Ángel

Iori esta sentado frente a un piano, toca una bella melodía, pero se detiene, mira hacia la partitura, la partitura no tiene letra, sólo notas, inclina su cabeza sobre las teclas del piano, haciéndolo sonar desentonado. En ese momento entra una mujer a la habitación, ella trae una bandeja con una jarra con jugo y un par de vasos.

"Iori, ¿estas bien?" deja la bandeja en una mesa cercana y se acerca a Iori

"sí, estoy bien, no te preocupes"

"amor, sabes que no me puedes mentir, te conozco muy bien, hay algo que te molesta"

Iori contempla por un momento a su esposa y suspira "tienes razón Leona, hay algo que me molesta"

"y ¿qué es?"

"no puedo componer una canción"

"¿es eso? Creí que era algo más grave"

"¡para mi eso es grave!" dijo Iori alzando la voz y un poco molesto "tengo la melodía, ¡la tengo! Pero no sé de que puedo hablar, nada se me ocurre"

Leona se acercó a su marido y se sentó junto a él "sabes, un gran cantautor me dijo una vez (indirectamente se refiere a Iori), que la música no sólo era un arte, sino que también era una forma en la que el corazón se comunica, yo creo que deberías entrevistar al tuyo para saber que es lo que quieres plasmar en estas partituras"

Dicho esto le besó la frente y se levanto para salir de la habitación, antes de salir se volvió a él "sé que lo harás bien, sólo confía en ti, debo irme, el Comandante nos ha llamado a una reunión importante, volveré tarde"

"Leona"

"sí"

"te amo"

Leona sonrió, un rubor se presentó en sus mejillas, aunque Iori era su esposo ella no podía evitar sonrojarse cada que le decía que la amaba "y yo a ti cariño" dicho esto se marchó. Iori vio por la ventana como su esposa se marchaba hacia los cuarteles, después volvió a sentarse frente al piano, comenzó a revisar las partituras, pero nada le llegaba a la cabeza, hasta que recordó las palabras de Leona. "ella tiene razón, debo ver que es lo que mi corazón desea decir, pero ¿por dónde empiezo?"

Iori se quedó sentado, contemplando la habitación, la sala era un lugar muy grande, sin ocurrírsele nada giró la cabeza y vio la bandeja con la jarra con jugo y los dos vasos. Se levantó y se sirvió un vaso, al estar bebiendo el jugo fijo su vista en una foto, donde estaba él con Leona, esa foto era del día de su boda. Dejó de beber el jugo dejando el vaso sobre la mesa, tomo la foto y se quedó contemplándola.

"¿Me pregunto…? ¿Cuanto tiempo ha pasado…? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos casamos?" Iori giró la cabeza en torno a ver el calendario, Abril 26.

Iori sonrió y dejo la foto en su lugar "¡valla! Sólo han pasado nueve meses exactamente, sólo faltan tres meses para que llegue el año"

Iori salió de la sala y se dirigió hacia la habitación, se recostó en la cama tratando de pensar de lo que probablemente hablará su canción, y en lo que le daría a Leona para su aniversario de bodas. "debe ser algo muy especial, algo que sólo sea para Leona, algo que diga lo mucho que la amo…"

Iori no dejaba de pensar en el regalo perfecto, sin que se le ocurriera nada, se dio la vuelta y fue ahí cuando la respuesta llegó, fijó su vista en una foto, la tomo en sus manos y se sentó en la cama, esa era una foto que le había sacado a Leona, cuando ella era su novia.

Flash Back

Iori y Leona están en una galería de South Town, Leona le había insistido a Iori para que fueran, era una exposición que estaría por dos meses en la cuidad, el nombre de la exposición era "Angel's in the world" la exposición era de pinturas y fotografías de ángeles.

"gracias por venir conmigo"

"no tuve opción, me estuviste insistiendo semanas para que viniera"

"lo siento, pero vas a ver que te va a gustar"

Al estar caminando por la galería y contemplar las fotos y pinturas, Leona se maravillaba y no dejaba de sacar fotografías, Iori se estaba hartando, así que decidió irse, pero Leona, al ver sus intentos de huir, le metió el pié haciendo que cayera. Iori se levantó y se volvió muy molesto hacia Leona.

