Esta no es solo una casa, sino una gran mansión, podemos ver que tienen un piano en un cuarto, el mismo está cerca de una de una ventana, en otro cuarto podemos ver la cosas que utiliza un cirujano y así mismo el título del Doctor Nishikino. Él tiene una hija que se acaba de graduar, su regalo fue un viaje a Londres y también estar en casa de tío Kaito, quien regresara con ella a Japón y establecerse ahí, pues está a punto de casarse con una maestra.
No muy lejos de esa gran mansión esta otra, pero en es de la familia Kotobuki, y ahí está una rubia joven preparando un té con algo de ansias, de pronto se escucha el timbre de la casa.
-¡Yo abro! – Grito la joven rubia a sus innumerables sirvientes.
-¡Mugi-chan! – Un eufórico grito se escuchó del otro lado de la puerta de la mansión, detrás de la puerta había 6 chicas esperando entrar a la casa de la joven.
-Hola a todas pasen el té está casi listo, ¿Azusa-chan trajiste el pastel de limón? – Hablaba con ellas mostrándoles el gran comedor donde iban a tomar el té.
-Claro Tsumugi-sempai, aquí lo traigo. – Le mostraba un gran pastel de limón Azusa a Mugi.
-Pastel... – Lo veían con deseos de ya comerlo 2 de las chicas.
-Ritsu no seas tan golosa. – Le decía una pelinegra quien con ella llevaba un bajo para zurdos.
-¡Yui!, espera el té al menos hermana. – Una chica que le gritaba a su hermana quien estaba a punto de meterle el dedo al pastel, dejado de lado a su guitarra.
-Pero Ui. – En tono chillón empezaba protestar. – Ya déjame comer un poco, por favor. – Siguió protestando por varios minutos hasta que otra chica comenzó a reír.
-Jajajaja, no han cambiado nada chica, a pesar de que nos graduamos hace tres años de la preparatoria, siguen con la misma actitud de siempre. – Su sonrisa no se borró, pero algunas lágrimas brotaron de sus ojos, al recordar sus tiempos de preparatoria.
-Ahora que lo dices, creo que tienes razón Nodaka, pero no brotes lagrimas por favor. – Nuevamente la chica del bajo hablaba, también con una sonrisa y unas cuantas lágrimas también salieron en su rostro.
-Yo digo que Nodoka tiene toda la razón, ya que tu Mio, sigues siendo una miedosa. – La volteo a ver Ritsu, quien tenía un rostro travieso.
De pronto volvió a aparecer Tsumugi en el gran comedor, comenzaron a beber el té, tomarse fotos, tener pláticas de sus viejos tiempos, hasta que Ritsu abrió un tema que a todas les intereso.
-¿Creen que Sawaki-sensei, se haya casado? – Preguntaba muy curiosa a todas sus amigas
-No lo sé, ahora que lo dices, yo fui hace poco a la preparatoria y no la encontré. – Comentaba Nodoka a las otras chicas.
En ese momento como arte de magia, mientras comentaban el tema, el teléfono de Mio sono.
-Bueno, ¿quién habla? – Contestaba su teléfono Mio.
"Hola ¿Mio?, es ese tu nombre verdad" – Se escuchaba del otro lado del teléfono – "Soy Cristina la amiga de Sawako, ¿me recuerdas?"
-Claro que te recuerdo, ¿qué pasa? – respondía Mio.
"Sawako se va a casar" – Si caía en el momento en el que las chicas se preguntaban eso mismo. (Mio puso el altavoz en su teléfono, y les dijo a las demás)
-¡¿Qué?! – Gritaban todas eufóricas a escuchar la respuesta.
"¿Quiénes están contigo, son las chicas de Hökago Tea Time?" – Preguntaba Cristina.
-Sí, ¿En qué podemos ayudar? – Preguntaba Mio, un poco entusiasmada y no solo ella todas tenían un gran brillo en sus ojos.
