El Comienzo De La Historia

Pan caminaba por los pasillos de la preparatoria, venía muy feliz pues hoy en la mañana pudo ver a su "amor platónico" Trunks. Como venía distraída no noto que un chico venía hacía ella, así que inevitablemente chocaron. Pan al levantar la mirada vio a Uub….

- Discúlpame Pan, no me fije – Dijo Uub ayudándole con sus libros que se habían caído al suelo.

- No te preocupes Uub, a decir verdad yo también venía algo distraída jeje- Sonrió la chica dejando a Uub impactado y es que Pan era una chica linda, no entendía por qué no tenía novio o algún pretendiente. Él sonrió torpemente mientras la miraba.

- B-bueno Pan, será mejor que nos demos prisa o llegaremos tarde a clases.

- ¡Tienes razón! ¡Hay que darnos prisa! – Apurada tomó la mano de Uub y lo jaló hasta el salón de clases.

- ¿No creen que llegan un poco tarde? – Preguntó una chica de cabello negro, rizado, ojos azul claro, figura esbelta y delineada que estaba parada justo frente a la puerta. Pan la miró con fastidio y se limito a sacarle a lengua.

- ¿No piensan contestarme? – Sonrió hipócritamente mientras miraba a Pan.

- No. – Fue la contestación que obtuvo de una seria y enojada Pan, lo cual le dio risa. – ¿De que rayos te ríes Nan? ¿A caso ves algo gracioso en mi cara? – Replicó con amargura y frialdad. Esta sólo se dio media vuelta y se dirigió a su asiento.

- ¿No me contestarás? ¡No que muy valiente! ¿Por qué huyes? – Le grito Pan desde la entrada sin notar que atrás de ella se encontraba, aparte de Uub, la maestra Naoko que la miraba con una ceja levantada y las manos en la cintura.

- Eh… Pan….. – Le susurro Uub para hacer que volteara hacía atrás.

- No Uub, ¡no dejaré que me siga molestando! Porque ella es una…. – Antes de terminar lo que iba a decir volteo y observó que la maestra Naoko estaba en la puerta mirándola con esa expresión que Pan le conocía bastante bien. – ¡Oh! Señorita Naoko, ¿como esta? ¡Pero que bien se ve con ese vestido amarillo! ¿Es nuevo? – Rió nerviosamente. Uub sólo sonrió, siempre era lo mismo con ella, le encantaba su forma de ser, ruda y tierna.

- ¿Qué le iba a decir a la señorita? – Habló la maestra con cierto enojo. Pan volteó a mirar a Nan, quien le sonrió con malicia, ella no podía hacer nada y si lo hacía estaba segura de que la enviarían a la dirección. – Estoy esperándola señorita Pan.

- Nada. Lo siento maestra – Ella agacho la mirada y la maestra le sonrió.

- A mi no tiene porque pedirme disculpas – Pan miró a su maestra y ella movió la cabeza hacía la pelinegra sentada en su asiento. Al momento que Pan se dio cuenta a lo que se refería hizo un esfuerzo por no gritar de coraje y tragándose su orgullo se dirigió hacía el asiento de su compañera. Uub quedo completamente sorprendido, era extraño ver a Pan derrotada y más extraño era verla derrotada por la culpa de Nan (Aunque ambas se odiaran).

- Lo…. Lo siento – Musitó en un susurro que apenas se escucho entre sus compañeros. Nan con una sonrisa torcida la miró satisfecha, Pan lo noto pero…. No podía reclamarle, ya se lo habían dicho; si volvía a la dirección por problemas la expulsarían y esta vez sería definitivo. Aparte la vez pasada Trunks tuvo que hablar con el director para pedirle que la dejara, que ya no se portaría mal. Tenía que obedecer, ¡no podía decepcionar a Trunks!

-No te preocupes Pan – Contestó Nan. Lo había prometido, no importaba que fuera un verdadero castigo tener que aguantar a Nan y sus tonterías, ella lograría su cometido; No decepcionar a Trunks.

- Tomen asiento chicos – Dio un ligero golpe en la espalda de Uub y les dio una sonrisa. Pan, rendida, se sentó en su lugar, Uub al lado de ella le miraba con tristeza, odiaba verla derrotada y con esa carita desanimada.

- ¿Que sucede Pan? ¿Por qué no te defendiste de Nan?

- Es que…. Me dijeron que si volvía a la dirección me expulsarían, no quiero que suceda eso además…. No quiero que Trunks se decepcione de mí. – Y ahí estaba de nuevo, de nuevo se preocupaba por Trunks. Se podría decir que Uub estaba algo celoso, ya hasta creía odiar a Trunks. – Él me ayudo aquella vez, yo le prometí no volver a causar problemas…. Debo cumplir con mi palabra – Terminó por decir, sus ojos tristes mirando la nada. A Uub no le gusto verla así y quiso animarla.

