MISSING……

"Maybe someday you'll have woke up,

And, barely conscious, you'll say to no one:

"Isn't something missing?"

You won't cry for my absence, I know -

You forgot me long ago.

Am I that unimportant...?

Am I so insignificant...?

Isn't something missing?

Isn't someone missing me?

Even though I'd be sacrificed,

You won't try for me, not now.

Though I'd die to know you love me,

I'm all alone.

Isn't someone missing me?"

CAPÍTULO I

Mientras corría por las frías calles de las afueras de París sentía que sus lágrimas y el viento frío de enero se juntaban...haciendo parecer que de sus enormes ojos oscuros salieran pequeños cubitos de hielo en forma de lágrima.

¿Dónde acudir? Dios, después de lo ocurrido volvía a sentirse, de nuevo, como la niña pequeña que a fin de cuentas nunca había dejado de ser. Siempre ha estado ahí,en su interior, buscando seguridad, protección...como aquel padre que se fue para nunca volver.

Pero ahora, oh ahora, el único pilar que tenía, la única persona que la había llegado a proporcionar seguridad, y unos brazos en los que sentirse guarecida...había desaparecido. ¿Por qué? Maldita sea¿por qué le había vuelto a pasar? Tan sólo 10 meses después de su matrimonio...tan sólo...

No tenía certeza de por qué había hecho lo que estaba haciendo, de por qué había salido corriendo llorando en medio del funeral...no lo sabía, pero era lo que su alma le pedía en aquel momento...no volver a recordarlo más, estar sóla, guarecerse en algún sitio...

No, no podía volver allí. ¿Demasiado arriesgado? ¿O demasiados recuerdos? Se decía. Demasiados recuerdos, sí...y ahora no sólo había perdido a la persona que le había proporcionado amor, seguridad y protección durante todo éste tiempo...sino que acababa de recordar que hace la misma cantidad de tiempo también había perdido a la persona que representó su inspiración,su pasión, su música...su gran mentor.

Los carruajes pasaban por la calle. Las nubes anunciaban lluvia. No le importaba lo que se preguntaran los asistentes...ni a dónde iba a dirigirse...sólo sabía que de repente, se había dado cuenta de que la mujer que habitaba dentro de ella tenía que empezar a ganar a su parte más infantil, a la imagen de niña perdida e indefensa que siempre ha dado.

Temblando, con frío a pesar de que las ropas que llevaban eran muy abrigadas...encontró la puerta trasera de lo que parecía un buen lugar en el que podría estar segura, al menos esa noche. Fue rápido hasta la misma, entrando sin dudarlo un segundo...y ahí se acomodó, en aquella pequeña, muy pequeña y oscura habitación en la que había conseguido entrar...se sento, encongiéndose...aunque no quisiera reconocerlo pero el miedo recorría su cuerpo ahora más que nunca...

Cogió lo que había utilizado para abrigarse, quitándoselo y cubriendo así su cuerpo..la sensación de calor que aquello transmitía la hizo relajarse...cerrando sus ojos poco a poco...sus rizos ahora desordenados y su piel más pálida que de costumbre.

Sólo unas palabras salieron de su boca antes de caer en el dulce aturdimiento..

"Por favor, perdóname..."

Durante la noche,distintos sueños cruzaron su mente. La mayoría de ellos relacionados con lo que había sucedió las horas anteriores.

Recordaba las calles del centro de Paris, ir andando con el que por ese entonces era su marido de la mano...disparos, gente corriendo. Intentaron esconderse donde pudieron, pero en vano...fueron acorralados..atacados..sólo consiguió sobrevivir ella..también fue herida pero en menor gravedad Lo siguiente que recordó fue que uno de los sirvientes y más cercanos amigos de él le comunicaron todo lo que había pasado una vez ella volvió a la conciencia. No había dado tiempo a curarle...había muerto desangrado...lentamente su vida se había ido escapando de sus manos y no había podido hacer nada...

Después pequeñas imágenes del pasado se acumularon, como producto de un sueño que eran...vió los momento felices vividos en el opera house...vio..a Erik. Recordaba la expresión en su cara cuando ella volvió, simplemente a devolverle el anillo. Esperanza. Si, le miraba, esperando escuchar de sus labios que se quedaría con él...después vió como su mirada se transformaba en una de dolor cuando ella depósito el pequeño anillo en la palma de su mano...Le había hecho daño, mucho daño. Pero ¿qué solución tenía eso? Ahora Erik probablemente esté...quizás muerto..en alguna parte..probablemente sin posibilidad de volver y decirle un lo siento.El beso..la pasión ternura...la cara de felicidad y a la vez tristeza de él al mirarla.. ¿Por qué estaba su subconsciente recopilando imágenes de tan turbio pasado? No, ahora no quería...no quería recordarle...¿pero cómo no recordar a la persona que una vez representó TODO su mundo? Una vez más la niña dentro de ella huía...aún en su subconsciente...

- Una mujer algo mayor, de aspecto agotado y pelo ya un poco cano la observaba preocupada-" ¿Crees que se pondrá bien? Pobre muchacha...parece haber pasado mucho frio ésta noche..."

Esas fueron las primeras palabras que escuchó...sus ojos fueron abriéndose lentamente..la luz del día entraba por las pequeñas rejillas haciendo que sus ojos dolieran...

-Su compañera, que era algo más joven pero tenían más o menos el mismo aspecto la miró con detenimiento-" Parece que se está despertando.."

-Finalmente abrió del todo sus ojos, mirando sorprendida a las dos personas que la miraban frente a ella-"¿Q...quienes son ustedes-después de haber acostumbrado un poco su vista, se echó un poco para atrás algo asustada.Después calló en la cuenta- Oh dios..yo lo siento mucho...necesitaba un siento donde pasar la noche, estaba exhausta y..."

-" Oh pobre niña. Éstos malditos tiempos de revolución no han traído más que desgracias...-se acercó a ella, lentamente- Mi nombre es Marie, no se preocupe ha venido al lugar adecuado. Oh por dios, necesita un buen baño caliente y comida. Por favor Emma ¿puedes avisar a los demás y prepararle un baño a la señorita?"

Ella sonrió tímidamente, aún no muy segura de lo que acababa de suceder pero parecía que por el momento dos amables personas la iban a ofrecer un lugar en el que poder estar...

Poco a poco fue abandonando con ellas el pequeño cuartillo en el que había pasado la noche , dando una última mirada hacia atrás con cierto temor..