Hola!! Este es el primer fic que subo, porque he escrito muchos ya. Pero eso. Es mi primera vez en el asunto.
Espero que les guste. Reviews al final, para crìtica constructiva.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, pero Itachi es de mi hermana so pena de matarme.
When you're gone
Cuando te fuiste, me dejaste helado¿sabías? Y no por ser el culpable de que mi familia- nuestra familia- no existiera.
Me dejaste mal, porque me dejaste. Sólo por eso. Te perdiste todo lo que te pude haber dado, y yo perdí la oportunidad de entregarlo a alguien.
Eras todo lo que quería, y lo sabes.
Y no lo soportabas.
Lo único que querías era que yo siguiera adelante¿no? Que te superara, que no me quedara a tu sombra. Querías que yo brillara más que tú, que por mi esfuerzo y mi dedicación eclipsara el genio que tú eras sin pedirlo.
A veces siento que te hubiera gustado mucho ser yo, y que yo estuviera en tus zapatos. Pero que, al mismo tiempo, no querías que yo fuera tú. Ahora, con el tiempo, lo veo.
Te extraño. Te extraño mucho.
Extraño tener un motivo por el que ilusionarme todos los días, un desengaño que sabía que estaría, pero que esperaba. Alguna vez podría haberme echado a llorar, pero sabría que tú estarías allí para secar mis lágrimas, o para retarme por ellas. Pero estarías, y eso era lo que me valía.
Más que la aprobación de papá, más que las sonrisas de mamá, de los halagos y felicitaciones que me dieran nuestros parientes… lo que más me importaba era que tú me aprobaras, que TÚ me vieras como alguien digno de ti…
No puedo creer aún cómo pudiste no notar lo que yo sentía por ti, lo que yo quería y necesitaba… ¿nunca te diste cuenta?
¿O yo era una carga muy pesada¿Un estorbo?
Cuando te fuiste, las piezas de mi corazón se desmoronaron. Cuando te marchaste, me quedé sin consuelo. Y tuve que asirme de las palabras que tú me dejaste… "Ódiame", me dijiste. ¿Crees tú que yo lo hubiera hecho si no fuera que por ellas podía recordarte y no aislarme en la locura¡Dependía de ti¡Tú ibas a estar ahí, siempre conmigo¡Y yo lo iba a estar para ti¿Cómo no lo comprendiste?
Necesitaba que me dieras esas palabras que necesitaba en el momento preciso… Eras mi ejemplo a seguir, mi luz, mi meta… sólo quería caminar junto a ti, paso a paso… ¿Por qué me alejaste?
¿O tenías miedo de fallarme¿Temías que yo descubriera que no eras perfecto, que eras humano¿Por ello me alejaste de ti¡Entonces eras un completo idiota! Mi deseo más profundo era no separarme de tu mirada, de seguir por siempre viendo el mundo desde tu espalda, como cuando éramos una familia tú y yo…
Lo que más lamento, mi querido hermano mayor, es que jamás te dieras cuenta que no te odiaba, que pese a todo, sólo quería tener tu poder para seguir firme mi paso junto al tuyo… Lo que más desearía en este momento es que supieras lo que siento, lo que realmente siento… pero ¿cómo un muerto lo puede saber?