"¿Por qué hiciste eso?"

"hacer ¿qué?"

"¡no te hagas la inocente, me metiste el pié!"

"¿yo? ¡Como crees! Tú te tropezaste con mi pié"

Iori frunció el seño, Leona comenzó a burlarse de él con una risa inocente, Iori sólo sacudió la cabeza, y al verla de nuevo, vio algo curioso, una sonrisa se dibujo en sus labios, Leona dejo de reírse cuando escuchó su voz.

"Leona ¿podrías dar un par de pasos a tu izquierda?"

"sí claro, pero, ¿para qué?"

"tú sólo hazlo"

Leona dio un par de pasos a su izquierda, no entendía que pasaba "ahora, dame tu mejor sonrisa"

"no hasta que me digas que esta pasando"

"¿o sonríes o te robo una sonrisa?"

"no puedes"

"¿eso crees? Pues mira esto" Iori hizo una mueca y Leona sonrío, estaba a punto de reírse y en ese momento Iori sacó su teléfono celular y le tomo una foto. "eso es todo gracias"

"bien, déjame verla"

"oh no, esta foto solo puedo verla yo"

"¡no es justo! Siempre me tomas fotos y nunca me dejas verlas"

Leona cruzó los brazos e hizo pucheros, estaba molesta, al verla, Iori se acercó a ella, la tomo de la barbilla y le dio un beso, el cual fue bien correspondido por la chica peli azulada. "sabes que no me gusta verte así, eres linda cuando te enojas, pero eres hermosa cuando sonríes"

Leona se sonrojó, y sin decir una sola palabra abrazó el cuello del pelirrojo y le dio un beso al amor de su vida.

Fin del Flash Back

"¡eso es! La canción debe ser para Leona y ya sé cual va a ser el título"

Iori dejo la fotografía de Leona en aquella galería, una foto donde ella estaba parada frente a una pintura de un ángel, Leona la tapaba, lo único que se apreciaba eran las alas, las cuales parecían ser de Leona.

Mientras tanto…. En los cuarteles se estaba tratando un asunto muy importante, pero sobre todo delicado, había llegado un reporte donde tres ciudades habían sido destruidas en una explosión.

"como podemos ver, estas ciudades colapsaron en una explosión, lo misterioso del caso, no encontraron rastro alguno de explosivos o pólvora, lo único que encontraron fue este cristal"

"buen trabajo Shio, Abel, ¿Qué sabes del cristal?"

"nada Coronel Jones, se ve como un cristal común y corriente"

"¿usted que dice Comandante?"

"Coronel Jones, Sargento Still, Mayor Yagami, irán a investigar de donde proviene este extraño fenómeno"

"¿Yagami? ¿En donde esta ese maldito?"

"Ralf, ahora ese es mi apellido ¿te olvidas que me casé con Iori Yagami?"

"lo siento, se me había olvidado"

"como pueden apreciar en el informe de Tashio, unas extrañas ondas fueron emitidas de esta isla, se piensa que tuvo que ver con los atentados en las ciudades, deben tener mucho cuidado, no se sabe que misterios guarda esa isla"

"¿cuando salimos Comandante?"

"mañana por la mañana, les deseo suerte equipo"

Al salir de los cuarteles Leona se llevó una gran sorpresa, Iori ya la esperaba, él estaba recargado en su auto, al verlo Leona sonrió y se acercó a él, Iori la recibió con un beso, después le abrió la puerta para que ella subiera, después de que subió cerró la puerta y se dirigió hacia la puerta del piloto, subió y comenzó a conducir para ir a casa. Los dos estaban en silencio hasta que Iori habló "¿Cómo estuvo tu día?"

"mmm… tranquilo, pero…"

"pero ¿qué?"

"mañana temprano nos iremos a una misión, al parecer un extraño fenómeno ha destruido varias ciudades, debemos investigarlo y detenerlo"

"¿Así que te iras a una nueva misión?"

