Disclaimer: Inazuma Eleven orion no kokuin no me pertenece, es propiedad de Level-5

Pareja: Nosaka Yuuma x Mikado Anna.

Drabble.


Una respuesta

No podía creer lo que veían sus ojos. Estaba allí, entrando a aquel estadio que tan difícil planteaba la situación para Inazuma Japón.

Algo dentro de su corazón se encendió como prendiendo una llama apagada por sí misma. Casi podía sentir como su estómago gritaba aquellas míticas "mariposas" que dice la gente sentir cuando se está enamorada. Pero ella no estaba enamorada de aquel chico ¿o sí? Su preocupación cuando jugaron la final Frontier con él, por aquella noticia de que su vida se estaba acabando. Casi pareció acelerar sus sentimientos a velocidad de vértigo con tal de que aquel chico no se marchará sin escuchar lo que ella sentía. ¿Quizás fue eso una confusión de sentimientos? No, no está confundida. Corrió para ver cómo estaba y ayudarle en lo que pudiera cuando lo sacaron del campo. Fueron sus pies, movidos por el impulso de su pecho los que corrieron hasta su lado.

Solo quería abrazarlo, gritarle que debía continuar fuera como fuera. Pero entonces, ¿que la echo para tras? ¿Qué la hizo renegar de sus sentimientos pensando que tan solo era una estúpida que había confundido cariño y pena hacia alguien por amor? Si ni siquiera tuvo el valor suficiente para ir a verle al Hospital después de aquella cirugía. Se sintió una estúpida.

Fue su respuesta a lo que quería confesar, fue como detuvo las palabras que querían salir de su boca cuando fue a verle después del partido. "Lo siento, pero no quiero escucharlo" aquellas palabras eran las que resonaban en su cabeza recordando aquel momento. Las dijo con una sonrisa, esa fue su respuesta. ¿Y si quizás no era el momento para que ella dijera aquello? Tenía que escuchar a su cabeza, puede que no fuera confusión sino certeza. Pero tenía que encontrar una respuesta segura. Tenía que reafirmar sus sentimientos para corresponder plenamente a Nosaka Yuuma. Aquel pelirosa que le hacía arder el corazón siempre que estaba cerca, incluso acelerar sus nervios hasta parecer torpe y patosa. Pero era una chica educada, gerente de Inazuma Japón. Debía responder decentemente a su alrededor.

No. Lo tenía claro, iba a encontrar una respuesta segura, clara y sin dudas. Y se la diría, le diría la respuesta cuando ella estuviera lista, porque aquellas palabras le aseguro que él la estaría esperando si así quería el destino que fuera. Porque ahora ya no había tumor, ni Ares no Tenbin, ni nadie. Solo una vida de futbol y alegría por verlo volver al campo cuando todo parecía perdido.

Su sonrisa brillaba con los rayos de sol que iluminaban el mismo campo e inconscientemente ella también sonrió como si la misma alegría hubiera entrado al estadio.

ꟷ Bienvenidoꟷ susurro para sí evitando que nadie le escuchará.

Nosaka Yuuma, volvía a Inazuma Japón y ella encontraría su respuesta. Aquella fue su promesa a sí misma.


Nota: Un Drabble que me salio así de porrazo tras la ultima preview del próximo cap de Inazuma Eleven Orion, con las ganas de ver el siguiente ya. Una pareja para mí, más que oficial y adorable de Ares. Chico chillido pegue cuando vi aparecer a Yuuma, que ya lo echaba de menos xD A ver, que era obvio pero no lo esperaba tan pronto jajaja. Los personajes de Orion aun no están en FF así que pongo la info en el resumen (ni se porque subo este drabble a FF, pero no se, me apetecía tenerlo por aquí). Espero que os guste y gracias por leer.