"Bueno, para ser sincera, las chicas querían tocar en su boda, pero tomando en cuenta que ella reacciona de otra manera menos linda, pensé: ¿Por qué no darle la sorpresa de que las chicas que ella "entreno" toquen en su boda?, sería bueno también para que tengan un reencuentro con ella, y bueno sé que no les costara trabajo ya que he escuchado que siguen tocando" – Ese fue la respuesta de la amiga de la juventud de Sawako, quien al mismo tiempo les dio la dirección de la iglesia y el lugar donde se haría la fiesta
A partir de ese día las chicas comenzaron a ensayar, pero el mes pasó tan rápido, que un abrir y cerrar de ojos llego el día de la boda.
Las chicas se habían citado en la estación del tren para ir a la boda, pero como era de esperarse se hizo demasiado tarde y Yui no llegaba.
-Es momento de irnos, no la podremos esperar todo el día. – Decía Mio a las demás quienes asintieron y tomaron el siguiente tren.
En la casa de Yui pasa lo siguiente:
Yui estaba sentada en pijama viendo televisión, esperando dieran las 2 pm ya que a esa hora acordaron ensayar en casa de Ristu para tocar en la boda de Sawako (si como pueden ver se le olvido que ese ya era el día de la boda), Ya eran las 12 pm, se levantó y fue al cuarto de Ui.
-Ui, ¿me puedes preparas algo de comer, por favor? – Le pedía Yiu a su hermana, quien adormilada trato de responder.
-Claro Yui, enseguida bajo. – Yui se bajó a la sala a seguir viendo la tele, Ui se levantó, miro el reloj, veo que era tarde y se apresuró a vestirse, de pronto miro hacia el cuarto de Yui y vio que era el día de la boda. – One-chan, creo que ya se te hizo demasiado tarde.
-Etto, ¿para qué Ui? – La miro de cabeza y le pregunto.
-¿No recuerdas que día es hoy verdad? – Le preguntaba un tanto regañona Ui a su hermana.
-Um, um, um… ¿Mi cumpleaños? – Contestaba un tanto risueña y con un gran brillo en sus ojos.
-¡No! – Respondía algo enfada Ui a su hermana – Es el día de la boda de Sawa-sensei. – Continuo hablando Ui regañando a su hermana.
-Tu mientes, no es hoy, las chicas ya me hubieran hablado… – Tomando su celular, al verlo noto que tenía 10 llamadas perdidas de Asuza, 2 de Ristu, 4 de Tsumugi y 3 de Mio, además de 5 mensajes del teléfono de Nodoka quien también iba asistir a la boda (Olvide mencionarlo Nodoka en este punto se vuelve su representante). Al ver eso Yui corrió a su cuarto a cambiarse.
-Apresúrate, no puedo creer que olvidaras el día one-chan. – Ahora más tranquila Ui apuraba a Yui.
-Ya basta no me regañes, tendré suficiente con el regaño que me dará Nodoka. – En su cuarto totalmente apurada vistiéndose Yui.
Después de 15 minutos Yui bajo con un vestido negro, con su guitarra, y pidió a Ui que le hiciera algún peinado para el momento.
Casi a la 1:30 pm salió corriendo de su casa, a la 1:45 tomo el tren y llego a la iglesia 2:15, el acto religioso ya había terminado, pero estaban las fotos con la pareja.
-¡Yui por aquí! – Le gritaba Ritsu para que se acercara a ellas.
-Chicas, perdón por llegar temprano, perdón, perdón, perdón. – Se disculpó por mucho tiempo Yui con todas, con lágrimas en sus ojos.
-No te preocupes, ya estás aquí, ahora solo esperemos que la fiesta resulte bien. – Comentaba Nodoka, a quien extrañamente algo le preocupaba.
-¿A qué te refieres Nodoka-sempai? – Preguntaba Asuza a Nodoka.
-No sé porque pero, siento que esa chica pelirroja la conozco de algún lado. – Le respondía Nodoka a Asuza quien se desconcertó y como todas miraron a una chica pelirroja cerca de una pelinegra y una chica rubia, con aspectos más grande que ella.
