Ni Final Fantasy VII ni ninguno de sus personajes me pertenece son propiedad lamentablemente de Square Enix ojala y todavía fueran solo Squaresoft.
"On that day five years ago" Nobuo Uematsu
Beginning of the journey
"4 años han pasado desde aquel fatídico día en el cual todos y cada uno de nosotros dejáramos atrás nuestros miedos e inseguridades para salvar al mundo, haciendo frente al hijo de la calamidad que vino del espacio, el precursor oscuro del cielo Sephirot.
1 desde que se erradicara el Geostigma y nos enfrentáramos a Kadaj, Yazoo y Loz, así continuarían pasando los años y las cosas seguirían tal y como estaban , al parecer nunca cambiaria mi relación con Cloud de eso ya estaba más que segura.
La verdad me considero una persona paciente y comprensiva pero no tengo desde ayer enamorada de Cloud, el tiempo sigue su curso demostrándome que él no se olvidara de ella jamás, siendo realistas a ella solo le basto con conocerlo unos meses para sacudir todo su mundo mientras que yo que lo conozco desde niño solo tengo una estúpida promesa que él se siente obligado a cumplir."
Estos eran los pensamientos constantes de Tifa Lockhart propietaria del Bar Seventh Heaven y manager de servicio de entregas Strife, nunca había sido una mujer sumisa esperando por que las cosas sucedieran sin embargo desde hace ya 4 años lo era, su situación no hacía más que empeorar con Denzel y Marlen a su cuidado, no era que se arrepintiera dios sabía que no había más felicidad para ella que esos dos niños, pero si quería acabar con todos aquellos pensamientos que la torturaban día y noche era el momento de emprender su viaje recuperarse a sí misma, todos esos sueños que dejo de lado por seguir sus sentimientos no correspondidos.
Ella era un Monk después de todo había escuchado hablar de grandes reyes es sus palacios, paladines de la justicia, una aldea llena de Magos oscuros y blancos conviviendo juntos, una majestuosa escuela militar que en realidad era una nave, convocadores capaces de llamar a 5 espers a la vez, una ciudad llena de tecnología que nunca dormía con el estadio más grande de Blitzball en todo el mundo, pero lo que más le interesaba sin duda eran los Monks legendarios del castillo de Fabul junto con Sabin Figaro Monk de la montaña Koltz, personas a las que había soñado conocer y medir su fuerza.
Así que finalmente lo había decidido esa sería su nueva vida por un tiempo, la vida cual la ayudaría a volver a ser quien realmente era, encontrarse a si misma pero sobre todo…la haría olvidar a Cloud.
-Yuffie estas segura de que podrás con todo?
-claro que si por quien me tomas? debo recordarte que soy la fantástica princesa de Wutai con asombrosas habilidades, increíblemente hermosa con arrolladora inteligencia…
-ok ok ya entendí solo por favor no quemes ni destruyas ni robes nada hasta que Vincent llegue - dijo sonriendo de manera cómplice a su amiga
-jajaja no sé de qué hablas pero no necesito niñera pfff - soltó un bufido de exasperación - pero si así te vas más tranquila ni que hacer
-en ese caso lo dejo todo en tus manos, por ultimo te doy mi nuevo número de celular no dudes en llamarme si se trata de Denzel o Marlen de acuerdo?
-yaaa Tifa nada va a pasar mantendré todo bajo control y si fuera tú me iría de una buena vez porque la verdad no sé qué tanto tiempo pueda ganar antes de que noten tu ausencia
-Gracias Yuffie prometo llamar pronto – giñandole un ojo
Tifa le dedico una de sus dulces sonrisas para después abrazar a su complice y loca amiga la cual correspondio el gesto pues ambas sabían que pasaría mucho tiempo antes de que pudieran volver a verse, sin mas se dio la media vuelta y salio del lugar que por mucho tiempo había sido su hogar.
Durante una semana Yuffie logro despistar a Cloud con cualquier pretexto, cualquier cosa, que estaba muy ocupada en el bar, que se encontraba de paseo con Denzel y Marlen, que había salido a hacer una entrega ella misma en algún otro sector, en fin a ella se le daba muy bien el inventar cosas, aunque las excusas se le estuvieran acabando aquello no era algo que la mortificara mucho, Tifa antes de irse le había dado el calendario de trabajo de Cloud y de acuerdo a el aun le faltaba toda una semana para regresar a Midgar. Valía la pena mencionar que al ver ese calendario pudo entender aún más a tifa, Cloud solo volvía a lo mucho 2 veces al mes en ocaciones solo una y solo era para pasar la noche…
-seventh heaven buenas noches?
-Esta Tifa?
-oyeee al menos podrías saludarme, preguntarme como van las cosas en el bar, como me encuentro en esta situación tan precaria para una princesa como yo, sabes que Vincent está aquí desde hace tres días y ni siquiera se digna a ayudarnos un poco? Y qué decir de los niños que solo tienen tiempo para…
Yuffie fue interrumpida por al parecer un muy molesto Cloud.
