Adaptación de un one-shot, la historia no me pertenece. Ni tampoco me pertenecen los personajes son y por derecho son de los creadores "The Adventure Time", solo la adaptación es lo único que me pertenece.
Clasificación T
I want to protect you!
Parte 1
Cuando esta en cursiva son los pensamientos de Marceline
Las cortas transmisiones de aire que pasaban por medio del cabello suelto de las personas que pasaban, iban y venían con una temperatura inferior a la ordinaria del ambiente. Una hermosa chica corría como podía con su mochila y bolsa de más, uniforme completo, junto con grandes suéteres para aislar el frio que se sentía esa mañana. Tenía la piel ceniza pero tersa, de complexión delgada y alta; cara ovalada con ojos pequeños oscuros, de cabello negro y largo; el cual era mecido por el mismo movimiento que hacia al correr tras un chico rubio; con lentes que escondían esos ojos calmados azulados, su altura era visiblemente más grande que la de ella, su piel denotaba lo blanco que era, el cargaba únicamente el peso encontrado de su mochila azul oscura, junto con su abrigo oscuro largo que le daba un aspecto más maduro y varonil.
-¡Marceline!- Volteo gritando el rubio con la respiración apenas perceptiblemente agitada por el ritmo de haber corrido como unas 4 manzanas- Si no te apuras llegaremos tarde- Ella aun se encontraba corriendo en dirección a él -¡Espera, Finn!- Gritaba aun entre tragos de aire que daba, hasta llegar al chico. Respiraba alocadamente para controlarse, su mochila que era una bolsa de las modernas escolares se le estaba cayendo del hombro y la bolsa de más que tenia se le estaba desparramando de la otra mano.
-Estas muy cargada hoy…- Se acerco Finn quitándole la bolsa que se le desparramaba de la mano, dejando a la chica con la sensación del pequeño roce de manos en un estado de ensoñación. Hasta que se dio cuenta que el ya estaba encaminado hacia el rumbo en el cual corrían ellos.
-¡No está bien, Finn! ¡Yo puedo llevarlo!- Gritaba la pelinegra, mientras se acercaba en rumbo al chico que ya no corría y seguía tranquilamente caminando -Esto no es ningún problema- Le recalco el rubio moviendo un poco su rostro a ella, Marceline no supo que decir para reclamarle que él no podía hacer eso, pero sin saber cómo tener una buena frase con la cual el rubio le diera su bolso se quedo callada, y ahora que recordaba estaba pesada la bolsa… asimilo la idea de que el cargaría esa bolsa pesada, y sin más siguieron caminando su rumbo a la escuela.
Finn Mertens… él puede parecer tranquilo y frio a primera vista pero es un chico amable y considerado. El es el chico que he amado desde que éramos niños. Parece mucho a esas historias cursis de amor de infancia, donde hay veces que quedan juntos, otras separados y así, pero, Finn tiene una condición corporal algo peculiar que hace la diferencia de esas historias…
En una esquina una viejecita junto con su nieto se acercaron a ellos -Disculpe, me podría ayudar a encontrar el camino- Le mostro un papel con un pequeño croquis señalándole con el dedo a donde quería ir. Finn fue el primero en acercarse, quien rápidamente reconoció la dirección a la que debía seguir aquella mujer ya mayor de edad
-Por aquí va directo en esta calle y da vuelta para la derecha…- La señora no le hizo el mas mínimo caso a lo que le decía el joven, ella estaba mirando a los ojos azulados de el junto a su nieto, quedaron viéndolo así por unos segundos hasta que lo noto Finn, movio sus ojos en dirección a ellos algo confundido, haciendo que la mirada fuera directamente a los ojos.
"Tengo una mala sensación…" Los dos extraños enrojecieron un poco "¡Esto no es bueno!" -Finn…¡Ten cuida… - Marceline lo grito demasiado tarde… la abuelita se le abalanzo envistiéndolo directamente con un beso en la comisura de los labios gritándole -Te amo- mientras que el pequeño niño hacia lo mismo con su pequeña voz diciendo -¡Yo también!- "Muy tarde…." -Espere… señora…- Marceline intentaba parar con una mano a la extraña que se estaba comiendo a besos y chupetones a Finn, mientras que al niño lo detenía con el otro brazo -Finn… Señora cálmese- Marceline casi le imploraba a la viejita que se calmara, porque si no se apartaba, lo más seguro es que se iría en contra de ella a golpes a pesar de ser una anciana, para ella nadie toca de mas a Finn, pero no podía soltar al pequeño niño que también era un peligro.
Es algo extraño pero cierto… cuando a Finn se acerca alguien mirándolo a los ojos. Esa persona se enamora de él, independientemente de su edad o sexo…. Creo que esto es a lo que llaman "Súper feromonas masculinas"
Unos instantes más tarde llegaron personas a ayudarla, gracias a Glob que no miraron a los ojos de Finn, quien estaba acomodándose la ropa, diciéndose mentalmente que había bajado la guardia porque era una anciana y que tenía que tener más cuidado a la próxima. Y valla que había quedado con unos cuantos chupetones de la anciana.
