Los personajes usados le pertenecen a Masashi Kishimoto NO a mí. La historia SÍ es mía y NO la pueden copiar.
OoC tal vez. Universo Alterno (AU), TWOSHOT (DOS CAPÍTULOS)
.
.
.
Novia embarazada
Capítulo I: Naruto la conoce
.
.
.
Estaba quitándose los audífonos conectados al celular, antes de entrar a la casa, distraído buscó las llaves en los bolsillos de la mochila y como recordó que su madre estaba en casa a esas horas de la tarde, pensó en tocar y ahorrarse tiempo. Sin embargo, la mujer abrió la puerta anticipadamente y lo atrapó en un potente abrazo destruye huesos. Naruto pensó de inmediato que esa actitud se debía a que probablemente había tenido la clásica discusión con su padre, le dio palmaditas en la espalda, tranquilizándola como siempre lo hacía.
—Ya mamá, ya pasará. Verás que llegará con un pastel de chocolate o flores para ti —habló cariñosamente, mirando hacia el cielo, rogando que su madre lo soltase de una vez. Los vecinos comenzaban a verlos curiosos desde los pórticos.
Kushina se apartó con lágrimas en los ojos. Naruto pensó en lo grave del asunto. Y también que la mujer era demasiado dramática.
—No, bebé, no es eso. ¡Es tu hermano, solo Dios sabe lo que está pensando! —reanudó el abrazo, sollozando.
Naruto inspiró profundamente.
—Mamá, cálmate. ¿Entramos y me cuentas todo, vale? Quizás lo dos podamos solucionarlo—la tomó de los hombros y la llevó hacia la sala, para que pudieran dialogar con privacidad.
La sentó en el mullido sillón, mientras él mandaba un rápido mensaje por WhatsApp avisándole al grupo de juegos que no podría ingresar aún a la partida online. Tenía a la madre histérica y necesitaba contención emocional de su parte, le respondieron de inmediato con emoticones de risas y gifs burlescos. Los ignoró.
Dejó la mochila sobre la mesa y se arrodilló frente a la matriarca del hogar.
—Hey, mamá, qué pasó con Menma. ¿Problemas en el último año? —Kushina negó con la cabeza, imposibilitada a hablar—, ¿comportamiento, notas, asistencia? —enumeró, quedándose con pocas opciones—, vamos, tienes que decírmelo.
Los ojos enrojecidos de la mujer se posaron y observaron con congoja a su hijo menor.
—¡Ojalá fuera eso! —gritó cubriéndose el rostro. Naruto se pasó una mano por la cabeza, desesperado. ¿Por qué tenía que llegar justo él antes? Llamar a su padre no tenía sentido, lo empeoraría.
Entrecerró los ojos, decidiendo usar su escondida táctica. Se irguió y contempló desde su altura a la mujer.
—Mamá, te lo diré por última vez: me lo dices o me marcharé a la habitación. Habla —pidió con voz ronca y seria.
Kushina dejó de lloriquear, calmó el agitado corazón y habló, apretando el pañuelo contra su propio pecho:
—Menma... Menma... —repitió soportando el llanto—. ¡Tu hermano mayor va a ser padre! ¡Tiene una novia y no me lo contó, mira lo que nos hizo!
Naruto abrió la boca asombrado.
Está bien, eso no se lo esperaba. El tema era delicado y grave.
-o-
Efectivamente era ropa de bebé guardada todavía en bolsas de compras, con las respectivas boletas y ticket de cambios.
El muchacho examinó la evidencia, junto a las revistas infantiles que había encontrado Kushina en el armario del primogénito. Añadiendo que ella venía escuchando conversaciones del moreno, claramente con una chica hace semanas atrás. Charlaba hasta altas horas de la noche por celular, se fijó que la mesada no le alcanzaba y pedía adelantos, las salidas sorpresas los fines de semana y el retorno a casa se hacían comunes los domingos por la tarde.
Una novia embarazada. Naruto se sintió decepcionado, siempre hubo confianza con su hermano mayor, ¿por qué demonios no se fio de él y le contó la inesperada noticia? Apartó los catálogos. Hubiera sido de ayuda para darle la noticia a Kushina y evitar toda la escena que debía soportar en completa soledad.
Bueno. Qué más daba, ya no importaba.
Suspiró abatido.
