a su diestra.
-Ahora…!- le dijo Soul.
-Si- dijo Maka quien se lanzaba al ataque y conseguía enterrar la hoja de la guadaña sobre el hombro y cuello del insecto, pero…
-Que sucede, maka!- pregunto Soul.
-No, No puedo cortarlo!- dijo la pelirrubia al ver que su fuerza no lograba atravesar el duro caparazón de la criatura.
-Aléjate!- le dijo Soul al ver que una de las garras de la criatura iba a por estomago.
La chica lo evito cayendo lejos de él.
Alma… deliciosa… comer... volvió a decir el Kishin.
-Lo intentaré una vez más- dijo Maka quien dé un salto se coloco en un punto ciego de la nunca del Kishin y con un mortal golpe clavo la hoja de su arma en el occipucio del Kishin.
La bestia quedo quieta un momento como si le hubieran dado en un punto vital, la joven relajo un poco su expresión, pero luego se perturbo al ver que el Kishin volvió a moverse, esta vez alzo ambas garras para atraparla desde donde estaba, pero ella desensarto su arma y escapo del agarre cayendo a sus espaldas.
-Deja de atacar así, necesitamos algo más fuerza- dijo Soul desde su oscuro ambiente.
El Kishin se dio media vuelta para observarla de nuevo.
-De acuerdo…-
Sin perder tiempo la criatura repto hasta ellos…
-¡RESONANCIA DE ALMAS!- gritaron al unísono técnico y arma resonando sus almas en una sola y siendo cubiertos con la típica aura, mientras la bestia se les acercaba.
-La técnica de guadaña suprema, CAZADOR DE BRUJAS!- gritó maka mientras de un salto partía en dos al Kishin insecto, para luego aterrizar por su detrás de nuevo.
Ambas mitades cayeron en sus respectivos sitios mientras la joven daba por terminada la pelea.
-Lo ves… no fue tan difícil-
-Deberías tener más cuidado con lo que haces- le reprocho Soul.
-Ya te estás poniendo pesado de nuevo-
-Deja ya de decir eso!- le dijo Soul con fuerza.
-Estas molesto por lo que ocurrió en la escuela- dijo ella. –Además no sucede lo mismo contigo!, deberías disfrutar un poco ser alguien que aclame la atención-
-Si me gustara recibir la atención de todo el mundo por lo que hago, me hubiera quedado en casa- dijo en voz baja el peliblanco.
-QUE?!- pregunto maka para dar credibilidad a lo que oía.
-…nada!- concluyó.
-Acaso dijo lo que creí haber oído- pensó rudamente la joven, pero de pronto sintió algo afilado atravesar su costado derecho, como el aguijón de un insecto picándole seguido de una horrible sensación de dolor.
-MAKA!- gritó Soul desde el suelo al ver como un enorme aguijón atravesaba el cuerpo de su compañera, volteó para ver la mitad de una de las colas del insecto en su dirección, luego de la extracción violenta la rubia quedo de rodillas conteniendo el dolor de la herida y una increíble sensación de ardor en su cuerpo.
El Kishin insecto, o mejor dicho las dos partes que habían quedado de él se habían levantado y transformado en dos más al haber sido dividió, solo que más pequeños que el original.
-Maka, estas bien?!- pregunto Soul mientras intentaba volver a su forma humana para ayudar.
-Quédate como estas!- le ordeno Maka.
-Que!, de qué coño estás hablando?!- le reprocho.
De inmediato la meister tomo a su arma y se puso de pie para terminar con esto, los dos Kishin insecto la miraron.
Alma… Suculenta… balbuceo el primero.
Miedo… Fuerte… dijo el segundo.
-GYAAAAAH! – gritó la ojijade mientras cargaba contra ellos aun con un profundo dolor en su cuerpo.
El primero de los Kishin la ataco con sus garras pero ella lo esquivo a la derecha y con un rápido movimiento le cortó ambas garras y luego el abdomen separándolo en sus dos partes de insecto, para luego hundir la punta de la guadaña completamente en el cráneo del Kishin, el segundo Kishin atacó, maka se volteó para bloquear su cola, pero luego recibió un corte de una de sus garras, luego un golpe de la otra y de volada fue a dar contra una roca cerca de la orilla, la sangre de su herida comenzó a teñir de rojo el agua.
-Ya no puedes más… será mejor retirarnos!- le recomendó su compañero.
-No digas tonterías, Argh! ya acabamos con uno… podemos con el otro- dijo entre gruñidos de dolor.
-No seas idiota!-
-Tu cállate!- le gritó.
