Hola! Primero que todo, quiero decirles que este fic tiene como principales dos parejas, aunque una es más importante que la otra, por cierto, necesito que me manden reviews para saber si quieren más romance que acción, o al revés, para eso esperaré un poco antes de subir el segundo capítulo, aunque aún así luego de subir ese pueden seguir escribiendo que cosas quieren.....

Decisión.....mía o del destino??

Autora: Shizu-sama

Parejas: txz Kx??, más adelante van a saber.

Disclaimer: Digimon no me pertenece, si lo fuera, sería muy distinto..... bueno no tanto, pero como ya dije no me pertenece así que no importa, por lo tanto si me demandan, que pena por ustedes, porque yo ya se los advertí, jajajaja....ups, lo siento, no me tomé mis pastillas.....nn.

Advertencias: la advertencia más atemorizante de todas; está escrito por mí - (que puede ser más atemorizante que eso....)

- Zoe: Ya es suficiente!!!!

- Tommy: Siempre tienes que aburrir a todo el mundo...

- Shizu-sama: No los aburro, sólo les explico todo....

- Kouji: Ah no?? Entonces explícame eso!!!! (señalando a un montón de gente dormida.

- Shizu-sama: Buaaaaa!!! Buaaaaa!!!! Nadie me quiere!!!!! TtoTT

- J.P: Hey! Vuelve, debes presentar el fic ôÔ

- Shizu-sama(escondida en un rincón): No iré!!! No iré!!!!

- Todos: Sí, si vendrás (sacan sus digivais )

- Shizu-sama: Oo De acuerdo, de acuerdo uu.

Bien, aquí vamos.

1er Capítulo:

"¿Quién eres tú?"

Ya han pasado 2 años desde la última vez que visitaron el digimundo, todos lo extrañaban de vez en cuando, seguían conservando sus digivais, por si en algún momento lo necesitaban, ese día finalmente llegó, todos los chicos se habían reunido en una plaza para poder salir juntos, cuando se disponían a irse, empezaron a sonar todos los digivais, al tomarlos, sintieron que el digimundo los necesitaba otra vez, sin pensarlo dos veces, se dirigieron al lugar en el cual se encontraban los trailmons, allí estaba esperándolos en efecto, uno de ellos, se subieron y marcharon en dirección al digimundo.

--------------------------------------

POV ¿¿??

Una decisión, si, eso es..., esa es mi decisión, ¿"Mi" decisión?, no, esta no fue mi decisión, fue el destino, vaya, y yo que creía que el destino no existía, pero ahora, ahora digo que toda la culpa es del destino, que estúpida he sido, si tan solo, si tan solo yo... ¡No! ¡Basta! Ya no puedo mirar atrás, debo seguir, debo cumplir con mi misión.

--------------------------------------

- Alguien se acerca –advirtió Takuya.

- ¡¿Qué?!- Se alarmó cierto gordito.

- Tranquilo J.P – Le advirtió Zoe.

- Dime Takuya, ¿Dónde está? – Replicó el chico peliazul, el cual, por cierto, estaba recargado en un árbol, y, al escuchar la advertencia se enderezó de inmediato, agudizando todos sus sentidos.

- Por allí – dijo Takuya señalando el bosque.

- Pues que esperamos- Dijo J.P

Dejaron el seguro sendero para internarse en lo profundo del bosque, debido a los árboles cada vez había más y más oscuridad, finalmente llegaron a un lugar muy conocido para cierto niño de quinto grado(recuerden que han pasado dos años).

- Por ahí está juguetilandia- Gimió Tommy.

En ese preciso momento una persona pasó rápidamente por su lado, corrieron tras ella, aunque les era muy difícil mantener su paso, hasta que por fin llegaron, no podían creer lo que veían. Era una chica de su edad, tenía el pelo castaño oscuro, casi negro, de buena estatura, sus ojos eran de un café claro, éstos, a pesar de que irradiaban frialdad y estaban oscuros como la noche, se podía percibir el brillo que alguna vez tuvieron esos ojos, debido al grito de sorpresa que lanzaron todos, esa chica volteó la cabeza y observó a cada uno de ellos, uno en especial le llamó la atención, tenía cierta tendencia a mostrarse frío, probablemente antes lo había sido, pero ahora parecía ser un poco más sociable, sentía que era extrañamente familiar, estaba a punto de descubrir que era cuando uno de ellos se movió, entonces regresó a la realidad y se movió para cumplir su misión.

- ¡Hey! Detente, ¿Qué piensas hacer?- Preguntó Takuya.

La chica ni siquiera se dignó a detenerse o a decirle algo, simplemente siguió caminando, al parecer no le importaba en lo más mínimo que se encontraran todos esos chicos, en realidad, tan sólo estaba molesta porque no le gustaba que la interrumpieran, a pesar de ello, su rostro no mostraba expresión alguna.

Se dirigió a la ciudad de los juguetes, entonces sacó un digivais, era negro pero con curiosas rayas blancas, todos estaban muy sorprendidos, más aún cuando se transformó, zoe quedó en estado de shock, al parecer se llamaba blackfairmon, pero lo sorprendente era que su apariencia tenía la misma que la de kazemon, con la diferencia de que lo que la cubría era de color negro(llámenlo traje, armadura o como quieran, pero no encontré la palabra para describirlo -)

Además de que su cabello contrastaba con su "traje", ya que era de un rojo intenso, pero a la vez oscuro, lo que daba como resultado una apariencia muy imponente, se veía bastante fuerte, aunque cierto chico se negaba a creer que lo fuera.

