Aprovechando que se estrenó finalmente el anime, decidí subir esto que tenía hacía un tiempo. Como siempre será una serie de drabbles, porque si bien estoy escribiendo algo más largo (y si la universidad y la inspiración lo permiten que conste de varios capítulos) aún no creo que pase un nivel mínimo de calidad como para poder subirlo aquí. Basta de hablar yo, que están aquí para leer.
Pareja: Ogami/Sakurakouji
Advertencias: posibles faltas de ortografía, OoC, exceso de miel.
¡A leer!
Chim Chim Cheree – Plastic Tree
La veía ahí, tranquila tarareando aquella canción como si de una nana se tratase a ese pequeño bulto que cubierto en cobijas cargaba entre sus brazos. Era una imagen que deseaba conservar en su mente por siempre y a pesar de no ser creyente siempre pedía que su Code: end se demorara cada vez más en llegar o de ser posible que este jamás ocurriera, porque sentía que les dejaría sin protección, porque a pesar de saber de antemano que el resto de los ex Code: Breakers les cuidarían de cualquier potencial enemigo o peligro que las asechara, pero no sería lo mismo que si pudieran contar con él.
Porque ellas eran sólo suyas, su querida esposa y adorada hija.
Notas estúpidas:
-Si bien no he puesto hasta el final que el/la bebé era una niña siempre estuvo establecido en mi mente.
-Tengo un par más de estos escritos, pero aún no me he dado el tiempo de traspasarlos a la laptop, mayormente por pereza, sin embargo trataré de actualizar bastante seguido (o hasta que retome actividades en la universidad).
-La próxima vez creo que no pondré tantas notas ¡Lo prometo!
Y una propaganda político/social con la contingencia actual chilena:
¡Educación gratuita y de calidad para el pueblo chileno! ¡Basta al uso de violencia contra los manifestantes pacíficos!