-te pregunte por Tifa está o no?
-…esto…si…solo salió un rato dijo que quería tomar un poco de aire fresco creo que se dirigía a la iglesia por que no la llamas otro día
-ya veo… he tratado de llamarla a su celular pero al parecer esta fuera de servicio sabes por que?
Yuffie se volvió un manojo de nervios como se suponía debía contestar a esa pregunta, según Tifa Cloud nunca la llamaba a su celular nunca lo remarco muchas veces mientras ideaban su plan, supuestamente siempre la llamaba al número de casa, sin duda él ya había intentado en varias ocasiones contactar con Tifa a un número fuera de servicio.
-pues…este…lo que pasa es que se le cayó su celular a un rio- bien echo chica no pudiste pensar en algo mejor? Se regañó así misma por semejante estupidez
-un rio en Midgar?
-ejem ejem salimos de picnic con los niños y fuimos a Ciudad Kalm
-mmmm la llamare otro día entonces
La pobre chica sudo frio al colgar la llamada, cuando escucho una voz juguetona a sus espaldas.
-Sabes? Cloud no es estúpido
-no te preocupes dijo que la llamaría después eso es suficiente creo que le he ganado bastante tiempo
-Tifa va a pie no es así? Aún debe faltarle para llegar a Junon aún podría alcanzarla
-de cualquier forma no se para que hago todo esto cuando cloud se entere de que Tifa se fue no ira tras ella, lo conozco…seguramente lo pensara un momento y llegara a la conclusión de que si se trata de lo mejor para ella y esa fue su decisión el la respeta
-Podrias llevarte una sorpresa quien sabe
-Reno deja de preocuparme ya no quiero hablar al respecto aún me faltan muchas cosas por hacer asi que si ya terminaste de sacar a los clientes molestos vete, voy a cerrar el bar temprano shu shu- haciéndole señas con las manos ahuyentándolo cual si de un animal se tratara
-ok me voy me voy pero no sé por que tengo un buen presentimiento de todo esto
-pues espero que ese presentimiento tuyo tenga que ver con que Vincent comience a ayudarme en el bar a partir de mañana
Ambos rieron por el comentario sostenían una conversación amena mientras Yuffie acompañaba a Reno a la salida del bar, ninguno de los dos se percató de un par de ojos profundos y rojos como la sangre que los observaba con detenimiento.
A la mañana siguiente era un día como cualquier otro Yuffie "preparando" o algo parecido el desayuno de los niños y lo necesario para la apertura del bar, se sorprendía a ella misma al estar haciéndose cargo de todas esas cosas que jamás pensó hacer, una vez más entendía el cansancio de Tifa gracias a dios Reno la ayudaba por que de no ser así ella misma hubiera llamado a Cloud para poder zafarse de todas esas responsabilidades, sonrió ante ese pensamiento. Por otro lado Vincent como siempre solo hacia bulto en algún rincón del bar conversando ocasionalmente con Denzel o Marlen, eso le causaba bastante gracia no imaginaba que clase de charla pudieran tener.
-Reno buenos días – saludo al pelirrojo
-Hey buenos días Denzel Marlen no me invitan a otro desayuno de pesadilla con Yuffie?
-claro que si verdad Yuffie? – preguntaron al unísono
-con que pesadilla eh? Es que acaso no tienen donde desayunar los Turks? Tanto asi esta en bancarrota la corporación Shinra que ya ni siquiera puede alimentar a su personal
-jajajaja asi tratas a la única persona que te ayuda con todo este embrollo? – adoraba hacerla enfadar al parecer se había convertido en uno de sus pasatiempos favoritos
Yuffie le sonrió amplia y sinceramente pues ambos sabían a que se refería y la verdad le estaba muy agradecida hacía tiempo que eran amigos pero de algunos días antes había comenzado a notar que le era bastante atractivo, su cabellera roja y larga, sus ojos azules tan transparentes como el cielo pero sobre todo ese carácter lleno de energía tan parecido al de ella.
Mientras Reno tomaba asiento en la mesa Yuffie repartía la vajilla, cuando solo faltaba su plato en la mesa se quedó parada atónita viendo hacia el umbral de la entrada como si hubiera visto a un fantasma o al mismísimo Sephirot.
-Yuffie? -Reno
Todos voltean al mismo tiempo para ver que es aquello que la mantiene en shock, cuando Denzel rompe el silencio.
-Cloud!
Ambos niños corrieron a abrazarlo llenos de felicidad comenzando con una seria de preguntas que parecían no tener fin.
-por que estas aquí aun no es 30? de dónde vienes? a dónde fuiste? Pasaste cerca del Gold saucer?-Denzel
-Vas a salir de vacaciones con Tifa? Iras a costa del sol tu también? –Marlen
Reno y Yuffie cruzaron miradas esperando lo peor ahora si el teatro se había venido abajo.
