Hola!! Soy Nalu con una nueva historia!!! Escribí esta historia hace un tiempo inspirada en mi hermano pequeño, en una de sus locuras me dio esta idea y pues la puse en Generación Merodeadora y como pareja principal James y Lily.

Espero les guste esta nueva historia y que la disfruten mucho.

Nota: El lugar de Bournemouth, Dorset, es real. Esta al sur de Inglaterra y si tienen dudas pueden verlo en un atlas o preguntarme… También son verdaderos los nombres de los padres de James: Charlus y Dorea.

JUNTO A TI Y SIN TI

Capitulo 1 – Amigos

(La Oreja de Van Gogh – Soledad)

Tanto tiempo juntos y ahora te tienes que ir

Éramos muy niños cuando te conocí

Te veo jugar y en silencio hablar

Como me gustaba tu carita al bostezar…

Escapábamos de todo y me invitabas a pensar

Me ayudabas con tus juegos a pintar la realidad

Siempre fuiste fiel transparente fe

Los mayores dicen que de ti me enamore…

El sol de verano calentaba el clima al sur de Inglaterra. Un pequeño de pelo negro miraba un escarabajo subir por el tronco que se encontraba a la orilla del patio de su casa de verano. Era una casa imponente y muy linda, era blanca con madera caoba; estaba sobre un gran prado verde y rodeado por las casas de los habitantes de Bournemouth, Dorset.

Era un pueblo con grandes costas que daban al mar. Todos se conocían ahí y todos sabían hasta el más mínimo detalle de la vida de sus vecinos, como cualquier pueblo los secretos no duraban demasiado.

James acababa de llegar con su familia al pueblo. Eran vacaciones de verano y su familia recién había adquirido la casa… era hijo único y sus padres ya eran bastante adultos por lo que preferían quedarse dentro de la fresca mansión mientras que él ansioso por jugar en los jardines comenzaba a sentirse aburrido y había recurrido a ver al tan raro bicho.

-Es una luciérnaga… -el niño levanto la mirada y vio frente a el una niña pelirroja sonriéndole

-Pensé que brillaban –la niña rio por lo bajo

-Solo en la noche…

-Claro…-era los mas obvio, no?- eres de aquí?

-Ahora vivo aquí desde hace un año pero soy de Londres y tu?

-También soy de Londres, solo vine de…

-Vacaciones –termino la niña luego de hecharle un vistazo a la casa frente a ellos- es tu casa de verano, verdad?

-Si…

-Cuanto te quedas?

-No lo sé… -alzó sus hombros sin importancia- recién acabo de venir…

-Soy Lily Evans –dijo la niña súbitamente ofreciéndole la mano, ante esto el chiquito sonrió

-James Potter –la estrecho y ambos sonrieron inocentemente.

Desde ese momento los dos niños de 8 años se hicieron amigos. La casa de Lily quedaba a una cuadra de la de James lo que hacia que ambos pasaran todos los días jugando en los espacios abiertos y en los jardines de sus casas.

Lily era una niña de espesa y larga cabellera roja y grandes ojos verdes, su sonrisa y espontaneidad eran pegajosas. Venia de una familia modesta y muy trabajadora. Normalmente era muy tranquila y educada pero por le pueblo se murmuraba que cuando estaba junto al pequeño de los Potter era mas que traviesa…

Para los niños el tiempo no importaba… el tiempo se resumía en lo que compartían, en lo que se conocían y jugaban. Dicen que la amistad de los niños es la más sincera y desinteresada que cualquiera pueda tener y su amistad no era la diferencia. A James no le importaba que Lily fuera muggle, ni siquiera le había pasado por la mente, porque hasta ahora no había encontrado una amiga como ella con la que tuviera tanto en común… aunque sus padres no paraban de repetirle que tuviera cuidado con no mostrarle nada que para ella fuera "raro" pero eso no pasaba por la mente del pequeño.

La estadía de los Potter en Bournemouth estaba finalizando pero James no lo sabía, sus padres querían que disfrutara sin preocupaciones de su nueva amiga y por esto los señores Potter le dijeron que llevara a casa a Lily para jugar una tarde, pues ella rara vez llegaba, pues los señores Potter no estaban acostumbrados a vivir de manera muggle pero por unas tardes hacían el intento para que su hijo pudiera mostrarle algunos juguetes a su amiga…

-Buenas tardes, señora Evans –dijo James en el porche de la casa de Lily, sonriendo a la mama de la misma- esta Lily?