Luego se puso de pie nuevamente, pero al intentar dar un paso su cuerpo se desplomó finalmente al suelo.
-Maka!- dijo Soul mientras volvía a su forma humana.
-Q-que haces… i-idiota!- dijo ella exhausta. –V-vuelve a t-tu forma…-
-Cállate!- le dijo él. –¡¡¿Debes saber cuándo es tu límite?!!- le gritó.
-Soul…- dijo ella. –No… no puedo moverme…- contestó.
El peliblanco se levanto y vio al Kishin restante dirigirse hacia ellos…
-Tsk! Aunque logre parar sus garras, su cola todavía puede pasar sobre mí y llegar hasta maka- pensó.
Luego se alejo lo más lejos de su compañera tirada en el suelo para distraer la atención de la criatura, la cual comenzó a perseguirlo, la rubia intento moverse otra vez pero sus piernas no le respondían, era como si estuvieran paralizadas.
-El aguijón!- pensó. Cuando de pronto sus brazos comenzaron a adormecerse.
Mientras que cerca de ella Soul esquivaba las garras que una tras otra caían detrás de él mientras pensaba en una forma de hacerle frente con su brazos transformado en un guadaña.
Maka observó el cuerpo inerte del primer Kishin que había eliminado… se pregunto porque este ya no se levantaba y se dividía como hace un momento…
-Tal vez sea por el ataque a su cerebro, después de todo sigue siendo en esencia humano- concluyó.
El cuerpo del chico guadaña era azotado una segunda vez contra una roca del manantial por la enorme fuerza del Kishin…
-SOUL!- grito Maka atrayendo la atención del peliblanco. –Ataca su cerebro!- le gritó, de pronto su cabeza cayó al suelo, finalmente el aguijón había paralizado su cuerpo.
-Su cerebro- se dijo para sí el peliblanco mientras observaba la cabeza triangular parecida a la de una mantis del Kishin. –ENTENDIDO!-
Comenzó a correr alrededor del Kishin mientras este arrojaba y erraba golpes, aprovechando el último ataque fallido Soul finalmente de un salto llegó cerca a la cabeza del Kishin y asesto el golpe, pero la criatura detuvo la mitad del golpe que solo logro penetrar parte de su cráneo, después y sin previo aviso enterró su otra garra alargada de lleno en el cuerpo del peliblanco para sorpresa de este y suspendiéndolo en el aire ante la mirada horrorizada de su compañera para luego arrojarlo lejos de él a unos metros detrás de maka.
-¡SOUL!- Grito ella.
Luego vio temerosa como la criatura daba unos tumbos en el suelo mientras recuperaba el equilibrio tras el corte, segundos después la pequeña boca de su cabeza triangular se abrió de par en par mostrando unas mandíbulas enormes llenas de dientes afilados y grandes.
-Ah ah- gimoteo la pelirubia.
Fuerte… Ser… debo… balbuceó mientras daba unos pasos hacia su sgte víctima.
Alma… comer… delicioso…
-Soul… tenías toda la razón- se dijo así misma. –deje que se me subiera a la cabeza-
Finalmente el Kishin insecto dirigió sus mandíbulas directo hacia la joven que se encontraba tumbada frente a él paralizada por el veneno, que ni siquiera podía voltear su cabeza para ver donde había caído su compañero.
-Este es mi final…- pensó.
Casi podía ver su rostro reflejado en aquellos colmillos afilados del insectoide como al augurio de la muerte que se cernía sobre ella.
-Mama… Papa… amigos… - pensó.
-…Lo siento- pensó una última esperando el golpe final con los ojos cerrados.
Tenía los ojos cerrados y la mente ida para no haberse dado cuenta de que alguien corrió a su lado y se coloco en medio de ella y el Kishin.
¡FLESH! El sonido de la carne siendo desgarrada y atravesada se dejo oír en la pacífica jungla.
-…Que pasa?!- pensó maka. –Ya estoy… muerta-
-todavía siento el veneno, pero nada más…- pensó.
Luego de unos segundos de silencio abrió los ojos, una lluvia de gotas de sangre cayó en su rostro y su vista quedo clavada en la escena delante suyo.
Y es que frente a ella estaba el Kishin insecto con los colmillos y la mandíbula enterrados en el cuerpo del Peliblanco quien a pesar de haber sido herido antes, se había puesto de pie y colocándose en medio de ambos logro enterrar su brazo derecho convertido en guadaña mientras que con su izquierda evitaba que los colmillos del Kishin que sobresalían ya de su espalda lo acabaran de destrozar.