- ¿Que tal si saliendo de la preparatoria vamos a donde tú quieras? – Ella lo miró, le sonrió y sólo respondió con un leve cabeceo. Las clases comenzaron, Uub pudo notar a Pan más animada pero no lo estaba del todo, sin saber por qué se sintió culpable de ello.

. :-: . .:-: . . :-: . . :-: .

En la oficina del jefe de Capsule Corp, sentado en la silla, se encontraba Trunks, casi se dormía de lo aburrido de ese lugar pero tenía que estar allí, ese era su trabajo. Tantos años de trabajar allí y aun no se acostumbraba. Le hacía falta algo muy importante en su vida, le hacía falta amor….. No es que no lo tuviera, recibía mucho por parte de su familia y por el de sus empleadas pero….. No se sentía lleno, citas tenía muchas, es un chico guapo y de buen prospecto, todas mueren por el. Sin embargo, el no encuentra a su chica ideal, un día estuvo a punto de decirle que sí a una chica empleada suya pero, se dio cuenta antes de que ella ya tenía novio. Fue una fortuna haber descubierto antes que no la amaba y que además ella tenía novio. La única chica que le inspiraba confianza aparte de su mamá y su hermana era Pan, pero Pan era apenas una niña, no podía para nada imaginarse junto a ella, si bien, era muy linda pero demasiado pequeña para él…. Además había notado con anterioridad la forma en que Uub miraba a Pan, comenzaba a sospechar que el sentía algo por ella, tal vez esa fuera la razón por la cual Uub se molestará con su presencia y no entiende por qué. Uub no tiene que preocuparse de que él se enamore de Pan, eso sería una tontería. Trato de apartar un poco la idea de verse con Pan, se sentía un completo pedófilo con la sola idea de que entre la pequeña Pan y él podía haber algo. Sus Pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su secretaria….

- Señor Trunks….. La señorita Pan y el joven Uub vienen a verlo.

- Está bien, déjalos pasar. – La señora hizo una reverencia y salió por la puerta, segundos después entraron ambos jóvenes, una más sonriente que el otro.

- ¡Buenas tardes Trunks! ¿Cómo te va el día de hoy? – Preguntó Pan con su amplia sonrisa alegre - ¿Sabes? Hoy, la torpe de Nan me hizo enfadar, ¡pero no le hice nada para que no me expulsaran! Se que te costo mucho trabajo convencer al director…. Aparte yo te prometí que me portaría bien ¡Y lo eh cumplido!

- Ya veo Pan, ¡Bien hecho! Esto merece un premio ¿No crees? - Dijo sonriente, con las manos en los bolsillos de su pantalón – ¿Quieren ir por unos helados?

- ¡Claro que sí! – Uub tenía esperanzas de estar a solas con Pan pero sabía perfectamente a donde querría ir ella saliendo de clases. Aunque eso lo puso algo molesto, no dijo nada y con una sonrisa siguió a su amiga, la cual ya se veía con sus ánimos repuestos.

- Bueno, pues vámonos.

- ¡Sí! – Contestó Pan sonriente mientras caminaba hacía la salida.

- Un segundo, no podemos salir por la puerta o nos detendrán, salgamos por la ventana – Sin quitar la sonrisa de su rostro, abrió la ventana y salió junto a Pan y Uub, el cual había permanecido callado y serio como en todas las ocasiones en las que acompañaba a Pan a visitarlo.

- Y ¿Cómo les fue en la escuela? – Preguntó Trunks una vez ya en el parque mientras sacaba de sus bolsillos su cartera marrón.

- ¡Bien! Aunque fue bastante aburrido – Se quejó Pan sentándose con los brazos cruzados en una banca del parque. Ambos jóvenes la miraron sonrientes.

Ahora regreso, iré por los helados – Trunks avanzó hasta el pequeño carrito de helados dejando a Uub y Pan solos, justamente con la intención de que Uub le confesará algo a Pan, pero nada de eso ocurrió y es que Uub estaba demasiado nervioso como para confesarle tal cosa a su amiga. Trunks regresó minutos después encontrando a Pan mirando distraída a las palomas y a Uub observándola embelezado. Comprendió entonces que ese no era el lugar ni el momento para que el chico confesara sus sentimientos, se sentó del otro lado de Pan y les entregó sus helados.


Notas De La Autora:

Wow por fin pude subir el capitulo! Espero les guste n_n tengo algunas faltas ortográficas lo se u.u pero con el tiempo aprenderé ya lo verán. Y para todos los Fanáticos de Sakura y Shaoran, no se preocupen que pronto subiré un Fic para ustedes n.n por lo pronto les dejo este de Dragon Ball GT :)

Atte: Annie Kinoswaggy.