- ¡No puede ser tan fuerte!, vayamos a detenerla – gritó J.P (Si me lo preguntan, creo que se ve bastante fuerte - , pero como no lo han hecho... -)

- Pero J.P, ni siquiera sabemos si hará algo malo, puede que....- (Inventen ustedes quien se lo dice, a mí no se me ocurrió ºoº)

- Sí claro, se convirtió para ir a oler las flores no?- interrumpió un J.P bastante enfadado.

- Está bien, basta de hablar, mejor sigámosla, porque si no se han dado cuenta, se fue hace mucho – dijo Kouji, esperando ver que reacción causaban sus palabras.

J. P y ....(con el/la que estaba discutiendo) se dieron vuelta para ver, a los dos les caí una gota por la nuca, la chica estaba ya bastante lejos y el resto empezó a seguirla.

- ESPÉRENOSSSSSSS!!!!!- gritaban J.P y ......

Alcanzaron al resto, al quedar todos a una distancia prudente, para asegurarse de no perderla, digievolucionaron, ya listos la alcanzaron, estaban frente a juguetilandia, le bloquearon el paso, ella simplemente se detuvo, ni siquiera se inmutó, todos estaban sorprendidos, pero eso no les impedía luchar.

- Detente! – gritó Kouji.

La niña no les hizo caso, sólo intentó seguir su camino, pero entre todos le cerraban el paso, así que dio un suspiro de resignación y se dirigió a beetlemon(creo que así se escribe, si no, me avisan).

- Muévete – Dijo la niña.

Todos quedaron impresionados, un escalofrío les recorrió a todos, la voz de la niña era fría e inexpresiva, no entendían como alguien podía tener una actitud así, J.P estaba tan sorprendido que su cuerpo no le respondía, aunque quisiera, no podría haberse movido, pero se armó de todo el valor que podía, y le dijo, en un tono más alto de lo normal:

- No lo haré.

- De verdad – Dijo blackfairmon con un tono algo sarcástico, pero igual de frío, el cual daba a entender que si no se movía ella se encargaría de hacerlo.

Beetlemon, sin pensarlo dos veces lanzó su martillo de trueno(o como se llame), lo lanzó tan fuerte que se formó mucho humo, todos empezaron a celebrarle, ya que creían que había logrado destruir a blackfairmon, sin embargo la alegría cesó en cuanto vieron como quedaron las cosas luego de que se disipó el humo, ahí estaba blackfairmon, no se había movido ni un centímetro.

- Se supone que debería haberme hecho algún rasguño??- preguntó la morena, divertida al ver tal conmoción.

- N..No...¡No es posible!- Chilló J.P

La chica sonrió maliciosamente, aprovechando la situación, se libró de ellos y se acercó a juguetilandia, de repente se escuchó un estruendo, los chicos que habían quedado en shock se recuperaron y voltearon a ver que había ocurrido, la niña había encontrado el digicom(por fa díganme como se escribe), tomó su digivice y comenzó a absorberlo, todos miraban impactados, como podía ser que una chica así, que parecía haber sido tan alegre y llena de vida (además de hermosa, pensaron algunos pervertidos, luego descubrirán quien o quienes nn -Takuya: Ya es suficiente, vuelve a la historia!! –Shizu-sama:ToT -Kouji: Es verdad, si no, la próxima apuesto que les adelantai' todo el cap. ò-ó –Shizu: Ya voy, ya voy, bueno ya que. ) Entonces, esos chicos no podían creer que alguien así pudiera transformarse en alguien tan cruel(y eso es decir poco ¬¬), pero no tuvieron mucho tiempo para sorprenderse, ya que en ese momento, blackfairmon salió volando. Más adelante, aterrizó y se volvió a transformar en humana, siguió caminando, hasta perderse de vista.

Cuando los chicos reaccionaron, se acercaron a ella y la rodearon para que no tuviera escapatoria, ella simplemente loas veía, intentando mandar una de las miradas más frías que tenía(que amor no? )

- ¿Cómo te llamas? – Le preguntó Takuya, pero no recibió ninguna respuesta, a menos que se pueda llamar respuesta a la mirada fría que le fue dirigida, y, si las miradas mataran, todos ellos estarían bien enterraditos muchos metros bajo tierra,

- ¿Cómo te llamas? – esta vez fue Kouji, quien estaba bastante molesto, como se atrevía a ser así, si todos ellos estaban transformados en digimons y ella no, podían destruirla fácilmente si quisieran.

La niña morena intentó lanzarle una mirada fría, pero no pudo, por alguna razón ese chico le causaba algo extraño, algo que no podía explicar, debido a esto, tenía algo de miedo, miedo a comportarse como realmente era, que destruyera todo lo que había construido para protegerse.....

- Shizu – dijo la niña, intentando usar un tono frío, no lográndolo del todo.

Wuau!! Yo hice eso?? -, que emoción!!!!, aunque igual no quedó como esperaba.......

- Zo, Ko, Ta, J.P, To: ´!!!!

Shizu- chan: De acuerdo, de acuerdo ya termino.....

Por fa! Manden reviews y ayúdenme a saber que quieren(ya saben si romance o acción, o mezcla ,) acepto felicitaciones, sugerencias, agradecimientos, amenazas de muerte, etc..

Bien: Chau!! XD

Próximo capítulo: "Un trato"....