Hola! Esta historia no es nueva, al menos en fanfiction, fue subida por mi querida y hermosa beta Nathy951, la empezamos a escribir hace tres años pero en su cuenta no tuvo éxito y como es de los dos me tomé la libertad de subirla aquí, díganme si les gustó o no :) se los agradecería mucho.
CAPITULO I. INICIO DE UNA BELLA HISTORIA
Bella POV
Aghh una mañana horrible basta para comenzar un día pésimo, y digo horrible porque en el pueblo donde vivo siempre llueve, es raro ver un día soleado...
Ohh lo siento, mi nombre es Isabella... Isabella Swan (pero prefiero que me digan Bella), tengo 15 años y vivo en un pequeño pueblo de Washington llamado Forks, junto con mis padres Charlie y Renee, como iba diciendo hoy no es uno de mis mejores días, claro que me gusta lo que voy a hacer pero... no aquí. Yo adoro la música, mejor dicho la amo y hoy me toca cantar en una pequeña celebración de la navidad en mi barrio.
Yo sueño con cantar algún día en un gran escenario lleno de personas, que todos en la calle me reconozcan, me pidan autógrafos, me encantaría viajar por todo el mundo dando conciertos... pero basta, son solo sueños y hoy me toca cantar ante unas pocas personas, mis vecinos, pero como dice Charlie, "Todos debemos empezar desde abajo".
Charlie también cantaba pero dejo su sueño al tener que mantener una familia y desde que se casó con Renee ha trabajado como jefe de policías del pueblo.
-Bella apúrate que vamos a llegar tarde. -Me urgió mi madre.
-Ya voy ma' -mi madre es de las típicas mujeres puntuales que les gusta estar en un evento una hora antes, de ahí que yo nunca he llegado tarde al colegio.
Me resigné a lo que se me avecinaba y me fui a duchar. El agua fría hizo que se relajaran mis músculos así que salí más calmada del baño, mi madre siempre me coordinaba, así que me vestí como ella me pidió. Me puse una blusa gris, unos jeans azules y una casaca marrón pero lo que más me apenaba era el gorrito rojo navideño, que vergüenza iba a pasar ese día, me cogí mi pelo castaño en una cola y salí.
Mi madre ya se había ido, como dije no le gusta llegar tarde, así que me fui con mi padre y mi hermano, ¿No lo mencioné? pues sí tengo un hermano llamado Seth, tiene nueve años, nos fuimos y ¿que creen? para rematar mi día llegamos muy temprano, Pff y bien a prepararme para mi presentación.
-¿Lista para deleitarnos? -dijo una voz conocida detrás de mí.
-¡Oh Garrett! -lo abracé, Garrett era mi mejor amigo en el barrio, desde que tenía memoria -pues sí, ya sabes que esto no es nuevo para mí.
-Ajá señorita famosa, me das tu autógrafo.
-Ay Garrett no estoy para bromas.
-Relájate Bells, es solo una fiesta y estoy seguro que desde hoy cambiará tu vida.
-Bueno Garrett, te haré caso y me divertiré.
-Así me gusta y ya casi te toca así que alístate.
-Sí Garrett y gracias por levantarme el ánimo.
-Para eso estamos los amigos Bells.
-Bien... ¿me escuchan? -mi madre como era la encargada de la fiesta ella decía los números que participarían -Ok Gracias por venir hoy a compartir con nosotros de esta reunión que es organizada con el propósito de homenajear a los más pequeños en navidad, no se aburrirán lo prometo jejej, y como primer número tendremos a Bella, mi hija, quien nos deleitara con un par de canciones.
Subí al escenario mientras todos aplaudían.
-Hola, que tal soy Bella y ahora con ustedes la canción "Hoy ya me voy" espero que les guste- le hice una señal a mi amiga Kate quien era la encargada del audio y empezó a sonar la melodía de la primera canción. Cuando acabe de cantar todos me aplaudían pidiendo que cante otra canción. -Muchas gracias por su apoyo y con gusto cantare otra para ustedes. Le hice de nuevo la señal a Kate, y esta vez fue una canción de La oreja de van gogh.