-Si James, ya viene… -James no tuvo que esperar nada para que la pelirroja apareciera en la puerta

-Hola James! –dijo la niña sonriente

-Hola Lily… vamos a mi casa? –Lily asintió con la cabeza y luego de ir a despedirse rápidamente de su madre, cerro la puerta y junto a James comenzaron a caminar por la calle en dirección a la casa de los Potter. Las personas que por ahí pasaban los miraban enternecidos.

-Viste la película que dieron ayer en la televisión? –pregunto Lily

-No –apenas unos días se había enterado que era una verdadera televisión y a pesar que le había pedido una a sus padres no habían accedido todavía a dársela- cual es?

-La de dos niños que viven en el campo… y después de muchas cosas el niño de la su primer beso a ella… fue tan dulce

-Ugh!! –interrumpió James con una cara de asco- que asco!! Se babearon la cara? –Lily comenzó a reir

-No, de donde sacaste eso?

-Lo vi antes en el parque… dos adultos se babeaban la cara

-Ah, pero esos eran grandes, ellos si se babean la cara, en esta película eran niños y se dieron un beso

-A bueno…. Entonces hay diferencia –James abrió la puertecita del jardín para entrar a su casa, golpeo la puerta de mármol blanco que enseguida mostro el rostro de la señora Potter

-Hola Lily, -saludo Dorea, la señora Potter- como esta tu familia?

-Bien gracias…

-Porque no suben a jugar al cuarto de James?

-Muy bien mama… -dijo James pegando ya la carrera para subir a su habitación, seguido muy de cerca por Lily

-Tali!! –dijo Dorea sola en el vestíbulo

-Si señora? –apareció una elfina

-Por favor, cuida a los niños y mira que James no diga nada respecto a algo que Lily no sepa… tienes permiso de usar magia pero sin que te descubran

-Si señora –dijo la elfina que tras un chasquido desapareció.

Dorea vio hacia arriba con precaución y al ver que nadie la observaba saco la varita, la sacudió y apareció un vaso con agua que tomo apresuradamente.

----------------------------------------------------

El día de la partida de los Potter llego en un abrir y cerrar de ojos. Lily ni bien se había enterado fue corriendo a la mansión donde todo estaba listo para la partida. James sonrió al verla

-No planeabas irte sin despedirte, verdad? –dijo Lily casi sin respiración

-No podría… -Lily lo abrazó sin que él lo esperara

-Te voy a extrañar

-Yo también

-Vas a volver? –pregunto sin soltarlo

-El otro año… pero, vas a estar aquí?

-Si –Lily lo soltó y le sonrió- voy a estar aquí sin falta

-James, querido, vámonos ya –dijo Dorea subiendo las últimas cosas al carro que los llevaría a la estación del tren a Londres

-Entonces hasta el otro verano –dijo James

-El otro verano –Lily le dio un beso en la mejilla a James que por primera vez, que se sonrojó

-No son lindos? –dijo la señora Potter a su esposo- es una lastima que se tengan que separar casi un año para volverse a ver

-Si… -contesto el señor Potter

-James –dijo Lily- ten… un recuerdo –Lily le dio una concha totalmente blanca a James que luego de verla por un momento la guardo con cuidado en su bolsillo

-Gracias…

Partieron. Mientras Lily desde la acera frente a la blanca casa se despedía con la mano.

Casi un año pasó… James estaba creciendo y cumplió 9 años. En el tiempo que transcurrió James pedía que en mas de algún fin de semana fueran a la casa de verano siquiera por un rato y el pudiera visitar a Lily, y a pesar que sus padres le dijeron que tal vez un día lo harían, nunca lo hicieron.

Pero las vacaciones al fin arribaron, con toda la emoción de ya no mas colegio y de poder volver a Bournemouth y ver a su amiga. Para su mejor suerte sus padres decidieron esta vez viajar por polvo flu. Al solo llegar salió a la calle bajo el sol picante de verano, sintió nuevamente el aire templado golpearle el rostro al mismo tiempo su oído percibía el sonido de las olas golpear la orilla… adoraba el olor que caracterizaba al lugar. Llego al porche de la casa ya conocida y toco la puerta. No pasó ni un momento cuando vio nuevamente los ojos verdes

-James! –Lily lo abrazó por un corto momento- volviste!

-Lo prometí… -contesto sonriente

-No lo dude pero porque no me avisaste?

-Como? –no por lechuza…

-Como que como? Por correo!

