Todos los personajes de Resident Evil son propiedad de Capcom,esta historia
fue creada con fines de entretenimiento
CAPITULO 1
TE EXTRAÑO
La estaba mirando, cayó por el agujero y él la sujeto para que no se cayera al suelo húmedo de las alcantarillas, sé miraron mutuamente, un sentimiento extraño que nunca lo sintió con ningún otro hombre, un leve cosquilleo en el vientre, de lo lejos alcanzo a escuchar que decían su nombre, Helena.
Volvió a la realidad estaba en la cafetería de la D.S.O en su descanso de 30 minutos, su comunicador fue que la hizo volver a la realidad, estaba recordando ese momento que tuvo con León hace dos años.
Siendo sincera ¡No podía olvidarlo, apenas lo había conocido y sentía que lo hacían de toda la vida!
Apagó el comunicador y se recostó sobre la silla, no tenía humor de hablar con ninguna persona, tampoco de estar acompañada, no había dormido la noche anterior por pensar en ese hombre. Hacia dos semanas que se había ido a Rusia a una misión de alto riesgo y todavía no había vuelto, estaba preocupada y no podía contactarle porque estaba prohibido llamar a un agente en medio de una misión, si no fuese por esa maldita regla estaría más tranquila, sin preocupaciones, podría dormir y llegar a tiempo a su trabajo.
Pero los peores pensamientos le inundaban la mente, si el rubio estaría en un avión de regreso a su hogar o estaría secuestrado o aun peor, ¡Lo estarían torturando para quitarle información! Todos estos pensamientos no la dejaban conciliar el sueño.
Pero en algunas ocasiones se preguntaba ¿Porque se preocupaba tanto por él? Si solamente tenía en mente a una mujer de rasgos asiáticos, Ada Wong, que lo tenía tan enamorado, ella no sabía la historia que tenía con Leon pero la odiaba por ser la que clavo una flecha en la cabeza de su hermana Deborah.
Aunque no le provoco daño alguno, solo la hizo enfurecer, por decirle que deje de llorar, que aquella mutación ya no era su hermana, que dispare si no morirían.
En un momento de su vida le pasó por la cabeza el suicidio, no podía superar la muerte de su hermana pero gracias a sus amigos pudo hacerlo. Además el suicidio era de cobardes, su hermana no murió en vano y hubiese querido que ella este feliz y viva.
Frunció el ceño y cerro sus puños recordando como León la detuvo antes que metiera una bala en la cabeza de aquella mujer. Estaba tan absorbida en sus pensamientos que no se dio cuenta que el descanso ya había terminado, miro a su alrededor y vio que todos los agentes se retiraba a sus oficinas a terminar el trabajo, pudo notar entre los agente que se dirigían a la puerta de salida a una mujer rubia de ojos celestes claros que se dirigía hacia ella, vestida con una camisa blanca, chaqueta azul, un pantalón blanco, un cinturón haciendo juego con la chaqueta y unos zapatos color marrón se sentó delante de Helena y con voz alegre dijo:
-Hola helena ¿Qué haces aquí? el descanso ya termino y el jefe te castigara, además hoy llegaste tarde y está más que furioso-
-Ya lo sé sherry, me quede pensando en algo y se me paso el tiempo volando, asique ¿El jefe está enojado?- dijo colocando los brazos sobre la mesa
-Si la verdad nunca lo había visto así, Hunnigan me llamo y me dijo que quiso contactar contigo pero no le respondías- e hizo lo mismo que Helena
-¿Qué es lo que quería?-susurrándole intrigada
-No lo sé no me lo dijo solo sé que quería hablar contigo- le dijo con una sonrisa
-¿Sabes algo de León?, hace dos semanas que se fue y todavía no ha regresado-
-No, yo también estaba pensando en cuando volvería ya me está preocupando-
Se quedaron calladas y Sherry le dijo en tono serio
-Helena sé que no es de mi incumbencia pero estabas pensando en… No termino la oración que helena la interrumpió
-Que no se te ocurra decirlo –contesto enojada
Sherry lanzó una carcajada
-¿Qué, no quieres que diga que pensabas en León?-con tono divertido, Helena se paró de su silla y dijo enojada
-No lo hacía, León no es el centro de mi mundo – mientras hacia un círculo en el aire
-Pero de tu corazón si- dijo tranquilamente, Helena se sentó de nuevo, cruzo los brazos y se calló, tal vez sea cierto o no.
Sherry, León, Hunnigan y el equipo que formaban en las misiones que eran amigos suyos la ayudaron a salir de la depresión y la mala situación en la que vivía luego de la muerte de Deborah. Siempre estaban con ella a pesar de su mal carácter, y más Sherry, habían florecido entre ellas una gran amistad. Esa chica que conoció en china y batalló con aquella bestia gigante, León se la presentó cuando una noche fue de visita a su casa y la vio. Allí le contaron su historia, León había cuidado de ella cuando la encontraron en el departamento de policía de Raccoon City cuando sucedió el famoso brote a causa de Umbrella, con otra joven llamada Claire Redfield que Sherry admiraba mucho al igual que a león, los veía un ejemplo a seguir.