-Yo si la conozco, vive cerca de mi casa, solo que es muy rara y no le hablo. – Comento Tsumugi – Sino mal recuerdo, su papá es doctor y nombre es Nishikino Maki. – Finalizaba Mugi.
-Nishikino, umm, Nishikino, etto, ¡¿Nishikino?! – Se ponía algo sorprendida Nodoka.
-¿Qué pasa? – Le preguntaban las todas las chicas.
-Ella… ella es… es o más bien fue, una ¡School Idol! – Exclamaba muy emocionada Nodoka.
-Oh… ¿podemos invitarla a contar con nosotras? – Preguntaba algo extrañada Yui.
De pronto ese extraño momento se quedó de lado, ya que Cristina apareció detrás de ellas.
-Chicas, ¿No se tomaran la foto con la novia? – Le hacia una pregunta a las chicas, quienes no la habían notado y como era de acostumbrarse Mio corrió a una esquina muriendo del susto.
-Esto es una iglesia, aquí no hay fantasmas, esto es una iglesia, aquí no hay fantasmas. – Se reprimía así misma Mio.
-Fantasmas en una iglesia, bu… – Ristu como siempre espantando a Mio.
-Ya chicas dejen de jugar y vamos con Sawako-sensei. – Les decía Nodoka a las demás quienes asintieron y se fueron a tomar la foto con la pareja.
Al llegar a la fila del retrato estuvieron más cerca de la chica pelirroja y Nodoka de nuevo se notó algo alterada.
-¿Qué te pasa Nodoka? – Preguntaba Mio muy extrañada.
-Es que no entiendo que haga esa chica aquí. – Respondía Nodoka a Mio.
-Ahora que recuerdo esa chica también es tecladista. – Comentaba Mugi a las chicas quienes se miraron sorprendidas. – Si lo notaron ella fue la que estuvo tocando el piano dentro de la iglesia. – Prosiguió hablando Mugi, haciéndolas recordar.
-Tienes razón, ¿será familiar de Sawa-sensei? – Comentaba Ritsu a las chicas quienes se pusieron pensativas.
-O qué tal si es familiar de su esposo. – Respondía Asuza.
-No ustedes porque se preocupan por eso chicas, yo solo quiero llegar a la fiesta y comer, por las prisas ya ni me dio de Ui. – Comentaba Yui, provocando que todas las chicas dejaran el tema de la pelirroja y comenzaran a reír.
Después de las risas se acercaron con la pareja y como era de esperarse Sawako se sorprendió al verlas.
-¡Son… son… son, USTEDES! – Lanzaba un gran grito a las chicas a las cuales logro reconocer y las abrazo.
-Sawa-sensei, aprietas. – Era el reclamo que lanzaba en tono bajo Asuza.
-¿Qué hacen aquí, como supieron, desde a qué hora llegaron, que hacen aquí con sus instrumentos? – Muchas preguntas de Sawako a las chicas.
-Te venimos a acompañar a tu boda Sawako sensei. – Respondia Nodoka algo ilusionada a verla vestida todo de blanco.
-Y Cristina pidió que tocáramos en boda. – También argumentaba Mio.
-Sinceramente yo quiera ver esto para creerlo. – Comentaba Ritsu un poco juguetona.
-Yo también. – Así mismo con el mismo tono Yui hablo, no Tardo Mio en golpear a las 2.
-Sawako-sensei, se ve muy bonita vestida de novia. – La miraba Mugi con un gran resplandor en su rostro.
-Ritsu y Yui son unas bobas, Mugi verdad que me veo tan linda. – Eran esas las palabras de Sawako.
-¡Que no me escucho, dije que vamos a tocar! – Se Preguntaba así misma Mio.
El momento de la fotografía paso, como era de esperarse Ristu realizo una de sus travesuras, pasaron las demás personas a la fotografía, Cristina fue por las chicas y se las llevo en su auto para que empezaran a acomodarse, puesto ellas recibirían a la pareja con una canción.
Llegaron los invitados, luego una limosina con 9 chicas que también corrieron apresuradas al escenario, al llegar ahí se encontraron con las 6 chicas y Cristina.