-S-S-Soul…?!- murmuro la pelirrubia ahora que su voz empezaba perder el tono por el aguijón.
El joven con una expresión indescriptible en su rostro utilizo toda la fuerza que le quedaba y continuo enterrando el filo de su brazo guadaña en la cabeza del Kishin hasta finalmente cortarlo sagitalmente, la mitad de la cabeza cayó a unos pasos a su izquierda, mientras que el resto del cuerpo se desplomaba en el suelo y se desvanecía en una espiral negra para dejar flotando en el aire su alma en huevo de Kishin.
Exhausto y malherido el joven peliblanco cayó de rodillas y luego de costado con la espalda hacia su compañera que todavía no podía creer lo que acababa de ocurrir.
-Soul… Soul…- murmuro inútilmente con su voz casi apagada, aunque con las ganas de lanzar un grito al aire.
-MAKA!- se escucho un gritó a su espalda…
La joven reconoció su voz, el veneno del aguijón finalmente había llegado a su cerebro, y poco a poco empezó a desmayarse, mientras rogaba, rogaba como nunca en su interior, que Black Star y Death The Kid se dieran prisa y salvaran a Soul.
Finalmente cuando Death The Kid se arrodillaba a su lado para examinarla y Black Star corría directo hacia Soul perdió la consciencia completamente…
*****
La luz del Sol comenzó a despertarla con su fuerte brillo penetrando por las ventanas de la enfermería, su cuerpo estaba todo adolorido, estaba completamente exhausta, por unos momentos empezó a darse cuenta de donde estaba y a asimilar la situación, volteo su cabeza a la cama de al lado, pero extrañamente Soul no se encontraba en la cama contigua como ella lo hubiera esperado.
-S-Soul?!- pensó intrigada y agotada.
Por la puerta apareció Nygus vestida de enfermera y se acercó a Maka para examinarla, le toco la frente, le vio el pulso y conto su respiración, después de chequearla para misterio de Maka rápidamente intento dejar la habitación sin decir nada.
-Nygus-sensei…?!- le interrogo. –Que ha…-
-Necesitas descansar- fue lo único que le dijo antes de desaparecer por la puerta.
-Por qué me está ignorando?!- pensó.
Una hora más tarde cuando ella parecía dormir, Tsubaki entró a dejar un ramo de flores, y reemplazarlas por las marchitas que estaban en la mesita de su lado, y cuando iba dispuesta a irse…
-Tsubaki-chan…- escucho decir a sus espaldas.
-Hi!, maka-chan…- Tsubaki se dio la vuelta y la saludo con una sonrisa cuando hace segundos parecía algo perturbada.
Maka al verla se dio cuenta de que era una sonrisa falsa la que mostraba…
-Que ha pasado?- pregunto. –Donde está Soul?- pregunto ella.
Tsubaki no pudo mantener por más tiempo su sonrisa, pues esta quedo reemplazada por un semblante de tristeza que nunca antes había visto en ella.
-Tsubaki, que ocurre?- le pregunto maka en verdad preocupada.
-…Maka- balbuceo.
*****
Los ojos de la joven casi quedaron desorbitados… no podía creer lo que había oído.
Se puso de pie violentamente pese a estar todavía vendada y débil y salí corriendo con el traje de bata de enfermería puesta aún… y mientras daba cada paso un tremor en su corazón la castigaba, al principió creyó que estaba mintiendo, pero luego de unos minutos de explicarlo quedo en shock
Cuando llego finalmente al lugar que ella le había señalado, la Death Room… en su interior, Spirit, Stein, Marie, Sid, Nygus, Joe Buttaki y Shinigami se encontraban parados alrededor de una mesa con un cuerpo sobre ella cubierto de paños ensangrentados, cuando escucharon a alguien aparecer frente a ellos…
-MAKA!- le grito su padre preocupado mientras la veía derrumbarse aferrada a un pilar con el semblante en sorpresa aún. –Maka… maka tranquila hija!, papa está aquí contigo- le dijo a manera de consuelo.
Pero ella no dejaba de ver la escena, y del cuerpo envuelto en paños ensangrentados sobresalía un brazo de piel clara cubierta con una chaqueta negra y por encima el cabello blanco delataba su identidad.
-Iea!- (N.A. "No" en japonés, si me equivoco en la inscripción, corríjanme). Dijo con el semblante en pánico.
-Maka, maka!- le decía su padre tratando de que no perdería el control. –Debes regresar a la enfermería…
-IEA!- volvió a gimotear.
-maka…- pensó entristecido por ella su padre.
-IEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
Fin del acto Primero…
ACTO SEGUNDO... 11-11-09