—¿Ahora me crees, bebé? —consultó al borde de la agonía.
Naruto se dejó caer hacia atrás, rendido. Era cierto.
—Anoche escuché que vendría —Naruto escuchó atentamente a su madre—, su novia secreta. Los oí ponerse de acuerdo. Quiere presentármela. Hijo mío, necesito de tu ayuda para esto —pidió de forma solemne—, necesito que averigües más de ella, todo si es posible. No puedo verla de frente, no podría ver su vientre abultado como si nada y charlar de la vida si no la conozco. ¿Será una muchacha mayor, una compañera? ¡Una chiquilla menor, oh mi dios! —se limpió la nariz con el pañuelo desechable ahogando la exclamación.
El de ojos azules movió la cabeza en desacuerdo—. Mamá no empieces, ya no hay nada qué hacer. Debes aceptar que serás abuela y si Menma la escogió, debe ser una buena chica.
La de cabello colorido se colocó de pie, aterrada.
—Mira la hora, ya debe estar por llegar. ¿Lo harás por mí, harás el último favor a tu madre antes que me muera de pena? Yo no puedo recibirla, mírame, soy un desastre —Y era cierto. Las hebras alborotadas, todavía portaba con pantuflas y pijama, los ojos hinchados por el llanto.
Dramática y exagerada.
Naruto intentó negarse nuevamente, pero el timbre sonó por la casa, sobresaltándolos a ambos.
Ella había llegado.
Ella.
La novia embarazada.
Kushina gritó: ¡es ella! lanzándose a continuación al piso, justo atrás del sofá. Como un soldado en plena guerra esquivando las balas enemigas.
El estudiante se colocó de pie nervioso, se arregló la camiseta un par de veces, ordenó los cojines del sofá y escondió las bolsas comerciales con ropa de bebé dentro del mueble más cercano. Giró la cabeza frenéticamente, no sabiendo qué demonios hacer o reaccionar.
El timbre tocó de nuevo.
Desesperó.
Carraspeando, el chico de orbes azules se encaminó hacia la puerta, pero antes de girar el pomo. Inspiró de forma profunda.
"Vamos, maldición, es solamente una chica embarazada"
—¡Ya va! —gritó, nervioso. ¿Acaso esa fue su voz temblorosa?
Jaló la puerta con decisión y la mirada azulada se posaron en la silueta que estaba al frente.
Una muchacha de baja estatura, desabrochaba el amarre del casco de seguridad que se aferraba a los contornos de su rostro. Había dejado la bicicleta apoyada en la cerca con un candado de seguridad. La novia embarazada lo observó con atención y él también, mas con evidente pasmo. Se quedó quieto tal como si se tratase de una estatua.
—El GPS me indica que aquí es la dirección —ella inspeccionó la pantalla del celular tardó un poco en saludar al rubio—, ah, sí. Hola —se presentó sonriendo, él notó sus mejillas encendidas y el escaso sudor en la frente femenina, mechas rosadas se adherían ahí debido a la actividad física en plena tarde veraniega—. Me llamo Sakura Haruno y tú debes ser Naruto, ¿no? Menma habla mucho de ti que pareciera que ya te conozco. Soy... —los oídos del joven zumbaron—, y vine para...
No la escuchó más.
Su vista descendió al estómago de la joven y se quedaron fijos en el lugar, pensando que un niño (su sobrino en los próximos meses) estaba desarrollándose.
Ladeó la cabeza ligeramente y notó que Kushina se asomaba por el borde del sofá, haciéndole muecas y expresiones extrañas.
Volvió a ver a la extraña tratando de no colapsar de nervios, forzando una débil sonrisa.
—Entonces, Sakura, ¿quieres pasar?
Jamás jugaría esa partida.
.
.
.
Primero que todo:
Novio, via m. y f. 1) Persona que mantiene con otra una relación amorosa con fines matrimoniales.
2)Persona que mantiene con otra una relación sentimental de cualquier tipo.
Persona recién casada.
Para que no se confundan y piensen que el termino "novia" es solo para las casadas o prometidas
Tenía esta idea en la cabeza y no me la podía quitar. No me maten, ni me odien, ni nada. Es NARUSAKU! y yummy está con motivación! Besos anticipados y agradecimientos a los que me lean, kisus :KKKKK
NOS LEEEMOS EN CONDENADA... mujajaja