-Quizá sea cierto, no lo sé – le dijo con la cabeza agacha
- No sabes lo que… El celular de Sherry sonó y contesto
- Si -Mirando el celular
– ¿Sherry, encontraste a Helena?- hablo Hunnigan preocupada, Helena se acerco
-Aquí estoy Hunnigan ¿Qué sucede, acaso me extrañas o qué?-
Las dos comenzaron a reírse.
-Mmm veo que tanto juntarte con león se te contagio su humor, espero que a Sherry no le suceda lo mismo –contesto mientras miraba para su derecha, las dos se echaron a reír, Sherry se calmó y le dijo
-Cuidado Íngrid hay un nuevo virus que se contagia rápidamente, se llama virus L-
-¿Virus L? –dijo preocupada, de nuevo comenzaron a reírse,
-Jajajajaja, L de león jajajajaja, te la creíste jajaja –no podían parar de reírse
-Pss creo que Sherry ya se contagió, la verdad que están locas-
-Pobre León, nosotras lo estamos cargando y podría estar muerto en cualquier país de Rusia -dijo Sherry calmada.
-Si pero fue gracioso –dijo Helena.
-No encuentro el chiste en el que esté muerto –dijo una voz seria que las dos mujeres reconocieron.
-¡Leon! –Sherry fue corriendo y lo abrazo, Helena se le acerco sonriendo, león la miro y le dijo: -Hay espacio para una más- haciéndole espacio con el otro brazo, guiñándole el ojo
- ¿Dónde estabas? Sherry y yo nos hicimos la idea que estabas muerto, ya estábamos buscándote un lugar en el cementerio- dijo bromeando
-Ey ya tan rápido me dan por muerto - dijo divertido
-Hace dos semanas que no sabíamos nada de ti– León noto la voz de Helena preocupada, no sabía lo que podían sentir los demás sin su presencia y más Helena, León se la quedó mirando, Sherry vio que la situación era fea entonces pregunto
-¿Hace cuánto que estas aquí?- tratando de romper la tensión que había.
-Lo suficiente como para escuchar que se reían de mí, ¿Qué es eso del virus L?
Comenzaron a reírse de nuevo y León solo sonreía, la verdad le encantaba pasar tiempo con sus amigas, le encantaba verlas sonreí y que estén felices, más a Helena que había pasado por situaciones difíciles, le alegraba que se recupere, a él le hubiese encantado ser como ella.
Cuando "murió" Ada él se sintió demasiado triste, entro en la misma crisis de Helena, incluso lloraba a solas, sentía algo que se le rompió dentro de él. Hasta el día que fue enviado a una zona rural de Europa a rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente y la encontró en una habitación, fue un shock una gran sorpresa, no sabía si estaba vivo o la plaga que le habían inyectado ya lo había matado o le provocaba alucinaciones.
Pero Helena soporto que secuestraran a su hermana, traicionar al presidente, a su país y lo peor…ver a su hermana mutada en algo que ella desconocía y no imaginaba. Pensaba que estaría en un calabozo encerrada pero no fue así, había sido muy fuerte, cualquier persona se suicidaría no soportaría todo ese dolor hasta él pensó que sería mejor suicidarse y terminar con todo, terminar con el dolor que sentía dentro, con el odio, con la soledad, pero luego pensó en toda la gente que necesitaba su ayuda sino hubiese salvado a Ashley los Iluminados estarían controlando el mundo en ese mismo momento.
Helena y Sherry dejaron de reírse y se miraron y al mismo tiempo las dos gritaron.
-¡HUNNIGAN! – fueron corriendo a la mesa donde anteriormente se habían sentado y sherry agarro su celular, león las siguió
-¿Hunnigan?, maldita sea se fue –dijo sherry
-¿Hablaban con Hunnigan? - dijo león
-Si pero viniste tú y dejamos el celular en la mesa, creo que se cansó de esperar –dijo helena apenada
-¿Qué les parece si la vamos a buscar y nos vamos a almorzar fuera de aquí?- dijo león sonriendo, sherry guardo su celular y contesto feliz
-Claro como que no, te contare todo lo que hice estas dos semana -y lo tomo a León del brazo y con el otro a Helena quedando ella en medio. Sherry los quería como padres, a Helena como su segunda mama, Claire era la primera, aunque Helena sea más chica que ella, sentía ese gran deseo de tener padres y León y Helena se comportaban como unos que ella nunca tuvo en su vida.
Seguía teniendo ese carácter de niña porque cuando era una no podía, siempre estaba triste y solitaria pensando en cuando sus padres dejarían todo eso de las investigaciones para volver a ser una familia unida, siempre trataba de llamar la atención de sus padres aquella que nunca obtuvo, aunque la ciudad estaba invadida por caminantes y monstruos. Solo la dejaron en la comisaria sola e indefensa.
Luego de recibirse con honores en colegio de Tall Oaks, se unió a la D.S.O, quería lucha y llegar a la altura de León, también para hacerle compañía y verlo en todo momento.
En la misión que le encomendaron de proteger al hijo de Wesker conoció a Helena en China, cuando sucedió el brote que fue similar al que vivió en Raccoon City pero con la diferencia de que eran países y miles de personas infectadas. Pensó que habrá sido de Jake, la última vez él le envió un mensaje diciendo que solo había pedido 50 dólares cuando ya había terminado todo ese infierno, pensó que ella le había cambiado la vida y la forma de pensar, dejo esos pensamientos inútiles y se dirigieron a la cafetería.