-Oh, Maki, ¿recuerdas que te dije que invitaría a algunas chicas? – Le decía Cristina a la chica pelirroja.
-A claro pero, nosotras queremos recibir a la pareja con una canción. – Respondía Maki a Cristina quien la miro.
-Pero dijimos que ustedes tocarían en la noche, deja que primero pasa la sorpresa de Sawa-chan y luego que pase la de tu tío anda. – Eran las palabras de Cristina quien casi se comportaba como una niña suplicando.
-¡¿Tío?! – Era la exclamación de las chicas de Hökago Tea Time que se escuchaba en escenario.
-¿Tu eres sobrina del novio de Sawako-sensei? – Preguntaba Mugi con un brillo en los ojos.
-Si así es chica yo soy la sobrina de Kaito Nishikino. – Era la vaga respuesta de la chica pelirroja, quien después de responder la pregunta de Mugi volteo a mirar a sus acompañantes. – Chicas ellas tocaran primero que nosotras. – Era lo que le decía a las 8 chicas detrás de ella.
La pelirroja y sus acompañantes salieron del escenario un poco molestas, pero también con ansias de ya ver llegar a la pareja de la noche. Después de unos minutos llego la pareja y en el escenario el ambientador de la fiesta les dio la bienvenida.
-¡Señoras y señores con ustedes la pareja de la noche Nishikino Kaito y Yamanaka Sawako! – Toda la gente empezó a silbar, aplaudir y gritar una y otra vez "¡viva los novios!".
De pronto el ambientador pido calma y volvió a hablar.
-Ahora como una sorpresa para la pareja con ustedes… – Se quedó callado por un segundo y se acercó a la esquina donde Nodoka le dio un papel. -¡Con ustedes Hökago Tea Time! – Salió de escena el ambientador y se abrió el telón donde ya estaba las chicas preparadas para tocar.
KIMI wo miteru to itsumo HAATO DOKIDOKI aa KAMI-SAMA onegai fuwafuwa TAIMU (fuwafuwa TAIMU) futo shita shigusa ni kyou mo HAATO ZUKIZUKI aa KAMI-SAMA doushite mo sukoshi yuuki furutte dakedo sore ga ichiban muzukashii no yo aa KAMI-SAMA onegai fuwafuwa TAIMU (fuwafuwa TAIMU)
yureru omoi wa MASHUMARO mitai ni fuwafuwa
itsumo ganbaru (itsumo ganbaru) KIMI no yokogao (KIMI no yokogao)
zutto mitete mo ki'zukanai yo ne
yume no naka nara (yume no naka nara)
futari no kyori chijimerareru no ni na
futari dake no Dream Time kudasai
o-ki ni iri no usa-chan daite kon'ya mo OYASUMI
fuwafuwa TAIMU (fuwafuwa TAIMU)
fuwafuwa TAIMU (fuwafuwa TAIMU)
sarige na egao wo fukayomisugite Overheat!
itsuka me ni shita (itsuka me ni shita) KIMI no MAJIkao (KIMI no MAJIkao)
hitomi tojite mo ukande kuru yo
yume de ii kara (yume de ii kara)
futari dake no Sweet Time hoshii no
suki ni naru hodo Dream Night setsunai no
totteoki no kuma-chan dashita shi kon'ya wa daijoubu ka na?
shizen ni hanaseba
nanika ga kawaru no ka na?
sonna ki suru kedo
hanashi no kikkake to ka doushiyo
te ka dandori kangaeteru jiten de zenzen shizen ja nai yo ne
aa mou ii ya nechao nechao nechao-! (sou! nechao~)
ichido dake no Miracle Time kudasai!
moshi sunnari hanaseba sono ato wa... dou ni ka naru yo ne
fuwafuwa TAIMU (fuwafuwa TAIMU)
fuwafuwa TAIMU (fuwafuwa TAIMU)
Al terminar la canción todos los invitados aplaudieron y como era de esperarse Sawako comenzó a tener un gran brillo en sus ojos, tomo a su esposo lo tomo de la mano y pidió que las chicas tocaran otra canción…