-pues fui a varios lugares pero ahora vengo del fuerte Condor y ya te lo dije cuando tenga un envió al cañón cosmo te llevare al Gold saucer,- dijo alborotándole cariñosamente el cabello- si regrese antes de lo previsto fue para tomar unas cosas que olvide para mi viaje a costa del sol, ire a encontrarme con Tifa-miro directo a los ojos a yuffie
El mensaje era más que claro para ella quería respuestas y la quería ahora.
-Denzel Marlen podrían darnos un momento a solas a Yuffie Reno y a mí? Necesitamos hablar así que por que no comen su desayuno en su alcoba como tanto les gusta
-claro pero no te vayas sin despedirte de nosotros o si no tendrás que traernos algo genial
Los niños subieron por las escaleras mientras Cloud los seguía con la mirada una vez desaparecieron en el segundo piso su semblante que hacía unos momentos era cálido paso a ser uno frio como la cueva del norte.
Por su parte Yuffie no salía de su asombro no podía creer lo que estaba pasando lo veía ahí de pie y aun así no lo creía, Cloud había aparecido de un día para otro, debió viajar toda la noche sin detenerse y a gran velocidad si su última entrega había sido en el fuerte cóndor.
Cloud camino unos pasos acortando la distancia entre él y Yuffie sin dejar de mirarla a los ojos.
-donde esta Tifa? por que se de sobra que no está en costa del sol como les hicieron creer a Denzel y Marlen
-…esta…en…esta-solo conseguía balbucear las palabras
-Donde?
-ella se fue a…se fue…
-se fue a perseguir sus sueños de cuando joven, creo que de los lugares que más le interesaban era el castillo de Fabul y la montaña Koltz
Yuffie y Reno vieron boquiabiertos al dueño de semejante revelación se trataba de Vincent quien hasta el momento había permanecido al margen de todo.
-Vincent! Tú? Pero como-la furia no la dejaba carburar más palabras
-Tifa me lo dijo a decir verdad estoy aquí desde el día que se fue hace ya una semana
-y entonces por que le dices información tan vital a Cloud así como así
-creo que te has olvidado de algo muy importante
-y que demonios podría ser eso?
En muchas ocasiones había estado molesta por no poder comerse aquel delicioso pastelillo o por no poder robar la materia que tanto deseaba pero esta, sin duda era la primera vez que se sentía verdaderamente furiosa.
-que todos nosotros somos amigos
Y así como si de una gigantesca ola cayendo sobre una pequeña hoguera a la orilla del mar se tratara la furia de Yuffie se apagó, comprendió a la perfección a lo que se refería Vincent. Cloud también era su amigo y si podían hacer algo esta ultima vez, darle una última oportunidad de que cambiara para bien su relación este era el momento.
No podía pasar por alto la iniciativa de Cloud sin duda había demostrado interés apareciéndose de un día para otro, llamando a Tifa a su celular cuando jamás lo hacía, esa actitud decidida realmente la hacía pensar que las cosas entre ellos podían cambiar así que vería que es lo que pasaría a continuación.
-bueno pues ya lo sabes Cloud-hizo una pausa para después suspirar-Tifa se fue para continuar con su vida, conocer gente nueva, conocer muchos lugares, encontrarse a sí misma, y sobre todo olvidar y dejar de pensar en lo que siente por ti…volverá, pero para cuando lo haga no serás mas que solo un amigo más dejaras de ocupar ese lugar especial en su corazón que solo tú has ocupado desde que era una niña
-y entonces ahora que ya conoces las razón por la cual se fue que harás?-Vincent
Cloud sin decir una palabra comenzó a caminar hacia la entrada del bar, empujo la puerta y se detuvo en el umbral.
-a a dónde vas Cloud?
-acaso no es obvio maldición jajaja-dijo reno mientras palmeaba la mesa con emoción-
-Gracias Vincent te devolveré el favor algún día
-espero ese día sea pronto
Ambos sonrieron, algo no muy común en ninguno de los dos.
-Yuffie dile a Denzel y Marlen que me iré de vacaciones con Tifa, que me disculpen por no despedirme pero debo alcanzarla cuanto antes, que les prometo que cuando regresemos iremos todos juntos al Gold saucer les doy mi palabra…y gracias…
-sé que estoy de más en esta conversación pero creo que deberías apresurarte aunque Tifa no esté usando transporte si llega a Junon eres hombre muerto será mucho más difícil dar con ella si se va a otro continente tu mejor que nadie debes saberlo el mundo cada vez se hace más grande y será como buscar una aguja en un pajar
-Lo se Reno
Sin decir una palabra más se montó en Fenrir alejándose a toda velocidad por las ajetreadas calles del sector 7, sentía un nudo en la garganta que no sentía desde hacía ya bastante tiempo pero sabia claramente lo que significaba esta vez así que no lo estropearía, sola una cosa tenía en la mente y era llegar a Junon lo antes posible.
Que tal? espero sus comentarios buenos y malos son bienvenidos, si por casualidad use una palabra que no entiendan no duden en decírmelo.
Gracias por tomarse su tiempo y leer mi fic, me despido hasta el próximo Cap.
Yuna out
Rocking since 1987