El ha sido atacado tantas veces que ya perdí la cuenta… pareciera que los ojos de Finn tuvieran un poder especial… Cualquiera que mira a sus ojos por más de 3 segundos pierde el control
Caminaban los dos nuevamente en dirección a la escuela, por lo menos no habían pasado lo suficiente como para que no les diera tiempo llegar y que los dejaran a fuera. Ya se encontraban pasando por aquella extensa entrada, a la cual pertenecía también parte de lo que era el patio principal de la escuela
Aunque tenga buena vista, usa anteojos para evitar el contacto directo a los ojos…
-Hmp.… ¡trata de persistirte un poco en vez de dejarte atacar todo el tiempo!- Le decía en modo de regaño a su mejor amigo que ahora iba detrás de ella
Como su amiga de la infancia de alguna manera parece que he construido inmunidad a sus encantos por eso no pierdo la razón estando cerca de él…
-No puedo levantarle la mano a las mujeres o niños- Respondió el con madurez mientras se acomodaba con una mano los lentes, la pelinegra simplemente suspiro, ya sabía la respuesta cotidiana que él le daba a todas sus preguntas y regaños que le daba ella
He elegido a un problemático chico para enamorarme…
-Pero… siempre te estoy causando problemas ya que me salvas todo el tiempo…- El bajo la mirada aun cuando iba caminando y no precisamente por el hecho de querer saber que no pisara nada desagradable o que fuera derecho, ella se paró en seco -¡¿De qué estás hablando?!- Casi lo regañaba con esa frase mientras a la vez daba un giro de cuerpo completo a él, dejándolo en incógnita por el enfado repentino hacia el. Pero después ella calmo su tono de voz -Yo nunca he pensado en ti como una molestia- Marceline sabía de antemano que Finn a veces se recriminaba así mismo pensando que era una molestia para ella, pero ella lo quería a su lado sin importar lo que ocurriera. Sin pensárselo demasiado ella le brindo una de sus cálidas sonrisas a el como diciendole que le restara importacia a esos pensamientos.
-… Eres la única…- Comenzó a hablar Finn. Ahora quien tenía la expresión de incógnita era ella -Que no es afectada por mi condición y me trata normal- Se le quedo mirando, ella no entendía a que trataba de llegar su amigo –Esto es irónico…- El dio una pequeña risa con una expresión algo melancólica –A la única persona que quiero que le afecten mis feromonas es inmune a ellas- Marceline es de esas chicas que de momento tienen efecto retardado en entender lo que querían decir los demás, pero no era tonta. Y Finn era del tipo de chico, al que luego se le escapaban las palabras que pensaba desde hace tiempo y instantes después se daba cuenta de lo que había dicho.
Momento de recapacitación para los dos…
Loading…
Complete…
Finn se acomodo los lentes un poco sonrojado al darse cuenta de lo que había confesado, mientras que Marceline ya había digerido todo y tenía sola una loca idea en su mente, pero tenía que saber que no era idea producida por lo mismo de que su loca mente daba ese pensamiento, necesitaba confirmarlo. Finn estaba sin decir ni pio, muestra clara de que ella tendría que romper ese silencio de momento producido si es que quería saber el significado concreto de lo que dijo hace unos momentos el; en terminos generales tendría que hablar ella primero.
-Ha…. Fiinn… ¿Que tratas de decirme con eso?- Marceline intentaba evitar mostrar lo nerviosa que se sentía en esos momentos, apenas si lo lograba
-Exactamente lo que dije- ¡Eso realmente no explicaba nada!. Ya estaba para irse a contra él para hacer que desembuchara sin palabras claves, cuando él continuo hablando -Me propuse…- Marceline tenía el corazón que se aceleraba a millas de pulsaciones por segundo, ella solamente tenía la mirada alzada al rostro de Finn quien junto a su bufanda y mano hacían el complot de no dejar ver lo ruborizado que estaba en esos momentos –Estoy confesando mi amor por ti…
Alguien a oido hablar de los one-shot partido en 3 partes? xD? jajaja, ya se si lo han oido seran pocos, mientras los que no pos no xD que tonteria e hecho jajaja... a mi en lo particular me gusto como quedo la primera parte intente probar un nuevo formato en como escribir :3 unas horas mas tarde y subo la otra parte namas al one-shot lo partire en 3 partes y termino la adaptacion ¬w¬ le doy emocion? ok no. me mataran por que traicione el formato de one-shot D:!... verdad? Disculpeme u-u pero es que me dio por hacerlo asi, aunque estaba claro que no debia hacer eso... pero aun asi creo que quedaria bien de esa forma gome...