De nuevo todos me animaron pero como no había ensayado otra canción bajé del escenario.
-Bien y esa fue hermosa hija Bella espero que les haya gustado -anunció mi madre -y continuando...
-¡Woah! Bells te pasaste estuviste genial -me felicitó Garrett, Kate también estaba.
-Si Bella cantas hermoso -me dijo
-Gracias Kate.
Tenía la sensación de que me miraban, pero pensé que solo eran imaginaciones mías.
-Ehh chicos me disculpan voy a dejar este cd a casa y regreso ¿sí?
-claro Bells aquí te esperamos
Edward POV
Una tarde de un día lluvioso como cualquier otro típico de Forks, bueno eso pensaba hasta ese momento. Salí a hacer deportes con mis amigos, cerca de mi casa.
-Edward, ¿y si mejor nos vamos a jugar a la otra cancha? -me sugirió Alistair.
-No, tu sabes que ya estamos adaptados a este lugar además pueden llegar los Vulturis y nos desplazaran de ahí- los Vulturis son una especie de pandilla delincuente que nos hacen la vida imposible a todos los jóvenes del barrio.
-¿La nena tiene miedo de encontrarse con cuatro chicos que le peguen?.-me retó
-Yo no tengo miedo, pero si tanto quieres ir, vamos. -jamás dejaría que me vieran como cobarde.
Y por cierto, yo soy Edward Cullen, y vivo aquí en un barrio sin novedades esperando encontrar a alguien que me sepa alegrar la vida. Al llegar a la otra cancha vimos a una multitud que rodeaba algo o alguien, pero como soy de las personas que no son curiosas, no me acerque y me dispuse a jugar. De pronto escuché, una melodía que provenía entre tanto escándalo, era como un ángel que había caído del cielo para engalanarnos con su suave y aterciopelada voz.
Me acerqué para ver quién era, y como dije era un ángel, una hermosa chica deleitaba a todos los presentes con una perfecta melodía que parecía como de un hada, una preciosa chica de cabello castaño, pálida, era tan blanca que su piel parecía nieve recién caída, vestía de una manera perfecta a su persona. Me encontré con un chico que al parecer conocía a la señorita, creo que se llamaba Demetri, y le pregunte:
-Hola disculpa, ¿tú la conoces?
-Ehh sí, es hija de mi madrina Renee. -respondió
-¿Y cómo se llama?
-mmm… creo que Bella.
-¿no te llevas bien con ella? -deduje
-no, es que casi no nos hablamos. -dijo encogiéndose de hombros
-Y ¿sabes dónde vive?
-Sí, vive empezando la calle, en una casa blanca. -el chico parecía estar aburrido
-Y ¿cuántos años tiene?
-tiene como... 15 creo...
-Y ¿estudia?
-Si, en el instituto de Forks.-creo que lo desesperaba con mis preguntas pero quería saber todo de ella.
-Y ella siempre canta sola o ¿canta con alguien más?
-Desde que la conozco, siempre ha cantado sola.
De ahí mi bella princesa dejo de cantar y estaba conversando con una chica y un chico luego se fue a su casa, llevando un disco en sus manos, la quede viendo hasta que su figura perfecta se perdió de mi vista. Al no verla más, me dispuse a seguir jugando con mis amigos.
En la noche mi mente no dejaba de pensar en aquella chica, en sus ojos chocolate, en su boca de fresa, en su piel tan pálida y su cabello del mismo tono de sus ojos... un momento, porque pensaba todo esto… ¡NO EDWARD NO TE PUEDES ENAMORAR!
Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.
Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos
en el camino y de quitarme
esta soledad de mi destino.
Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
Bueno, si les gustó no duden en dejar un review gracias por leerla saludos desde Ecuador
