(23 - Febrero - 2016)
EdCa: Bien, voy de entrada de salida.
Este es el primer fic o one-shot cortito literalmente que hago, la verdad es que me a estado costando escribir lo que seria la ultima parte del fic "Un día fuera de lo normal" y el desarrollar los últimos capítulos de "Neko-girl", y todo por que a mi bendita escuela se le ocurre hacer los 2 parciales en el mismo mes.
Wata: Y como se dijo, los estudios primeros.
EdCa: [Suspiro] Aun así y de la nada se me ocurrió hacer este tipo de historias cortitas de esta pareja, solo para matar el rato y para desestrezarme un rato. Serán como el otro fic "Pociones" pero como bien vieron el titulo este trata de Momentos algo especiales.
Ya para no hacerla larga aqui les dejo el primer one-shot, de antemano les digo que las historias puede o no que tengas relación , ya veré si es que las anexo algunas con otros.
Wata: Y que la cantidad de palabras puede variar. Ya sin nada mas que decirles os dejamos, esperamos que lo disfruten
Entrando en calor.
La habitación estaba más que fría, se podía ver claramente el vaho producido con cada exhalación soltada tanto por Allen como por Lenalee.
- Que frío - dice el albino mientras se frota los brazos en un intento de darse calor.
- Decir lo obvio no hará que tengas menos frío Allen-kun - dice Lenalee sin separar su mirada de unas hojas.
- Demooo...
- Además, no estaríamos sufriendo este frió si tan solo ALGUIEN no hubiera pospuesto estos reportes hasta el último momento - cada palabra soltada por la Lee era como una cubeta da de agua helada para Allen, el cual lo único que atina por hacer es inclinar su cabeza en señal de arrepentimiento.
- Bueno, no es mi culpa que me llegase tanto trabajo por hacer -intenta replicar, pero con el frió que estaba haciendo le era casi imposible hacer que sus dientes no anden tiritando.
A pesar de que no estaba lejos la primavera, era como si el frío se negase a dejar su posición y lo estaba demostrando esa misma mañana.
- Y pensar que podríamos estar en otro lado - reclama Lenalee mientras suelta un suspiro pesado, haciendo que le pesara mas la culpa a Allen - Si tan solo la calefacción no se hubiera estropeado... - lamenta mientras mira a dicho objeto para luego voltear a ver al albino quien no paraba de estremecerse por el frío - Mientras más rápido avancemos más pronto nos podremos ir - dicta antes de pasar le unas hojas.
Aun que en ese momento Allen no le estaba prestando la atención que ella hibuero querido tener de su parte.
- Por que tuvieron que construir esta escuela a mitad de un bosque - se queja mental mente, tratando de mantener sus reproches en su interior.
- Sabes que no eres el único que se está muriendo del frió ahorita ¿Verdad? - las palabras de Lenalee pusieron le pusieron a pensar.
Prácticamente el que debería estar hay en esos momentos debería ser solo él, después de todo Lenalee ya había hecho su parte del trabajo que les habían encargado hacer.
A Allen le sorprendía ver a Lenalee a su lado, ayudándolo a terminar su parte del trabajo a pesar de que, como la vice-presidente ya tenía mucho trabajo por hacer y todo gracias al conejo que siempre se anda escapando de su deber.
Con cada minuto que pasaba mas parecía que hacía más frió, hasta se podría jurar que en cualquier momento empezaría a nevar dentro de la habitación.
Ya era imposible el tratar de retener los temblores causados por el frío, literalmente Allen se estaba frotando como loco por todos lados en un vano intento de darse calor. En cambio Lenalee intentaba ignorar el tiroteo de su cuerpo, aun que para Allen no paso desapercibido.
El la veía temblar a pesar de que tenía un suéter encima pero se negaba a dejar lo que estaba haciendo con tal de terminar lo más pronto posible.
Sin pensárselo dos veces se levanta del lugar ignorando el frió y se dirige a la puerta.
Esta acción llamo la atención de Lenalee quien deja momentáneamente de hacer lo que hace para ver lo que está haciendo el albino.
