Rating: T
Género: Angst/Romance
Pareja: Misa Amane x Light Yagami
Tabla de retos: In the dark / En la oscuridad
Tema: 1. My lover's bed / La cama de mi amante
La puerta hizo un crujido casi indetectable al ser entreabierta y un haz de luz iluminó la habitación donde yacía apaciblemente dormido un joven, cuyos cabellos castaños cubrían sus ojos. Misa sonrió al ver a Light frente a ella, mientras sus rubios cabellos se balanceaban al compás de su cabeza, que inclinó como una niña curiosa al echar un vistazo dentro de la habitación.
Light estaba descansando de aquella batalla mental que sostenía contra sí mismo y contra el mundo, y aunque lo necesitaba, no pudo evitar pensar que parecía diferente cuando dormía, casi como un ángel. Sí, ella lo veía como un ángel... Sus perfectas facciones, la nariz recta, los pómulos, las cejas, las pestañas... Los ojos, el cabello... ¡Y el hecho de que había castigado al asesino de sus padres! ¿Quién más, además de un ángel o un Dios podría hacer eso? Su mano danzó indecisa por el aire, pensando en si sería buena idea tocarlo cuando parecía estar tan tranquilo. ¡Lo amaba tanto! ¡Más y más con cada segundo! No podía hacer... Más bien, no quería hacer nada que lo molestara. Su pequeña y frágil mano, ésa que Kira usaba tan a menudo para cumplir sus propósitos asesinos, se deslizó por la mejilla del muchacho, como la cálida caricia de un alma gemela, pero el hombre no se inmutó al sentirla.
Light parecía tan tranquilo, tan sereno, ajeno al mundo que lo rodeaba y que se empeñaba por cambiar. Quizá el que estuviera 'inconsciente' tenía algo que ver y no estaba muy segura si eso le alegraba. Por un lado, así podía evitar las mentiras, tanto suyas como de Light, mentiras que con el paso del tiempo se volvían 'realidades' al repetírselas una y otra vez, en busca de creerlas. Mentiras como: Te amo, Misa; Construyamos un nuevo mundo juntos, Misa; Light me ama; A Light le importo.
Por otro lado, eso la devolvía de vuelta a la realidad. Y caer de cara contra ella no le resultaba nada placentero, pues siempre sentía cómo su corazón se oprimía hasta convertirse en un simple pedacito de basura, obstruyendo a su paso todo su cuerpo, que se doblaba, presa del dolor, esperando a que las mentiras la sacaran a flote.
Por eso, le encantaba ver a Light durmiendo. Había perdido ya la cuenta de las veces en que había ido a verlo, noche tras noche, luna tras luna, noches en las que se había sentado en la cama de su amante, para vigilar su sueño, para desear una infinidad de imposibles, para soñar otro tanto de inconcebibles y danzar con sus fantasías hasta el amanecer.
A veces y sólo a veces solía pensar que lo prefería así: Dormido e indefenso.
Quizá hasta muerto...
Tan sólo para no ver esa mirada de fingido cariño otra vez.
Notas de la Autora: Ok. Hace mucho que conozco DN, pero sólo hasta hace unos días cuando lo veía por segunda vez y leía el manga me decidí a intentar escribir un fanfic. La verdad es que temo mucho por la personalidad de Misa, porque todos sabemos de su amor enfermizo por Light, más sin embargo, siento que de alguna manera ella sabe los verdaderos propósitos y sentimientos de Light para con ella y se los guarda, engañándose a sí misma. Lo cual hizo que surgiera este fanfic. De cualquier manera, espero cualquier clase de críticas, siempre y cuando las hagan con educación, porque me ha tocado gente que... Bueno... Críticas, comentarios y sugerencias son bien recibidas y apreciadas :3.
Gracias por tomarse tu tiempo para leer y comentar.
Ja ne!
