Primer capitulo-Corazón roto

Tai

Faltaba una semana para San Valentín y los padres de Tai se estaban yendo de luna de miel por 1 mes. Kari se iba a quedar con Yolei, mientras que el se quedaría en un hotel.

Tenía planeado pedirle a Sora que saliera con el en San Valentín pero estaba esperando el momento justo. Luego de despedir a sus padres en el aeropuerto Kari se fue a encontrar con Yolei y Tai decidió dar una vuelta por el parque.

Habían pasado 4 años desde que habían ido todos al digimundo por primera vez y muchas cosas habían cambiado, ahora todos habían crecido y habían madurado mucho, incluyéndose. Hacia dos o tres meses Mimi había vuelto de Nueva York y con Tai se habían vuelto muy amigos, Mimi lo ayudaba con los asuntos del amor ya que el no entendía demasiado, ella fue la que le había sugerido pedirle un cita a Sora. De todos los digielegidos Tai creía que la que mas había cambiado era Mimi ya que al principio ella no le caía tan bien por que era muy consentida y estaba todo el tiempo quejándose, pero ahora era completamente distinto, a Tai le gustaba el cambio, ahora le resultaba mas fácil hablar con ella. Seguía ensimismado en sus pensamientos cuando el celular sonó.

-hola-Dijo Tai

-Hola Tai, habla Sora-

-OH! hola Sora ¿Como estas?-pregunto el

-bien gracias, oye Tai crees que podríamos juntarnos en la cafetería, es que hay algo muy importante que quiero preguntarte.-

-¿será que me dirá que le gusto?-se pregunto Tai- Si claro, ¿A que hora?-

-¿En 20 minutos, puedes?-Pregunto Sora

-Si claro, al rato te veo-Respondio Tai

-Muchas gracias, nos vemos -colgó-

Ah no lo puedo creer creo que esta es la oportunidad perfecta hoy le pediré la cita a Sora, será genial, tal vez se me declare, eso haría las cosas mucho mas fácil. Luego llamaría a Mimi para contarle, de seguro se pondría muy feliz por el.

En la cafetería

-tai por aquí-señalando un lugar en frente suyo, dijo Sora-

Hola Sora, ¿Que hay ? ¿Que es lo que me querías decir?- Pregunto Tai, muy intrigado-

-sonrojada- bueno...

-oh se esta poniendo roja, creo que es una buena señal.-Penso Tai

-Tai tu eres el mejor amigo de Matt ¿verdad?-

-si... -Ah esto empieza a dejarme de gustar ¿por que pregunta por matt?-

-bueno yo quería saber-aun mas sonrojada- si.. bueno.. el te ha dicho si piensa tener una cita con alguien

-¿Por que lo preguntas?-oh diablos-

-Ahora si parecía un tomate- es que.. emm ... bueno Matt me gusta-

¿Queeee?-tenia una expresión que denotaba lo triste que estaba, pero procuro cambiarla rápido, así Sora no se daría cuenta-

-Lo que escuchaste, no me hagas repetirlo-Dijo Sora-

-Oh-que mal me siento ¿será esto lo que llaman un corazón roto?-

-Bueno, ¿vas a responder mi pregunta?-Dijo Sora, algo impaciente-

-¿Que pregunta?-

-La que te hice hace rato, ¿sabes a quien va a pedirle matt una cita?-

-Oh no realmente no lo se, con todas las fans que tiene, realmente no lo se - levantándose para irse-

-Oye Tai, ¿donde vas?-

-Yo... em, tengo que ir a recoger la llave del cuarto de mi hotel-

-Oh, bueno te acompaño-

-No, no deja Sora realmente no tienes que hacerlo-yéndose-

-esta bien... ¿y a este que le habrá pasado.?

Tai caminaba sin un rumbo fijo, estaba demasiado triste sentía como su mundo se derrumbaba, no lo creía, su mejor amiga, el amor de su vida, la persona a la que el mas quería, estaba enamorada de otro, que para colmo era su mejor amigo, simplemente no lo aceptaba, nunca lo hubiera esperado, aunque ahora que lo pensaba, como era que no se había dado cuenta! ella siempre hablaba de Matt "matt esto, Matt lo otro" se sentía un completo idiota, tenia que ir a buscar las llaves del hotel pero simplemente no estaba de humor para eso así que decidió ir a un lugar que le servía para pensar.

Luego de caminar un rato llego al árbol que tanto le gustaba trepar, además estaba enfrente de un lago y la vista era francamente preciosa y ni hablar cuando el sol se ponía. Estuvo ahí quien sabe cuantas horas hasta que alguien lo llamo desde abajo.