Lo que ve es a Allen acercarse al perchero que estaba justo alado de la puerta y en donde reposaba un saco negro que le pertenecía a Allen.
De manera rápida y empezando a sentir el frió por el movimiento agarra la prenda y de manera rápida se lo pone a Lenalee, asombrando la en el proceso.
Lenalee se quedo perpleja ante el acto del albino quien vuelve a su lugar e intenta concentrarse, era evidente que ambos estaban alterados y algo rojos por aquella acción.
Un silencio algo incomodo inunda el lugar por unos segundos, segundos en los que Lenalee en vez de seguir haciendo el reporte se la paso mirando a su compañero quien parecía estar sufriendo por los temblores involuntarios de su cuerpo.
Los segundos siguieron pasando y el frío a cada momento, aun con el saco puesto Lenalee seguía sintiendo frió pero no tanto como Allen quien a duras penas podía mover la pluma para escribir.
Aun Lenalee seguía mirando al albino, se sentía mal por verlo así.
Antes de que algo pasara una idea pasó por su mente.
- Si que está haciendo mucho frió - dice Lenalee en voz alta llamando la atención de Allen y, acto seguido levantarse e ir hacia donde estaba este.
Sin que Allen se lo esperase ya tenía a Lenalee sentada sobre sus rodillas y lo mas pegada posible a él.
- Quedémonos así por un rato... O hasta que deje de hacer tanto frío - fue lo último que dijo la Lee antes de pasar sus brazos por el cuello del albino, tratando de hacer que el saco los cubra a los dos.
Allen por su parte más rojo no podía estar, ciertamente lo que estaba haciendo Lenalee le estaba dando el calor que en ese mismo instante mas precisaba pero no podía dejar de sentirse "incomodo" ante la cercanía de la Lee. Agradecía que en esos momentos Lenalee tuviera su cabeza recargada en uno de sus hombros.
- So... Solo por un rato- piensa el albino antes de pasar sus brazos por su cintura y, con algo de pena a traerla más hacia él para mantener el calor que se estaba formando.
Lenalee se estremeció un poco por el abrazo pero rápidamente lo olvido tras sentir la esencia del albino.
- Que bien huele -piensa la Lee mientras se recarga un poco mas intentando sentir la esencia de su compañero.
Nuevamente los segundo pasaron en los que Allen y Lenalee se la pasaron abrazados uno contra el otro, extrañamente empezaba a dejar de sentirse tanto frío cosa que ambos notaron.
- Ettoo... Lenalee - llama el albino al sentir el cambio de temperatura - Creo que... Ya está haciendo un poco mas de calor - afirma mientras intenta buscar la mirada de la susodicha.
- Pues... Creo que aun tengo algo de frió - asegura la Lee aferrándose mas a su cuerpo
- ¿En serio?... Unos segundos mas no nos hará daño - piensa el albino haciendo casi lo mismo.
Ambos no se querían alejar, estaban más que a gusto y hubieran seguido así por un buen rato si no fuera porque alguien abrió casi con una patada la puerta.
- ¡HOLA CHICOS! - entra de lo más alegre Lavi seguido de un Kanda mal humorado y con ganas de causar un genocidio - Les vinimos hacer algo de compañía en esta mañana tan frio... - ni bien pudo completar la frase cuando presencia a Allen y Lenalee aun en la misma posa.
Nuevamente el silencio reino el lugar y antes de que Allen o Lenalee pudieran decir algo Lavi empieza a empujar a Kanda hacia afuera la habitación.
- Disculpen la intromisión, no quisimos interrumpir - dice entre carcajadas antes de salir del lugar - Los veo el Lunes, si rompen algo pagan - fue lo último que dijo mientras se asomaba por la orilla dedicándole un "Good Job" especialmente al Allen antes de cerrar la puerta de golpe.
No hace falta decir que de pronto y de la nada, tanto Allen como Lenalee no solo sintieron un fuerte escalofrió recorrer por todo su cuerpo, si no unas ganas tremendas de no asistir a clases la próxima semana.
(- edcasafo .tumblr .com -)
