Está historia la basé en Floricienta aunque vaya a cambiar las cosas quiero que sepan que de ahí saque la idea

Capítulo 1: Nuestra vida I

Sakura es una chava que tiene 20 años, es delgada pero no bulímica, mide como 1.60 y tantos, ojos grandes y expresivos como dos esmeraldas, cabello hasta debajo de los hombros cortado en capas de color castaño oscuro con rayos casi dorados, ella vive desde los 10 años con su madrina Nadeishko y su hijo Touya, Touya y Sakura crecieron juntos así que son como hermanos y se quieren como tal.

Nadeishko es un poco gordita, mide casi lo mismo que Sakura, tiene los ojos café oscuro, el cabello quebrado y negro, tiene una tienda de ropa y le va bien, por otro lado Touya es delgado, mucho más alto que Sakura mide 1.73, es musculoso, así pero si se te ocurre voltear a ver a su hermana de forma que a él no le parezca no vives para contarlo.

Él es más grande que Sakura por 2 años y desde que ella tenía como 15 años él le comentó que no podía tener novio hasta los 18 que porque si no iba a haber problemas y para su desgracia como iban en la misma escuela Touya nada más veía chico rondándole y se los ahuyentaba, así que todos los chavos de la escuela sabían que Sakura "era prohibida" según su hermano ya que como tenía cara de matón ya se imaginarán.

Bueno llegó el día en que Sakura tuvo 18 años, la peor pesadilla de Touya ya que ella ya podía tener novio y pues si los tuvo, pero a parte de eso ellos tienen un pequeño "secreto" (ay por favor todos saben), tienen una banda que organizaron con sus amigos Chiharu, Rika y Yukito. Chiharu es una chava medio antipática pero muy bonita tiene el cabello castaño claro, delgada, de tez blanca. Rika es un poco gordita de cabello negro mide al igual que Chiharu 1.60 de tez apiñonada, por otro lado Yukito es muy lindo tiene los ojos color miel, el cabello gris, musculoso, todos tienen 20 años al igual que Sakura, excepto Touya que tiene 22.

Formaron su banda cuando Sakura tenía 17 años a escondidas de Nadeishko pero ella no tardó en descubrirlo pero lo aceptó... y bueno Sakura vivía con Nadeishko ya que su mamá murió de cáncer y Nadeishko le prometió a Hana la madre de Sakura que la iba a cuidar, y así su papá pues nunca lo conoció así que está es la historia de Sakura Kinomoto una chava que desgraciadamente o afortunadamente creía en las personas y en los cuentos de hadas y lo que espera es un príncipe y serán felices para siempre, su vida era tranquila hasta conocer a los Li.

Continuará...

No va a haber dialógos hasta el tercer capítulo, dejen reviews, es mi primer fic