-Ah, si. Prefería que fuera una sorpresa –Lily sonrió

Por otro mes y medio estos dos fueron inseparables e incluso ahora pasaban la noche en la casa del otro creando juegos nuevos y planeando una que otra broma inocente a los vecinos. Su amistad era cada día más fuerte y se protegían uno al otro. Lily era ligeramente mas baja que James pero lo suficiente para que el pequeño le tomara la mano al cruzar la calle. Ambos retaban la imaginación del otro y se hacina reír mutuamente. Los mayores del pueblo decían que ese era amor puro que solo faltaría tiempo para que ambos lo vieran pero los ellos eran ajenos a tal cosa y disfrutaban de la compañía del otro…

El final vino antes que ellos quisieran

-Me voy en unos días –dijo James cabizbajo mientras se columpiaba en una llanta que colgaba del viejo árbol donde siempre se juntaban para jugar. El árbol esta en medio de una campo abandonado junto a la casa de James.

-Volverás? –pregunto Lily ligeramente atemorizada que la respuesta fuera negativa

-Si…

-Me lo prometes?

-Te lo prometo –James sonrió y alzo su mano para que Lily la estrechara y cerraran la promesa- pero tu también prométeme que estarás aquí esperándome

-Prometido –dijo ella estrechando manos y disfrutando del resto del tiempo que les quedaba.

James partió anhelando que el año pasara rápido y pidiendo si podían volver cuanto antes pero nuevamente el deseo no se cumplió. Se conformo y volvió a su vida normal, la vida a la que estaba acostumbrado. Ese año era el último en el Instituto para jóvenes hechiceros… porque el siguiente partiría a Hogwarts, era una lastima que esa información no la pudiera compartir con Lily. Sus padres se lo habían prohibido y a pesar que no estaba acostumbrado a siempre atender lo que sus padres decían, prefirió obedecerles esta vez…

Lily… siempre que pensaba en ella una sonrisa se dibujaba en su rostro, realmente había tenido pocos amigos como ella y la verdad ir a Bournemouth y estar junto a ella era como una escapada de la realidad que a veces era aburrida… era divertido estar a su lado y eso le fascinaba.

Si bien le iba, el verano no tardaría demasiado en llegar.

Y no le fue tan mal. Ya con 10 años y medio llego de nuevo al Dorset en tren para luego irse más al sur en Bournemouth. Desempaco sus cosas lo mas rápido que pudo y salió al viejo árbol con la esperanza de verla porque ahora si le había enviado una carta muggle diciendo cuando llegaría… pero ella no estaba, aún así no desanimo y espero un rato esperándola pero la espera fue en balde porque ella no llego.

----------------------------------

James caminaba solo por la calle, cabizbajo. Se pasaba la mano repetidamente por los ojos, confundido y triste. Venia de la casa de Lily, ahí estaban sus padres e incluso su hermana Petunia pero no había rastro de ella. Le dijeron que apenas unos días antes había partido… pero no le quisieron decir a donde o cuando regresaría…

Por primera vez, James, se sintió profundamente desilusionado y terriblemente triste. Ella había faltado a su promesa.

James lloró en los brazos de su madre, no le dio explicaciones, solo al llegar la abrazo. James no dio explicaciones de porque le dolía el pecho y sentir que algo raro golpeaba su estomago… solo dejo que su madre lo consolara.

-Lo hubieras visto! –dijo Dorea al señor Potter: Charlus- cuando fui a su cuarto miraba a ese árbol donde jugaban… Que habría sucedido con esa niña?

-No lo sé... –contesto su esposo- es sorprendente que en este pueblo no se sepa nada sobre ella

-Pobre James…

-Veras que se le pasara ahora que comience en Hogwarts… partiremos antes de tiempo para prepararlo y para que se le quite la pesadumbre –Dorea asintió sin quitar el rostro de preocupación

Pero por los días que estuvieron en el pueblito James vagaba por las calles solo. Y cuando estaba en la casa (la mayor parte del tiempo) observaba desde la ventana de su habitación, el árbol en el que ella había prometido estar.

Fue el verano mas triste que James tuvo pero lo que comenzó como tristeza se convirtió en resentimiento todo gracias a la gente del pueblo que constantemente le preguntaban por Lily y porque estaba solo por la calle.

Enojado y triste se marcho de ahí, con la única ilusión al saber que iría a Hogwarts el colegio de Magia y Hechicería y ahí podría hacer otros amigos; y hace ya no querer ver a la pelirroja en el verano.

-----------------------------------------------

Bueno este fue el primer capitulo… digamos que una especie de introducción pero ya comenzando a desarrollar el trama, este capitulo no tiene demasiada acción pero ya verán el próximo… ahora bien, espero que les haya gustado y que deseen leer el siguiente que no tardare mucho en subir.

También espero ansiosamente sus reviews para saber sus opiniones y críticas… que siempre es muy agradable de leer y contestar…

Bueno espero les haya gustado

Cuídense.

REVIEWS!!!!!!!!!

Nalu