Disclaimer : No soy dueño de nada de Nintendo.
Nota del Autor: Esta es una historia sobre Luigi y Daisy . Yo siempre pensé que eran una linda pareja . Éste sólo ... Vino de mí...
Su Tiempo Libre
Una vez más , Luigi vio cómo su querido hermano Mario salió por la puerta . Él no pretendía no saber por qué, Mario se fue , obviamente, va a salvar a la princesa otra vez.
Luigi había conseguido que Mario se fuera por sus aventuras sin él. Por supuesto , él iría de vez en cuando , pero aún así, no era difícil de ver quién era el compañero más popular. Pero Luigi había llegado a aceptar esto. Porque no había un algo que le gustara hacer, mientras que Mario estaba fuera y él finalmente tuvo tiempo para sí mismo.
Como lo había hecho varias veces antes , Luigi escribió una nota para recordar a sí mismo lo que estaba haciendo. Entonces , mientras que agarra la gorra que está colgada del gancho, él salió por la puerta , asegurándose de que todo esté bien detrás de él. Empezó a caminar por el sendero hacia la casa de ella.
La había conocido por años. Mario los había presentado inicialmente después de que él había salvado su reino de un extraño extraterrestre malvado. Pero después de haber sido amigos durante mucho tiempo, algo pasó un día. Y me pareció natural que se tomaran las cosas con el paso siguiente.
Luigi pensó en el día que había empezado a verla diferente. Podía recordarlo como si fuera ayer . Ella vino pidiendo la ayuda de Mario, que por supuesto, estaba en otra aventura . Así , en su lugar, los hermanos mayores , se fueron a ayudarla. Ella simplemente necesitaba un poco de trabajo hecho a su sistema de plomería , pero esas pocas horas que pasaron juntos mostró que sólo parecían el uno para el otro.
Desde entonces , trataron de verse más y más el uno del otro . ¿Qué llevó a Luigi a venir a visitarla durante todo el tiempo que pudo durante su tiempo libre?. En su mayoría, hablaron durante el tiempo de la visitación. Pero, de vez en cuando , podrían dejar que las cosas vayan un poco más lejos por el deslizamiento en un par de besos, y en ocasiones especiales , un poco de mimos .
Por supuesto, ellos también lo harían otras cosas. De vez en cuando , podrian quedarse sin cosas de que hablar. Casos como estos se resolvieron mediante actividades como jugar al tenis, caminar , jugar videojuegos , y las carreras de kart. No importa lo que hicieron juntos, pasaron un tiempo fantástico . Y estaba a punto de suceder de nuevo.
Luigi finalmente llegó a un gran castillo en el país de Sarasaland . Se acercó a las grandes puertas y llamó. Unos segundos más tarde , una funcionaria con el nombre de "Toadette" abrió la puerta.
" Ah! Señor Luigi, La Princesa Daisy lo ha estado esperando! Por favor entre, Está en sus aposentos. "Toadette" dijo mientras dejó pasar a Luigi en el encantador castillo. Caminó hasta que llegó a una puerta con unas letras... "Daisy" decía en grande grabado en la puerta . La abrió para encontrara Daisy sentada en una mesa tomando té y leyendo una revista . Ella lo miró y sonrió.
-
" Tengo algo de tiempo libre , qué quieres hacer? " Ella preguntó en ese tono que Luigi se tenía muy bien conocido. Luigi sonrió mientras cerraba la puerta detrás de él y caminó hacia ella.
" Si, así es... " Él respondió mientras se sentaba a su lado y se sirvió una taza de té.
Nota de autor: Bueno, espero que este es tan bueno como el último. Este es mi segundo fanfic , así que estoy todavía un poco inestable , pero creo que voy a mejorar con el tiempo. Espero que hayan disfrutado ! Tenga cuidado , y que Dios bendiga .
Continuación: Luigi y Daisy - Dulces Momentos .:Traducido:.
Traducido por: Daisy-Hime
Autor original: Preacherman1888
Continuara...