"sí"

Se mantuvieron en silencio lo que quedó de trayecto, al llegar, Leona preparó todo lo necesario para irse mañana temprano, Leona sabía que a Iori no le gustaba que se fuera de misión, ella se sentía mal, ya que Heidern, su padre, le puso una condición para que aprobara su matrimonio con Iori, Leona tenía que seguir en el ejército cumpliendo misiones, Iori aceptó, él aceptaba cualquier condición con tal de estar con Leona. Cuando terminó buscó a Iori, al buscarlo por la casa lo vio en la cocina, él estaba preparando la cena.

"¿tienes hambre pequeña?"

"sí, tengo algo de hambre"

"entonces, siéntate a la mesa"

Los dos se sentaron a la mesa, comían tranquilamente y en silencio, Iori terminó de comer antes que Leona, puso los antebrazos en la mesa mientras veía a Leona. "¿sucede algo amor?"

"quiero que me digas la verdad"

"¿de qué verdad hablas?"

"dime ¿pasó algo en el cielo para que escaparas?"

Leona sonrió, desde que Iori era su novio siempre le hacía la misma pregunta y ella sabía como continuar con su juego. "¿Por qué crees eso?"

"porque no entiendo que hace un ángel como tu en un mundo tan triste como este"

"sencillo…" terminó de comer "porque me enamore de un mortal, y como no era correcto para los demás, huí del cielo para poder estar contigo"

Iori sonrió, se levantó de la mesa y se acercó a su esposa, ella también se levantó, Iori abrazó a Leona por la cintura, y ella envolvió sus brazos alrededor del cuello del pelirrojo, uniéndose en un apasionado beso. Lentamente se dirigieron a la habitación.

A la mañana siguiente, Leona se levantó temprano, ella tomó una ducha y se puso su nuevo uniforme. Era una playera de cuello de tortuga sin mangas negra con una chaqueta verde militar abierta, el short era del mismo color en combinación de unas calcetas largas negras y sus botas del mismo color con unos guantes negros que solo le cubrían las palmas, su cabello estaba amarrado en una coleta baja. Leona trató de no despertar a Iori, pero nunca se dio cuenta de que él ya estaba despierto y que la esperaba para desayunar y después dejarla en los cuarteles. Cuando llegaron Ralf y Clark ya esperaban a Leona, cada quien con sus respectivas esposas. El jet que los llevaría a su misión ya los esperaba.

"Ralf, espero que todo salga bien"

"tranquila Fio, todo estará bien"

"por favor cuídate mucho Clark"

"Claro que si Eri, hare lo posible para volver contigo y este pequeño" Clark acariciaba cariñosamente el creciente vientre de su esposa. Iori no podía ocultar su preocupación, Leona abrazó a su marido fuertemente, lentamente se separaron, mientras Iori tomaba las manos de su esposa.

"que tengas un buen viaje, vuelve pronto"

"te prometo que volveré en una pieza"

Iori besó tiernamente las manos de Leona "te amo, no lo olvides"

"y yo a ti, es por eso que volveré"

El equipo abordó el Jet, se despidieron por última vez de sus cónyuges por la venta y se dirigieron a su destino, sin saber que su viaje iba a terminar en desastre. Al transcurrir tan solo dos horas de trayecto, al estar sobrevolando por el mar, una extraña turbulencia se presento en el avión, no entendían que estaba pasando, hasta que Leona vio por la ventana, de una isla unas extrañas ondas eran emitidas, el punto donde daban esas hondas era en las alas del avión, ahí fue cuando se dio cuenta que unos cristales, como los que tenían de evidencia, estos se estaban volviendo de color rojo.

"¿qué es lo que esta pasando Clark?"

"no lo sé, los controles no responden"

"estamos en peligro"

"¿Qué has dicho Leona?"

Leona señaló las alas del jet, los cristales eran rojos, Clark pidió ayuda por el radio, pero no había señal, ni respuesta de la base y las alas del jet volaron en pedazos, el jet caía rápidamente al mar, pero ahí no terminada el asunto, otro cristal, más grande, estaba oculto en el asiento del piloto, las ondas también tuvieron contacto con el otro cristal, Ralf, Clark y Leona no pudieron escapar y el jet estallo en mil pedazos sin dejar rastro alguno…